1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Game of Thrones [Juego de Tronos]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    felipesandiego

felipesandiego Cemzoonita

Aries
    Daenerys está empezando coger fuerza, sin lso dragones no era nadie

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nadie comenta la season finale..BRAVO xD

Arya ciega, esto ya me lo spoilearon el año pasado así que ninguna novedad. Eso si, suponía que saldría muchísimo mas adelante en la historia y no al final de esta. Va a ser interesante ver como sobrevive en la siguiente temporada siendo ciega. Como se la jugó a Meryn, que buena y bonita fue esa escena.

La muerte de Stannis era algo que esperaba con todas mis fuerzas. Desde que mato a su hija en la hoguera se me quedo esa espinita de verlo sufrir y morir lo antes posible. Por suerte, no hubo que esperar mucho y encima a manos de Brienne :) Melissandre, aaay ratita, que pronto te has ido corriendo cuando has visto peligrar tu cuello jajaja que hdp.

Daenerys sigue viva, en territorio Dothraki. Que no será Drogon un Dothraki disfrazado? xD

La muerte de Jon Snow fue super impactante, aunque logicamente tambien me olía algo ya que google suele spoilear cuando menos te lo esperas y sabia que muy pronto caería otro Stark.

Todavía estoy digiriendo algunas cosas y seguramente me vea otra vez el capitulo ya que algunas escenas me dejaron tan impactado que sin darme cuenta me perdí otras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tantas muertes...hicieron buen recorte de personal. :v

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Me hizo muy feliz ver que Cersei regresa a la Fortaleza. Ya es hora de recuperar el poder perdido y reanudar la venganza contra los Tyrell. Con Ser Robert Strong de su lado, no hay manera de que pueda perder su juicio.

Un Lannister siempre paga sus deudas

Ding dong Jon Snow is dead! Ahora sólo falta Daenerys

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como persona que se ha leído los 5 libros y sigue la serie, mis comentarios xD
    Lo que más me ha afectado esta temporada, ha sido el declive y ruina final de los Baratheon. En los libros, Stannis se encuentra en una fase en la que aún no marchó sobre Winterfell y aún busca ganarse el apoyo de algun señor del norte, para lo cual manda a Davos a hacer una misión. Tal y como se plantea en los libros, mis impresiones eran que Stannis lograría este apoyo, machacaría a Ramsay y Roose Bolton y luego vendrían los problemas de Stannis tras tomar Winterfell.

En unos meros dos episodios, se despachan todas esas impresiones convirtiendo a Stannis en un fanático desesperado que deja de ganarse favor alguno de parte del espectador y que ni siquiera contra Ramsay quieras que termine victorioso. Realmente me interesa mucho saber el papel que tendrán ahora Melissandre y Davos si Stannis está muerto.

La muerte de Myrcella envenenada también cambia bastante lo que ocurre en los libros, y habrá que ver si se desata una guerra entre los Targaryen y los Martell. En los libros poco a poco Doran trama contra los Lannister, pero esta acción de Ellaria acelera todos los acontecimientos. ¿Seguirán saliendo las Sand Snakes pese a que a nadie le han convencido? ¿Qué papel desempeñará Tristane si finalmente llega a King's Landing?

Y lo de Jon, bueno, salvo por el detalle de que Ghost no está alrededor, es lo esperado. Ahora toca un año entero de gente especulando sobre cómo traerán a Jon de vuelta y si se ha visto al actor rodando la serie o no. O eso, o que Martin escriba de una vez xD

Comparte esta página