1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Game of Thrones [Juego de Tronos]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tengo el capitulo bajando, pero hasta esta noche que venga de clase no podre verlo xD Según me han contado, es para quedarse con la boca abierta jajaja
    Comento a la noche :nailbiting: (tengo hasta miedo de abrir tus spoilers, Yami..)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

NO abras nada hasta verlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Aún no lo he visto, y hasta el fin de semana no lo veré, pero...

¿Hubo boda, verdad? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    DAMN que pedazo de capitulo, es realmente muy dificil predecir los acontencimientos en esta serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Por fin este episodio! Llevaba toda la semana ansiosa por verlo xD

La verdad, en comparación con la segunda temporada, me ha dejado satisfecha. Emotivo, hasta tuve una lagrimita que asomaba por ahí, y los hechos han pasado bastante apegados al libro. También me gusta como mantienen el suspense como en el libro, al principio preocupados y a medida que pasa el tiempo todo se vuelve felicidad hasta que suena Rains of Castamere... Cara de Cat de preocupación, Bolton enseñando el brazo... Yay! Ese momento lo he disfrutado.

Pero no todo son flores... ya en el episodio anterior vi por dónde iban los tiros con la mujer de Robb (mejor omito el nombre), al decir que estaba embarazada supe que la llevaban a The Twins para matarla. Pero no entiendo por qué:
    1) Le cambian el nombre/origen. Se supone que se llama Jeyne y pertenece a una familia afiliada a los Lannister, no de Volantis. Por qué cambiarlo?
    2) Gracias a esto nos spoilean a los que leemos el libro, o bien joden una serie. Cualquier cosa es mala.
    3) La Red Wedding ya era suficientemente sangrienta sin clavarle diez puñaladas al feto, gracias... aunque he de decir que me gustó xD (si se hubiera llamado Jeyne no le hubiera pasado eso...)

Y gracias Yami por señalar lo de Blackfish porque no me había dado cuenta xD... no sé qué van a hacer ahora con él.
    Libro
    Quizás simplemente saltarse el asedio a R y dejar que se escape directamente... todo sea por ahorrarse presupuesto xD

Luego Jon y Bran, me gustó también. Por fin Osha y Rickon se van al sur, ya era hora. Aunque han matado al Sixskins, lo han metido en el águila y le ha arañado la cara a Jon... LOL, fusión de eventos! No me molesta, pero me parece gracioso xD
    Mini spoiler de libro:
    También fusionaron Yunkai con Meeren o me lo parece a mí? Qué van a hacer luego? Hacer ver que Astapor es Yunkai para después? xD

Pero bueno, aunque me gusta señalar las cosas negativas, me ha gustado el episodio x)
    Ahora a por el siguiente!!! :D

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues me gustó mucho el capitulo :) si bien ya sabía lo que iba a pasar, no dejó de sorprenderme, ya que no sabía cómo ocurría =)

Y dejo una imagen que vi hace poco, igual vi videos de las reacciones, pero ya los comenté con Yami

• Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra

Tienes razón, no había notado lo del baño! (Puedo decir eso sin spoilers? Como que no dice nada...).

Yo la verdad lloré con el capítulo u_u al final no pudo evitar correr la lagrimita, porque cinco minutos antes de la masacre te hacen amar a ese bebé nombrándolo Eddard, y así como así, te lo quitan brutalmente.
    Cuando la banda comenzó a tocar The Raines of Castamere, comencé a sudar frío. Comparable con escuchar a un Dalek decir "exterminate" en Dr. Who, y eso es decir MUCHO (perdón por la referencia cruzada xP)... En verdad me quedé anonadado con este episodio D: no sé que vaya a pasar la prox semana, pero no quiero esperar TANto para la siguiente temporada!

BTW, yo soy uno de esos "no lectores". O sea, sí estoy leyendolo, pero apenas voy a la mitad del libro 1 :c

8.  
    jadackis

Sagitario
    Como ya le dije a Stur por face, cuando llego ese momento mi cara de..WTF!..boca abierta, manos a la cabeza y flipando con lo que estaba viendo :eek:

En mi comentario anterior ya avise que "gracias" a la wikipedia, me spoilee un poquito sobre el destino de Robb, asi que sabia que él iba a morir, pero lo que no tenia ni idea era que tambien iba morir la mujer y CATELYN!!!! ToT
    Cuando apuñala a su mujer en el vientre, me quede literalmente helado por la brutalidad de esa escena..incluso cuando termino el capitulo en el absoluto silencio, yo me quede exactamente igual..en silencio..intentando digerir ese final de capitulo xD..enserio EPIC!

El resto del capitulo, Arya..Bran..etc..quedo totalmente eclipsado por ese final.

Creo que es el final de capitulo mas impactante que he visto en muchos años..y mira que veo series al cabo del año..

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entendí nada del cambio de ambiente musical en esa escena tan especial de la que todos hablamos, alguien me puede explicar?

Este capitulo me dejo pero en silencio, como los titulos xD

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

No sé si spoiler o qué xD A ver si era esto lo que preguntas (?)

The Rains of Castamere es la canción de los Lannister, cuando la Casa Reyne vasalla de los Lannister se reveló contra ellos, Tywin les mató a todos y borro la casa del mapa. Cersei explica esto en el capítulo 8, creo. Entonces empezó a sonar la canción de los Lannister antes de hacer papilla a los Stark xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Según me cuenta un amigo, en el libro es todavia mas bestia esa escena final y lo que viene después, es para morirse xD..seguro que lo censuraran :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Encantada de explicarte, ya lo he hecho un par de veces xD

La canción que empiezan a tocar como señal del ataque es Rains of Castamere. Esta canción narra el destino del Lord de Castamere, un señor de las tierras del Oeste (tierra de los Lannister) que en cierto momento se hizo tan poderoso (ya que tenía mucho oro) que hasta osó a desafiar a Tywin Lannister (Y quién eres tú -el orgulloso señor [de Castamere] dijo- por el que me tengo que inclinarme tanto? Sólo eres un gato de diferente pelaje, eso es todo lo que eres. Pues con pelaje dorado [Castamere?] o pelaje rojo [Lannister] un león sigue teniendo garras, y las mías son tan largas y afiladas como las tuyas.)

La historia acabó con Tywin matando a todos los de Castamere (Y así habló el Señor de Castamere, pero ahora las lluvias caen sobre su vestíbulo sin un alma para escucharlas). Y a los Lannisters les encanta escuchar esta canción, pues recuerda a todo el reino lo que pasa cuando desafías a un Lannister (a Lannister always pays his debts, eso también les gusta decirlo por lo mismo).

Por eso, cuando Cat vio que cerraban las puertas y empezaba a sonar la canción de los Lannisters supo que algo malo iba a pasar, pero nunca pudo imaginar que alguien desafiaría las leyes de los dioses matando a sus huéspedes.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Yo la verdad no sé si quiero que lo pongan o lo censuren xD A mi personalmente me pareció tan brutal que no sé si podría mirar sin taparme los ojos xDDDD

Yo todavía no he visto la rajada de garganta a Catelyn xD Me tapo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Bueno, hay algo peor tanto en el libro como en la serie.

En la serie matan a la mujer de Robb a cuchillazo limpio sobre el feto... eso definitivamente es muy bestia.
    En el libro, supongo que te refieres a...
    :vaca:
    Poner la cabeza de GW sobre el cuerpo de R
    Lo cual estoy ansiosa por ver, espero que no me lo quiten! >.< <- macabra

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Cobarde! xD
    Da cosica, pero se deja ver y mas viendo lo que ha pasado antes ^^U

Correcto :nailbiting:
    Me dijeron, en el libro pasa algo mas después y como no pude contenerme le dije que me lo contara y omg..eso TIENE que salir en la serie si o si, si no me defraudaría muchísimo.

16.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Y yo que la he visto ya unas 6 veces y he disfrutado cada una de ellas xD
    Al final en mi mente era mucho peor, porque lo vivía desde el punto de vista de ella. No veía nada, pero lo sentía todo, que es peor.

Por cierto, he leído una entrevista a George R. R. Martin sobre este evento y me pareció interesante lo que dijo:
    George R. R. Martin conceived the Red Wedding during the earliest stages of the planning of his saga, when he was envisioning a trilogy with the Red Wedding closing the first of the three books.[3] Martin was inspired by the 15th century historical event known as the "Black Dinner", where the Scottish king invited the chieftains of the powerful Clan Douglas to a feast at Edinburgh Castle. A black bull's head, the symbol of death, was served as the last course of the dinner while a single drum was playing in the background, and the Douglases were murdered.[4]
    Martin has stated that the Red Wedding was the hardest thing he has ever written. He explains that he always tries to put himself in the skin of his characters when writing from their perspective, and ends developing bonds with them. Even the minor characters killed during the massacre were also people he felt attached to. It was so painful for him that he skipped the chapter and continued writing, and only when the rest of the book was finished, he "forced himself" to come back to the dreaded scene.[5][6] In 2012 at ComicCon he even joked that "he will visit a country with no television when the episode goes on air".
    Viendo lo que sintió el autor, no es de extrañar lo que sentimos los lectores.

Si tenemos en cuenta que a los de USA no les preocupa la violencia gratuita pero sí el sexo, y que en GoT hay sexo por todas partes (excepto en este capitulo, impresionante!!!), no creo que les preocupe poner eso :P

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Por esto no puedo verlo xD Yo me imagino lo que ella tiene en la cabeza en el libro y dajsdasd, no puedo.

18.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja si, miran bastante el tema del sexo y aquí ha habido asi que cabe la posibilidad de que puedan meter esa parte del libro en la serie. Puede ser muy heavy esas escenas, pero no ha sido heavy lo visto en el ultimo capitulo? xD

Tenia que haber hecho caso a los tweets que vi y me tenia que haber grabado porque mi cara fue de espanto absoluto pasando al desconcierto para luego quedarme totalmente frio durante unos minutos xD

19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Promo del último capítulo

La bandera Stark quemándose + cara de Arya me han dejado...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ya imagino. Recuerdo el día que lo leí... Tuve que leerlo varias veces porque no me podía creer lo que leía, como si lo estuviera interpretando mal (lo leo en inglés al fin y al cabo, cabe la posibilidad xD). Cuando me convencí de que lo estaba entendiendo bien, cerré el libro y estuve de mal humor todo el día xD. En sí no era mal humor, era rabia y sensación de vacío al mismo tiempo. Como si me hubieran robado algo de valor ToT

Ahora cuando lo vi estaba sufriendo, pero cuando mi compañero de piso (no lector) se giraba a mirarme con cara de WTF!? yo no podía evitar reirme :LOL:

Y es gracioso, porque se sabía de sobras que algo gordo iba a pasar, y aún así para todos fue una gran sorpresa. Eso habla de lo buena que es la historia :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Okita

Piscis
    Muchas gracias a veta y Yami por explicarme esa parte, había olvidado completamente lo que cuenta la canción xd pero si, si había prestado atención a la historia que le conto a la chiquilla Tyrell xD dio miedito hahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Creo que sigo en shock después del capítulo...

Encima esos segundos de silencio antes de que maten a Catelyn son como de reflexión, que te quedas pensando WTF, y justo van y la rematan. En fin, a este paso Jon será el único hijo de Ned xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    siiii xd jajajaja lo peor es que no me creí que dejara a su novia :( me quede como "wtf" aunque lo que dices suena como que los chiquititos también serán masacrados xD

24.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Oigan, hay algo que nadie ha comentado o.o no sé si sea demasiado obvio, o nadie lo ha notado, porque yo me tardé bastante en darme cuenta xD

Rob Stark fue el primer nombre que mencionó Stannis en su ritual con las sanguijuelas, y luego pasa ESO. ¿Esto significa que debemos esperar un desastre próximo para los Greyjoy y Jeoffry "Baratheon"?

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Okita

Piscis
    Definitivamente, me han spoileado lo que pasará :( pero se pondrá MUY bueno

26.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Mother of god, ese episodio me genero un trauma de por vida, tan asi que comence a vr toda la serie de nuevo para...
    Recordar al difunto Robb y a viento gris :(
    y unir unas cuantas partes que no habia entendido del todo.
    Notable, me encanta esta serie por ser innovadora, uno realmente no puede estar seguro si el personaje bueno noble y correcto sobrevivira, o morira brutal y repentinamente, ademas la serie se da el tiempo de convertir a varios personajes en protagonistas, a pesar de estar en bandos antagonico, es un vicio!
    Quiero ver Mhysa! la verdad lei los Spoilers por ahi, y va a estar imperdible.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pero evitad los spoilers :( Yo pagaría por no saber nada. La sensación que tuve durante la primera temporada (la única que vi sin haber leído los libros) fue lo mejor xD!

28.  
    jadackis

Sagitario
    La curiosidad humana es muy mala xD
    Se me están haciendo eternos los días, pero ya mañana, capitulo final y ya hasta el año que viene! :OMG:

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Siento como si me hubieran dado Nocilla en vez de Nutella.

Vale, Robb + cabeza de Viento Gris... No quería verlo y no quería que Arya lo viera u.ù Es que cogía a los Frey y les torturaba como a Theon.

Me ha encantado Arya matando al Frey, así de pronto, y xD el Perro después de matar a los otros y echarle la bronca a la niña, coge y se sienta a zampar, que p*to amo jajaja. Que hablando de comer, el otro con la salchicha me ha matado xD

Desembarco ha estado bien con lo de Tywin/Joffrey/Tyrion, pero la conversación Varys-Shae no sé a donde va a llevar la verdad, esa Shae no sé como encaja en lo que tiene que hacer.

Por lo general lo demás ha estado bien, Stannis pal Muro, Gendry salvado, Ygritte ha dejado a Jon como un colador, Bran pal Norte (¿Sam nunca le dijo su nombre, pero aún así Bran le llamó 'Sam' o son cosas mías? Estos cambiapieles que ahora leen mentes (?) xD).

El final de Daenerys, muy bonito, pero si hubiera ido a caballo y tal... no sé. Bonito.

Si no queréis spoilers de libro/quizás siguiente tempo, no abrir.
    Para mi Lady Stoneheart tenía que salir aquí, al final, para contrastar con la felicidad de Daenerys al ser llamada madre, además de mostrar a Nymeria, animando así un poco por lo de Viento Gris, en plan de que sigue viva. De verdad, es la primera vez que al ver un capítulo me queda la sensación de bueeeeeh. Entiendo que a lo mejor no querían cambiar la tradición de terminar las temporadas con Daenerys o algo, pero... Es que me han frustrado, joder, y me frustra que me frustren :arghh: . Espero que al menos lo pongan en el primer capítulo de la siguiente temporada, que si lo ponen en al final como en el libro me subo por las paredes, que a Jaime lo adelantaron 129381293 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Yay sólo he leído tu primera frase y ya me has alegrado el día xD
    (Aunque wait, Arya?)

Ya tengo ganas de llegar a casa a ver el capítulo...
    De todas formas, después de ver unas 7 veces la parte final del episodio anterior (you know what), he decidido que la cagaron con las escenas. Básicamente son 3 escenas de Cat + 2 escenas de Arya, no? Personalmente, a mi me corta completamente la emoción del momento la primera escena de Arya. Bien podrían haber puesto las escenas de Arya seguidas en la segunda parte y dejar las dos primeras partes de Catelyn juntas.

Bueno, eso, sólo quería compartir mi pensamiento (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    jadackis

Sagitario
    Me da miedo leer vuestros comentarios, asi que he bajado hasta el recuadro del texto para decir que esta noche en cuanto salga de clase, correré como alma que lleva el diablo y a verlo! xD

32.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Totalmente de acuerdo, las escenas de Arya son cortarrollos estando intercaladas como están xD

Comparte esta página