1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Game of Thrones [Juego de Tronos]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me gustó el cap -o- esperaba mucho más de él, que flojo para ser final de temporada :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Todos esperabamos mucho más, no fué un mal capítulo pero tampoco me parece "digno" de final de temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con todos, muy lento para ser un final de temporada, de hecho, la ultima escena me parecio forzada, era como que necesitaban cerrar con musica epica y dragones chillando...
    Leí los spoilers y esperaba mucho mas, pero eso s dara la próxima temporada, habra que aguantar otro año :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Qué mal sabor de boca... excepto la esperada primera escena (que no me defraudó, aunque estuviera Arya (lo cual fue cruel)), el resto eran escenas sin interés de las cuales sólo podía criticar los cambios respecto al libro (no soy yo, es que me obligan!).

Está claro que acabar una temporada en un momento en que el libro no acaba apunta a que puede ser un final flojo. Pero tenían muchos eventos que poner! Así de pronto se me ocurren dos muy interesantes. En vez de eso, que hubiera cerrado con broche de oro la temporada, me ponen puro relleno o cosas inventadas.

Repaso:
    Asha Geyjoy... o debo decir Yara? No sé cómo no me di cuenta hasta ahora xD. No es un cambio dramático, lo hicieron por no confundir con Osha, pero me impactó darme cuenta al final de la tercera temporada :P... Aunque Yara me parece demasiado blando para ella.

Asha... digo, Yara, se supone que vuelve con su papi con toda la tranquilidad del mundo y deja a sus tropas apañárselas solos. Ehm... no. Ella no abandonaría el campo de batalla sin un BUEN motivo. Y recibir el pene de su herma... Qué? El pene? Eso es retorcido. Si bien no estaba confirmado que se lo hubieran cortado, enviárselo a su familia es... demasiado. Además, si no recuerdo mal, es Catelyn quien recibe el trozo de piel como regalo de Lord Bolton antes de la boda.

Pero me encantó el momento Reek.

Shae y Lord Varys... Por un lado no es relleno, ya que intentan relacionarlos para compensar que se han comido todo el hecho de que Lord Varys ayuda a Tyrion y Shae desde el minuto en que llegan a King's Landing para esconder su relación. En la serie realmente no se ve la dependencia de Tyrion con Varys. Y la verdad, no descarto para nada que eso sucediera. Varys ya había aconsejado lo mismo a Tyrion, nada indica que no pudiera hacer lo mismo con ella. Pero en la serie se ve como fuera de contexto, la verdad. Y que mataría por Sansa? Eso sí que me hizo gracia, LOL.

Luego Gendry, al pobre lo dejan apañarse con un bote de mierda desde Dragonstone hasta King's Landing, sin saber nadar, ni navegar ni nada, para llegar al sitio del que para empezar huía hahahaha. Okay, fue gracioso, pero irreal. Tanto costaba poner al pobre Edric Storm y ahorrarse tanto parche...? Y tampoco me gustó el enfrentamiento de Davos con Stannis... no me pareció auténtica la personalidad de ambos.

Y tampoco me convence tanta confesión de Cersei a Tyrion. Recuerdo una sola vez en que Cersei fuera amable con Tyrion o le confesara cosas. Pero en la serie lo veo casi en cada episodio. Me falta odio!

De Arya no tengo nada que decir más que: el primer hombre al que matas? Ja! Ya te gustaría...

Pero bueno, a morirse de asco un año... leeros los libros y así podemos comentar más >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El 7 de Abril (Lunes) vuelve GOT :perv:
    (Demasiados spoilers por abrir. Me dais miedo jaja)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Genial, estoy ansiosa por que vuelva :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    +1 ya que todavía tengo mucha pereza para coger los libros y leérmelos, asi que no me queda otra que seguir viendo la serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Yo estoy leyendo el primero y aun no lo termino jajaja siempre hago otra cosa... quizás sea por que lo leo en la tablet la pereza x3

9.  
    jadackis

Sagitario
    También hice el intento de leerlos en el tablet, asi que me da que el problema es leerlo en ese medio ya que si fuera el libro original seguro que no nos pasaba y nos lo leíamos del tirón xD

Última edición: 12 Enero 2014
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1000000000000 nada mas que eso xD... igual para abril falta mucho :(

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Hoy sale el primer trailer :nailbiting: Pero por ahora está el trailer del trailer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Trailer!

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al fin el trailer! eso es lo mejor de todo esto.. el trailer como tal esta normal.. no es la gran cosa a mi parecer xD

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo que me termina de matar es wue 10 capitulos seran para llegar a la batalla por el muro.

Estan ya exprimiendo horribles esto

• Me gusta Me gusta x 1
  15. De hecho, tengo entendido que es en el noveno. También tengo entendido que
    La boda de Joffrey es en el tercero o cuarto. ¿Eso no sucedía antes de la batalla del muro o más o menos a la vez? Ya no me acuerdo muy bien, pero me parece recordar que primero fue la batalla, luego la muerte de Joff y luego la de Tywin.

Última edición: 14 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estas en lo correcto, Dylan... Pero es demasiado... ufff

17.  
    jadackis

Sagitario
    Ese tamaño de dragones es ya otra cosa. Madre mia todo lo que se viene! :asombrado:

18.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    No sé vosotros, pero yo veo el trailer y no me paro quieta en la silla. TYRION LÍALA.

Por cierto, ¿cuántos Starks creéis que morirán? (que conste que no he leído el libro correspondiente pero me lo auguro xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Quiero ver a Natalie con este look en la serie :perv:

1525731_10152194018422220_587392554_n.jpg

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es demasiado hermosa, hasta lo gay que se me quita

21.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    He leído los libros, pero no he visto la serie...la tendría que ver.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un regalo (?).. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    jadackis

Sagitario
    No se si podre aguantar sin verlo hasta que salga el capitulo en Abril xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué aguantarse? xD

25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    OMG! Drogon :OMG:

26.  
    jadackis

Sagitario
    Quiero que todo sea una sorpresa~
    Es un avance bastante grande de 15 minutos y no quiero que me destripen mucho. También es verdad que todavía falta mucho para que comience la serie y seguro que alguno de vosotros me clava un spoiler en toda la espalda..pero llegado ese caso, ahí si lo vería bah xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Relax, es mucha interacción con los actores y tal, preguntas de fans y etc.. velo, te conviene :evil:

28.  
    Okita

Piscis
    xd Tyrion es mi personaje favorito pro excelencia hasta ahora

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Okita

Piscis
    Esperando con ansias la nueva temporada, se estrena hoy el primer cap de la nueva temporada, menos de 10 minutos quedan, quien más está esperando frente al televisor??

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    me gusto, el principe ese de Dorne o como sea parece que va a ser un personaje bien corajudo xD me gustó!

Me da cosita que las cosas entre Tyrion y Shae van mal :(

Me dio ternura ver como el caballero al que Sansa salvó le regalo ese collar <3 fue un momento cute, la que si me dio cosita fue Arya, xD esa niña ya no es linda jajaja me da miedo.

Che, alguien mas noto de que el tipo Naha-nosecuanto que iba con Dany cambio de un rubio medio androgino a un tipo barbudo y feo? o sea wtf, pensaron que no nos daríamos cuenta??

Comparte esta página