1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Game online for Players (Propuesta De Actividad)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Souta, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Que les parece la actividad?

1. Estoy a favor, me interesa la idea.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Creo que seria dificil, no me parece buena idea.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Pienso que todo depende de la opinion conjunta, ya veremos.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Souta

Souta Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    ¿Disfrutas de los juegos en linea? ¿Has querido comparar tus habilidades de juego con otros? Si ese es el caso, entonces apoya esta propuesta para el foro. Una actividad especial para aquellos que desean introducirse más en los online games. Disfruta de uno de tus juegos preferidos e ambiciona vencer en contra de otro cemzoonita.

Detalles De La Actividad (Propuesta).​

Bien, vengo aquí con una idea que de seguro se le ha ocurrido a más de uno. Aunque lastimosamente, en este aspecto hay muchos detalles que arreglar para esto. Se trata de una actividad conjunta para todos los usuarios del foro.

Reunirnos todos aquellos que compartan un juego en común, que posea la modalidad online y así poder disfrutar de una partida única. En pocas palabras, será una actividad del tipo MMO donde todos los gamers de este foro se unirán en un solo juego – escogido más adelante, claro está –

Es una actividad que requiere planeamiento y por supuesto cooperación de su parte para conocer cuál es la opinión que tienen de esta idea. Cuáles serían las partes negativas y positivas, que problema nos daría al tratar de tener esta actividad y si de verdad desean que algo así suceda.

Simplificado. Esto es para ustedes y siendo así, será su opinión la que al final valga. Depende de que sea lo que ansíen en el foro. A continuación se les dejara una encuesta para conocer su opinión, ademas de su voto en la encuesta.

• ¿Qué les parece la propuesta de esta actividad?
    • ¿Cuáles son los pro de realizar dicha actividad?
    • ¿Cuáles son los contra de realizar dicha actividad?
    • ¿Alguna idea para mejorar la propuesta? Danos tus ideas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página