1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Talk Show GAME ON! (Radio)

Tema en 'Revista, Radio y Redes Sociales' iniciado por Hiyuki, 15 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Editor de Cz Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¡Buenas noches criaturas de la noche! Si estas más activo durante la noche como yo sabrás que esta estación de radio es para ti.

GAME ON!

Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?

Estaré en la radio de Martes y Jueves a las 10:00 de la noche. (Hora México) ¡Los espero!

¿Quieren que hable/investigue sobre un juego en específico? Comenten el título acá abajo y con gusto lo programare para la siguiente transmisión. ¡Hasta entonces!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo DJ Cz Radio

Capricornio
    Yeih!!
    Primero que nada quisiera que hablaras sobre aquél juego que es tu preferido de todos los que habéis jugado

3.  
    Hiyuki

Géminis
    Madre mía, me la haz dejado dificil O_O jajajaja es que, es que... tengo muchos :22: y de muchas clasificaciones. Tengo mi juego favorito de niña, mi juego favorito porque fue el primero en hacerme llorar, mi juego favorito porque me recuerda a un hecho de mi vida, mi juego favorito de toda la vida, mi juego favorito mas reciente x_x y asi va la lista jajaja

4.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo DJ Cz Radio

Capricornio
    Entonces podrías hablar de tu primer juego o hacer tu propio Top

5.  
    Hiyuki

Géminis
    Jajaja si ese es un buen comienzo. Gracias Pickyuki :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. La apoyo, yo quiero saber tus favoritos aunque sea mala jugando videojuegos.
    ¡Ya quiero que sea martes!

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    h i d e

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Y la primera transmisión se hace este martes ?
    O ya fue inaugurado el programa?
    Yo descansaré este martes así que si empiezas esta semana ahí estaré escuchandote. :)

No es petición ni nada ya que de los videojuegos no sé nada de nada. Pero por las fechas podría haber un programa de índole creepy.

Mucha suerte con el programa

Matta ne~

8.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Me parece interesante....ademas que te extraño algo la vd XD

y pues si te es dificil hablar sobre tu videojeugo favorito por no tener uno...pues podrias empezar hablando sobre tu categoria favorita y tus juegos favoritos de ella, por ejemplo: Mi tipo de jeugos favoritos son los RPGs y mis favoritos de ellos serian los de Persona y los Shin Megami Tensei, Xenogears, algunos Tales of, y un monton de etceteras. Y asi...y pues lo mismo con otros tipos...peleas, hack n slash, etc.

Y pues juegos que hayas jugado ultimamente que no necesariamente tienen que ser nuevos.

9.  
    Hiyuki

Géminis
    Oka-san siempre apoyandome ToT @Cindy Pooh

De hecho el programa apenas va a iniciar mañana, y si el mes pide que hable de juegos de ese estilo. Por algo los juegos de terror son mis favoritos. De hecho habra un especial muy pronto ;) los mantendre informados al respecto.

Jajaja lo se ya no nos hemos visto desde hace siglos. Como habia dicho los juegos de terror son mis favoritos pero tambien aquellos que tengan una poderosa historia que contar :) Ya decidi que voy a hablar mañana espero que les guste el programa.

10.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    este programa si me interesa

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiyuki

Géminis
    Espero que puedan escucharme hoy en la noche ;) Aqui un avance de lo que hablare el día de hoy. ¡Hasta enonces!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12. ¿Por qué no empieza? D:

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    yo si la oigo, solo entra a la pagina y picale al boton de Play en la imagen de la radio :v

• Adorable Adorable x 1
  14. Ya la estoy escuchando :jiji:

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Satoshi

Cáncer
    escuchando

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    Lindo programa, se escuchó al final con mucho ruido pero me diverti

• Adorable Adorable x 1
  17. Te voy a escuchar le judi porque me reí mucho, más al imaginar a Taso del otro lado de la línea (?)

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hiyuki

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    no entendi lo del "otro lado de la linea" pero yo me rei al traumarte con ese shipping que googleaste cuando lo mencione en el skype xD

20.  
    Hiyuki

Géminis
    Los espero hoy en la noche muchachos :) aqui un avance por si saben cual juego es

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hiyuki

Géminis
    Estoy teniendo problemas para conectarme a la radio, una disculpa radio escuchas D:

22.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Bueno...yo solo le estoy picando al boton de play y solo me dice que el stream esta off...y pues no se como funcione para los locutores

23.  
    Hiyuki

Géminis
    Nosotros usamos un programa y nos dice si estamos conectados, pero entre mas intento no me lo permite

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Perdón por la falla, ya esta arreglada y @Hiyuki puede comenzar su programa ahora <3 y tomar el tiempo que perdió si gusta

• Ganador Ganador x 1
  25.  
    Hiyuki

Géminis
    Mil gracias! ya estoy al aire

26.  
    Satoshi

Cáncer
    Escuchando

• Ganador Ganador x 1
  27.  
    Hiyuki

Géminis
    @Hitomi-chan mil gracias ToT estaba entrando en panico. Jajajaja pero el programa se llevo con normalidad.

@Satoshi Mil gracias por escucharme :) ¡nos vemos a la proxima!

28.  
    Hiyuki

Géminis
    Los espero esta noche con...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hiyuki

Géminis
    Fallas tecnicas con la transmicion muchachos, lo siento.

30.  
    Satoshi

Cáncer
    Escuchando

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página