1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Game of Thrones [Juego de Tronos]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Parece ser que soy la única mirando game of thrones esta nueva temporada en cemzoo xD

ya me habían contado que Joffrey tendría su merecido, pero omfg xD fue hermoso, se nota que murió con muuuucho dolor jojojo lo malo que el pato de todo lo va a pagar Tyrion y estoy segura de que fue Sansa quien le puso algo a la copa, o quizás los Tyrell? xD pero dios ya quiero ver el siguiente capitulo

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Yo paso de seguir viéndola, que me da asco como adaptación. Eso sí, los capítulos en los que pasan cosas importantes sí que los miro, que esos al menos no varían en demasiadas cosas xD

¿Ya fue la boda de Joffrey? Imagino que sí, por lo que dices de su muerte xD

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Oberyn, el amo :love:

El capítulo más esperado por todos creo que era este. Con todo lo que hizo Joffrey en este capítulo como para no matarlo... Aunque me dio penita en cierto modo, porque no lo volveremos a ver y eran interesantes sus apariciones.

Para mi lo más importante es que POR FIN tenemos una profecía/visión aparte del chiste de cosas que vio Daenerys en la Casa de los Eternos allá por la segunda temporada. Ramsay con sus perras *-* Y Walda ha superado mi imaginación xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Piscis
    Siii :L
    si!! por dios, no paraba de joder y joder a Tyrion xd y pobre ahora peor se va a tener que comer el pato que no cocino!!!

Che, alguien sabe que paso con el primer actor de Naharis, por que enserio, es demasiado notorio el cambio que hicieron xD

Momento osom que no sé si pasará en el libro es cuando la malvada de Cersei le dice a Brienn "estas enamorada de mi hermano" xD y cuando Loras le hace un epic win a Jamie cuando este le intenta amenazar sobre casarse con su hermana

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    DIOS MIO QUE HAY UN REY OTRO QUE CONVIERTE BEBES EN OTROS CON TOCARLES LA MEJILLA CON LA UÑA! Esto parece Corona de Hielo xD adasdadnjaskdajsnadkansjndkja

Y hay un montón de cosas más, pero el Rey Otro me ha causado un lapsus

Última edición: 28 Abril 2014
  6.  
    Okita

Piscis
    qq

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    Díganme que alguien vio el ultimo capitulo... imp rules!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo soy de esas que va a las wikias y ve qué pasa con los personajes... no lo puedo evitar, aunque igual. Trato de no averiguar mucho porque luego pierde la gracia... eso así... amo esta serie, uno nunca sabe que va a pasar... Ahora comentaré el capítulo 6, que fue el último que vi...
    ¡OMG! El juicio de Tyrion... debo decir que Tyrion es el mejor, lo amo... él y Daenerys son mis personajes favoritos (aunque últimamente Daenerys me parece muy necia, aveces olvido que ella es la "Mysha" que hizo que se me aguaran los ojos) las palabras que dijo fueron... me ericé y todo, me gustó que por una vez dejara al lado la diplomacia y hablara con la verdad... fué la escena más épica... aún la saboreo
    Por otro lado, también está Theon, ese pobre hediondo, me da un dolor... verlo con el espíritu roto me da pánico, la escena del baño fue tan thrilling no se qué quiere Ramsay la verdad, creo que le gusta Theon xD parece una nena empujando al objeto de su afecto, a pesar de todo lo que digan yo digo que Theon si sobrevivirá por un largo tiempo... hasta tengo esperanzas de que escape.
    Y el entrenamiento de Jaime xD, ya se está empezando a notar la locura de Lysa

De más, no recuerdo nada que me haya llamado más la atención...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No he comenzado a ver la 4ta temporada, porque me quedé pegada leyendo el 4to libro, jajaja, terminaré de leer para ponerme al día con la serie.

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me han dicho que es buena esta serie y me la han recomendado, la empezaré a ver pronto

11.  
    Okita

Piscis
    DIOOOOS

El ultimo capítulo estuvo genial, Dany se está convirtiendo en una zorra (?) y siento más pena por Jorah, está pero super friendzoneado hahaha
    Tyrion se lució tremendamente la verdad y ahora me sorprendió mucho que.. era oberyn? se ofreciera a combatir por él, va a ser muy epico de seguro...

Y dioooooos Littlefinger!!!!!!! yo estaba omfg algo va a pagar, y en broma dije que la ibana mandar a volar a Lysa, jojojo y paso!!!
    Voy a sufrir que este domingo no tengan capitulo

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El capitulo se estrenara el miercoles (segun un cuate) o el domingo?

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Domingo.

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya empece a ver esta serie y me parece muy buena sobre todo en la época en la cual se desarrolla la trama. De por si tiene mucho contenidos para personas maduras, ya saben a que me refiero. ^_^
    Apenas estoy viendo la primera temporada así que le daré un poco rápido para poder estar al tanto de la temporada que ahora está en transmisión.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Christopher Robin

Capricornio
    Pues... con relación al Juicio pensé que Tyrion iba a escoger a Jaime... por inteligencia; Cersei no iba a matar a su hermano y Tywin no iba a dejar que maten a su "golden son" o en el peor de los casos si Jaime moría, Tyrion podría ir a la tumba sabiendo que les arruinó la vida a ambos. Pero en parte, Jaime no iba a dejar que lo usen como un señuelo... morí con Bronn, me da algo de indignación que no haya decidido ser el contrincante de la montaña, pero realmente es por cosas como su egoísmo-y su audacia- que me gustaba... ahora (el próximo spoiler contiene datos del libro)
    ¡Qué dolor Oberyn, cuando me empezaba a enamorar de él... maldita montaña!
    me dió risa cuandoBronn le dijo a Tyrion: "if I wanted wits, I'd married you." esas son las cosas que me hacen amarlo... Ahora también está Sansa. A pesar de todo... Petyr me agrada. No tengo bases pero creo que quien va a llevarlo a la desgracia que se merece por su comportamiento va a ser la misma Sansa... porque pienso que él se preocupa genuinamente por ella, esa Lysa no me agradaba. Pero me dio algo de dolor su muerte

Ufff... eso es todo... hasta el domingo!!

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Por la retorcida mente del escritor no creo que nadie haga nada por amor al otro en la historia, y siempre hay que prepararse para lo peor.
    Me encanta porque es bastante impredecible a veces.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Okita

Piscis
    wuuut da fuk
    I share your feelings. Me estaba enamorando tremendamente del personaje de Oberyn y el hdp de la montaña lo mata antes de morirse!! me mató como le explotó la cabeza q_q pobre su esposa/novia/prosti, grite con ella jajaja pobre Tyrion, como se salvará de esta? no estoy leyendo ese libro aún así que me comeré las uñas hasta el próximo capitulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Christopher Robin

Capricornio
    Ya lo acabé de ver... ¡mierda! Que forma de morir más horrible, he visto la serie de inicio a fin y creo que esa ha sido la escena que más me traumó con la castración y la tortura de Theon.
    Que horror, porque se veía muy sexy blandiendo la espada :love: tan seguro :love:... malditos Tywin y Cersei, estaban contentos con lo que pasó... excusas para sacar del camino a Tyrion
    Por otro lado también está Sandor... me oriné de la risa con Arya; barro con el perro, no tuvo una vida fácil, de verdad me agrada. No tengo idea de qué hará ahora con ella. Y Sansa... ella también me agrada, me parece más inteligente de lo que parece, definitivamente las tontas son las más lúcidas. Por otro lado, con Daenerys ahí está lo que no me gusta de ella, ya el poder se le sube a la cabeza, sé que Jorah no hizo bien, pero fue muy extrema, sobretodo porque el hecho de la información no le terminó haciendo ningún daño al fin... igual, algo querrá el autor con ese exilio, o tal vez quiere dejar a Daenerys caer en desgracia- como hizo con Shae- pero no creo... al fin y al cabo ella tiene dragones

Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Seh me dolió como Dany echó a la mierda a Jorah, aunque fue un espia ahora estaba al lado de ella de verdad, y me mató la confesión de amor que le hizo jajaja nada oportuna, me pregunto quien fue que lo mandó al frente... volverá al lado de ella D:?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me ha perturbado muchísimo esa muerte :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lá montaña no ha muerto....

22.  
    Okita

Piscis
    xD best epi evuuur ok tampoco para tanto pero estuve comiéndome las uñas todo el rato, xd encima mi hermana estaba "el gordito va a morir" xD y yo le decía que era lo más probable por que todos los que me gustan estaban cayendo muertos como moscas pero me sorprendió la valentía de Sam en este capitulo.
    El cap de hoy me dejo una sensación de abandono tremenda; me dio pena por los guardianes, totalmente alejados de todo el mundo, luchando solos contra miles, y encima gigantes y mamuts!!! y cuando Jon el dice a Sam que quien queda para dar ordenes sentí que era totalmente cierto pero cuando empezó la batalla casi :(
    Casi se me salen las lagrimas por los valientes que protegieron la puerta contra ese gigante TT y lo más impresionante obviamente el encuentro de Jon con Ygritte. Como que se me hizo demasiado pensar que el autor sería capaz de matar así a Jon pero lo vi posible desde la muerte de Robb, pero jamás pensé que la matarían por la espalda, fue una escena entre tierna y triste.

La verdad, lamento tanto que el siguiente cap sea el fin de temporada. Igual, bien que este cap fue puramente de la guardia nocturna, se merecían acción

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    OMFG
    Que decir? Lo vi ayer (el ultimo capitulo) y todavía sigo con la adrenalina, esos gigantes, el muro, mi querido Nieves... mientras veía a los gigantes decía " Oh, no, van a morir todos, no, que ¿Que es ese enorme elefante?" y Así estuve los 57 minutos D: Luego de repente todo acabo, si, de repente. Para mi fue todo muy flash.
    Ademas cayeron personajes que eran de mi agrado tan estúpidamente, la pelirroja merecía morir luego de haber matado a uno de ellos.
    Quiero el capitulo 10, urgente, no aguanto la ansiedad .________. Ahh, Arya, Nieves, Samsa, Dani. Qué pasará?

Crisis existencial. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Christopher Robin

Capricornio
    No he comentado... debería existir una etiqueta de "spoiler" en el comentario ya que poner las cosas es espoiler es como ...kjcnvmieuñ
    Se acabó esta jodía... por este año xD
    Me dolió mucho lo que pasó con la bebé que mató el dragón... imagino que habrá a quien le haya dolido que los encerrara pero me pareció lo mejor, aunque es un poco negligente ya que su gobierno depende de esos animales como para encerrarlos en mazmorras en vez de gastar sus energías en entrenarlos. A Daenerys le falta mucho para gobernar definitivamente, es orgullosa, impulsiva y altanera (y loca... sobretodo loca xD)... toda una Targaryen pero esa impulsividad será la que la meta en problemas...
    Arya va a Braavos ¡qué emoción! ya creo que la próxima temporada no será Daeneryscéntrica como las anteriores, ya que he notado que los finales de temporada la muestran en uno de sus grandes avances, (comentario nada que ver con el tema: he notado que la gente prefiere a Arya que a Sansa, debo decir que soy todo lo contrario, mis personajes favoritos son Tyrion, Sansa y Daenerys) Tyrion va a probar suerte en otros lares... está en dos posiciones que le generan deventajas; ser un enano y ser un Lannister (aunque esta no cuenta tanto), pero se que es lo suficientemente inteligente como para trascender por encima de las situaciones...
    PD: ¡Sabía que Sandor tenía sentimientos hacia Sansa! (me dolió un poco la muerte de "the hound")
    Eso es casi todo... y como no comenté el capitulo anterior diré: ¡Muerió Igritte (o como fuck se escriba)! ToTToTToToT

25.  
    Okita

Piscis
    I knew it toooooo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El mejor capitulo de lo que llevamos de temporada!! ..aunque no tenga ya nada que ver con los libros xD

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Por fin los caminantes blancos entran en acción!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El capitulo de hoy ha sido :nailbiting:..

Me quedé bastante frio despues de ver como Stannis sacrificaba a su hija Shireen, muy fuerte esa escena, al menos se cortaron un poquito y no la sacaron calcinada..

Por otra parte, el final del capitulo ha sido super épico tiiiio xD ver a Daenerys montada en Drogon saliendo del coliseo. Me faltó por parte de Daenerys un "¡Ahí os quedáis pringaos!" pero bien, me gustó jajaja

Última edición: 8 Junio 2015

Comparte esta página