1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Game of Thrones [Juego de Tronos]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo tengo ya bajando en el jdownloader asi que ahora después de comer a vérmelo! :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Oh, y algo en lo que me fijé en este capítulo, es que en el opening sale Invernalia ardiendo, muy buen detalle y también Astapor con la arpía, creo que sin cadena, pero igualmente queda guay x)

3.  
    jadackis

Sagitario
    Wow,buenos detalles.Me fijare en ellos ahora cuando me lo ponga porque esas cositas dicen mucho de lo que ocurrira en el futuro jeje Tengo unas ganas tremendas de hacer click en tu spoiler Yami ,pero tengo que ser fuerte y aguantar un poquito xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo hice click.. leí como la mitad y asdf.. bueno, en realidad no es que moleste mucho, pero siempre es mejor no saber x)... a ver si a la noche lo veo =(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    A eso me refiero xD que después de hacerle click seguro que me arrepiento de algo jaja
    Con algunas series me da igual porque sigo los libros,pero esta justamente no estoy leyéndolos y cualquier spoiler me mata al instante.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. a mi SorAkwy me hizo muchisimos spoilers, seguro que hasta alcanzan para más allá de la 2da temporada xD.. como ella lee los libros >.>
    Aunque comodije antes, en realidad no me molesta saber... muchas veces es como "asdasfasfasdf diganmeeeeeee".. pero considero que al final, siempre es mejor no saber realmente qué va a ocurrir xD

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo intento no poner nada de los libros, solo limitarme a comentar cositas del capítulo x) Que yo personalmente me frustro por spoilers indeseados.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Game of Thrones 3x02 - Dark Wings, Dark Words

Que hdp que es Cersei intentando siempre manipular.Ojala y Joffrey se le crucen los cables y mande ejecutar a Cersei,que por muy madre que sea,vaya arpía señores! xD

El momento de Sansa con Margaery y la abuelita me ha gustado ya que se ha podido ver a Sansa realmente como es y lo que piensa de todo esto,porque no nos olvidemos que la "podre" lleva desde el comienzo de todo con el maldito Joffrey y se ha tragado ya cada desprecio que es raro que no haya saltado ya.

Por si no tenia bastante flipando con el gigante aquel del capitulo anterior,ahora va y me sacan a un Warg capaz de ver a través de los ojos de un pájaro.Enserio,lo amé..y después me entero de que Bran tambien es uno de ellos,LOL!

Lo que me pude reir cuando a Theon,teniéndolo atado,le clavan en el dedo la aguja/cuchillo o lo que narices fuera eso..aaaarrrggghhh,me entro la risa tonta pero del daño que me estaba imaginando que le estaba haciendo xD

Margaery me pone muy burrote cada vez que sale y ese momento con Joffrey y la ballesta creo que ha sido de lo mejor hasta ahora ya que se pudo ver como Joffrey tenia las canicas en la garganta jajaja.Mira que me caía mal Margaery cuando la vi por primera vez,pero después ya es que no dejo de admirar a la chica esta..que guapa..que todo! :love:

Pensé que ya había puesto el resumen del capitulo 2 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tengo que empezar por el final, la canción del final es... brutal xDD

Buenísima la parte de la reunión del Consejo xD Primero Cersei lleva su silla al lado de papi (no me puedo imaginar una actividad menos de reina xD), después Tyrion la arrastra para encabezar la mesa, vamos que me morí de risa.

Edmure es como me lo imaginaba, el pobre no consiguiendo acertar con la flecha xD y Brynden the Blackfish me ENCANTADO, entre que el actor me pega absolutamente y la actuación, con lo poco que ha salido se me ha puesto al nivel de Tywin Lannister, otro madurito para la lista xD Y la escena de Edmure y Blackfish con Robb, por fin se le vuelve a ver a Robb un poco de eso que hizo que le nombraran Rey en el Norte en la primera temporada, que durante la segunda casi no se ha visto por estar tras las faldas de Talysa.

Daenerys, es que me encanta Daenerys :love: La bronca a Barristan y Jorah +1, parece la típica madre reprendiendo a los niños que la interrumpen en público xDD Y me entraron ganas de soltar un 'Heil Khaleesi' tras esta conversación xD:

Missandei: Valar Morghulis
    Daenerys: Yes, all men must die. But we are not men.

Parece que Melisandre se va a buscar a quien yo creo que se va a buscar. A ver como llevan esto, por que no es como en el libro *-* Me gusta esa sensación de no saber todo lo que va a pasar.

Eli o como le digan en la serie ha tenido a su hijo, a ver como se encamina esto, por que solo ha salido Mance... No sé, aquí tampoco sé como lo van a llevar. Fantasma largándose, a ver si con un poco de suerte vuelve con Jon o algo.

¡Y ya tenemos a Jaime sin mano! El pobre xD
    The bear! The bear! And the maiden fair! :perv:

10.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya me ví los dos primero capítulos de la tercera temporada, como dicen por ahí arriba, detallazo Invernalia ardiendo en el opening xDDD
    Pues a ver qué tal esta temporada, leí por ahí que los productores querían meter más escenas de acción y efecto especiales, que las anteriores temporadas habían tenido demasiado diálogo y como que el público pedía más acción xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sólo tengo que decir que los últimos 10 minutos del capítulo 4 ha sido prácticamente lo mejor de todo GoT hasta ahora, superado sólo por el nacimiento de los dragones. La quinta vez que los voy a repetir con la boca abierta :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para GoT si tienes tiempo ¬.¬
    Bueh, yo estoy cargando el cap, lo empezaré a ver en breve y luego comento :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    xD Ya estoy en condiciones de comentar.

And Now His Watch is Ended. Me han matado al Viejo Oso, joder con el cabrón de Rast, me da tanta pena que Mormont no lo haya matado antes de morir, pfff. En Desembarco... Margaery tiene a Joffrey como quiere. Los momentos más épicos es la cara de Cersei cuando el pueblo clama por Margaery y su conversación con Tywin, cuando este le dice tonta sin cortarse un cacho. Por otro lado por una vez he encontrado algo que no me ha gustado, que fue Olenna burlándose del lema y símbolo de la casa Tyrell, pero bueno. Y ya veo por donde van los tiros con el matrimonio de Sansa. Me pareció muy bonita la escena de ella hablando con (joder, cuanto sale la tía) Margaery, cuando esta le dice que ella podría casarse con Loras, la carita de Sansa era... pobrecilla.

El sueño de Bran me gustó, esa Catelyn me la imagino en otra parte de esa forma :( Mmmm, la Hermandad... Que sublime ha estado el Perro, ya quiero ver el próximo capítulo *-* Siguiendo con la gente dispersa, el pobre Jaime con la mano colgando al cuello y Brienne de terapeuta +1.

Y la parte legendaria, Astapor. Daenerys hablando valyrio es brutal, le sale tan natural a la actriz. Y dios, que yo no puedo con esta parte, no tengo palabras para expresar su genialidad. El ejercito saliendo de la ciudad con la khaleesi al frente y los dragones por el aire... Se han pasado xD

Se me olvidaba, Daenerys así entre humo y polvo... :nailbiting: awwww

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Idem!..menuda semanita para encontrar un hueco y sentarme tranquilamente a comentar xD

A Margaery se le ven completamente las intenciones hacia Sansa, ya que lo único que quiere es que se case con Loras para que el apellido Stark entre en esa casa. Que codiciado esta ese apellido,oiga! xD
    Lo de Jaime y su mano al cuello, me mato jajajaja enserio, cuando lo mire bien pense.."ostia, como narices tiene puesta la mano que le queda de esa forma?" xD..luego cai en que era la mano cortada xD Aun con todo lo que es Jaime, ese detalle que tuvo con Brienne, me gano mucho.

El momento creepy del capitulo cuando Tyrion va a hablar con Varys y este le cuenta la historia del porque se quedo sin pelotillas y quien fue el culpable y blablabla..y de repente abre la caja y lo tiene ahi listo para su tortura personal :eek:

Lo de Cersei cada vez se pone mejor xD..esta mujer no para de tragar bilis y en cada capitulo le dejan una perla. Margaery tiene a Joffrey en la palma de su mano y eso le repatea las tripas y ve que poco a poco va teniendo menos poder sobre él y sobre todo.

A Daenerys hay que darle de comer aparte!!! :love: ..enserio, no me esperaba para nada que hablara valyrio y cuando le da el dragon y el pobre empiece a chillar, me dio una pena!!!..dije ostia que cabrona es Daenerys que le va a dejar un dragon al idiota ese (aunque tambien pensaba que si se lo dejaba, al final iba a escapar de alguna forma). Empieza a hablar valyrio, me quedo con la boca abierta y de repente suelta la palabra mágica.. :perv:

vlcsnap-2013-04-23-03h14m19s47.png

Que bien suena el valyrio~
    Me quedo con esa imagen y la del dragón haciendo a fuego lento al joputa ese xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Game of Thrones 3x06 - The Climb

Me da pena lo de Tyrion, pero todavia resuenan en mi cabeza las risas que me pegue con el capitulo anterior en el cual Cersei tenia que casarse con Loras xD En este capitulo me he reído mucho tambien cuando estaba hablando con Sansa de lo de la boda y al final dice..ah! y la novia! jajajaja..no se ha notado..queeee va~
    Pobre Loras, casarte y tener hijos con la mas old guapa de los 7 reinos :silbar:

Sam a la suya, con una putilla y su hijo, y cantando en medio del bosque..bravo!

Y por otro lado tenemos la fiesta que se esta pegando Simon (para mi siempre sera Simon!) con Theon..ahora tenemos otro meñique en el equipo :nailbiting:

Por ultimo, Nieve escalando el muro..eso si me ha gustado y ha quedado guapísimo mientras escalaban y después ver desde arriba del todo las vistas.

Este capitulo ha sido medio raro porque ha avanzado todo muy lento pero a la vez ha sido rápido porque de que me di cuenta ya que se habia terminado el capitulo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me cuesta comentar ahora que se acerca el capítulo 9 :(

The Rains of Castamere cuando Jaime salva a Brienne... La canción de la temporada u.ù

El Perro se ha pillado a Arya y Daenerys + dragones han estado geniales en este capítulo. ¿El slave master se delinea los ojos? xD

17.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    3x08...

Ya ni me acuerdo. Estoy a pocas páginas de acabar el quinto libro y he leído cosas mientras comía de las que me arrepiento...
    Son spoilers del libro, no los leas. No quiero ser la causante de arruinarte 3 temporadas de esta serie.
    Último intento... si sigues no me responsabilizo :vaca:
    Por un lado acabo de confirmar que Q (aún no me fío que todos hayan ignorado mis spoilers) ha muerto por quemaduras, cuando yo tenía fe en él... Aunque es cierto que era demasiado humilde/buenazo para lidiar con ella :P
    Aún sigue faltando uno, entonces...
    Y lo peor... esas 4 puñaladas... Nooooo! Espero que haya alguna posibilidad de... :arghh: No pueden, no pueden! Pensaba que después de la RW no volvería a sufrir tanto con una escena :(...

Vale, ya me he desahogado. Ahora a por el 3x08... Pero yo sí soy una inconformista y voy a destacar las cosas que me gustaron cómo las adaptaron a la serie, así como las cosas que no me gustaron... (la mayoría que me llama la atención :P)

Sobre Sansa+Tyrion, la boda y todo me gustó mucho, pero hay dos detalles que no me convencieron:
    - Ella se agachó!!! Nooooo! Ella no se debió agachar, debía ser una bitch!
    - Siento que se llevan un poco demasiado bien... no sé, tengo que ver más escenas, pero roza un poco al cariño y yo no lo interpreté así en su momento.

Sobre Daenerys... yay! Daario Naharis está muy bien logrado pero...
    - Dónde están sus extravagancias? Debería parecer un pavo real xD

Sobre Melisandre... bueno...
    - Sigo indignada que usen a Gendry para el rol de Eric Storm... no me puedo creer que esto no afecte a la historia...
    Don't read, libro...
    Sobretodo el hecho de que Melisandre conozca la cara de Arya! Se supone que luego ella... la confunde...
    - Oh espera, si hubiera sido un niño no hubieran podido poner una escena de sexo... eso lo explica todo xD
    - Pero lo de las sanguijuelas me gustó <3

Sobre Cersei+Margaery... siempre tan bitches ellas, las adoro <3

Y la escena donde Olenna se pone a explicar los parentescos, morí de risa xD
    - Aunque sigo también indignada por el hecho de que intenten casar a Cersei con Loras!
    Again, libro...
    Cuando es miembro de los Kingsguard!! Ah espera, que aún no lo es en la serie? Tramposos...
    Y hasta aquí el resumen de diferencias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Spoiler libro!

Lo de las puñaladas... Yo espero realmente que la sacerdotisa roja lo resucite o algo. Quizás se quede wargueado en Fantasma u.ù No sé, no sé.

Serie

Debo reconocer que a mi de las prácticamente inexistentes cosas que me chirrían de la serie, es lo de Loras. Por que siendo el tío ahora por la cara el hijo único y heredero, que se haga Capa Blanca sería una estupidez. Que no costaba nada mencionar un Willas hermano mayor y heredero, un par de segunditos del guión y menos rollos para todos.

xD Lo sublime fue Joffrey llevándose la escalerita. Y Daario... meh, a mi me pegaría más en el papel el tío que hizo de Mero, y no costaba nada ponerle al menos el diente de oro o la ropa de colores o algo, pero bueh, está bien.

Y no hay nada mejor que El Perro diciendo 'Fuck loquesea' :love:

Ahora a esperar 2 semanas para el siguiente episodio xD Que será EL episodio.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me siento spoileado a medias... no quieren comentar sin claves? xD

Spoiler de preguntas sobre spoilers del libro (?)
    entendi RW pero Q? puñaladas? a quién? D: etc :(

20.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Oh muero por ver ESE episodio!! Aunque ayer no me quedó claro si será el próximo o el próximo-próximo...

Lo que amo de esta historia es que (especialmente en los libros) como te metes en la piel de casi todos los personajes es imposible odiar a ninguno.
    OK, Joffrey.
    Y especialmente con Jaime y Sandor, pasan de ser odiosos a adorables sin cambiar absolutamente nada de su personalidad, sólo conociendo sus motivaciones.

Otra cosa que también adoro es que las cosas que te sorprenden nunca pasan por casualidad.
    Libro:
    La vaca te avisa: BIG SPOILER IS COMING! :vaca:
    Como por ejemplo el que A esté vivo, que podría parecer una sacada de manga... pero casualmente fue el único que quedó irreconocible, tal como se dice desde el primer libro. Me hace preguntarme si desde el primer libro estaba pensado esto, tal como parece.

Sobre Loras...
    No había pensado en lo de único heredero... quiero pensar que algún día van a nombrar a Willas, aunque como dices, es absurdo que no pudieran nombrarlo igual que lo nombraron en el libro, eso no cuesta dinero en actores xD

21.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    LOL pero no leas!! Suerte que hablamos en clave sino ya te jodemos toda la serie ._.
    Yo que me tengo prohibido buscar NADA en internet hasta que acabe de leer hasta la última página... xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si a mi no me molesta saber xD no me jode para nada jajaja, más me molesta leer el spoiler y entender la mitad ¬.¬

23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que debe ser el siguiente capítulo por el nombre 'The Rains of Castamere' y el último me da que se llamaba 'Mhysa'.

¡Libro libro!

Yo tengo miedo por el pobre A, que también tiene intenciones de casarse con Daenerys xD Y visto lo visto, su primera tanda de marido (Drogo) y pretendiente (Q) ya han caído como moscas. Tengo la impresión de que más de lo mismo le va a pasar al Greyjoy, a Daario y al mariconchi con el que está casada ahora. ¡Huye A, huye!

Amén, que yo justo antes de empezar a leer el quinto libro me topé con

las 4 puñaladas.

Fue como el spoiler supremo.

24.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Tienes razón, definitivamente es el siguiente. Ni me había dado cuenta que sólo quedaban dos episodios... siento que fue ayer que vi el primero emocionada xD

Ambientemos un poco esto, entonces.

Libro:
    :vaca:
    Jajajaja, huye! Pero bueno, ella no deseaba inicialmente a ninguno. T le dio la clave del éxito al decirle que no fuera de pretendiente y se montase su propia guerra, así que estoy convencida de que él es el segundo. Ahora bien, quién crees que será el tercero? Teniendo en cuenta de que D no puede tener descendientes, me inclinaría por una mujer, no? Siempre te meten en la cabeza que ha de ser un hombre, pero...

Y qué horrible spoilearte de esa forma D:

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    veta I hate you :(
    Yami me explicas luego este nuevo código? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Que conste en acta que el tema de las..
    puñaladas de final de temporada
    ..me las infringí yo mismo al ir a la wikipedia buscando info sobre el estandarte de
    Lord Bolton
    XDDD

Bastante spoiler me infringí a mi mismo, como para abrir vuestros spoilers xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Vine a ver qué tal la discusión, y debo decir que no esperaba que estuvieran tan bien legislados los spoilers del libro xD Pero supongo que tiene sentido, después de todo, estamos en el foro de cine y TV o.O

En fin, escuché que esta semana no habría capítulo, me saben decir qué tan cierto es eso? D:

28.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Noooooo noooo noooo!!!!
    Sí, tienes razón, lo dan el 2 de junio, se saltan esta semana....... Y yo que estaba ilusionada porque iba a ver ESTE episodio con mi pareja :arghh:

Ahora lo tendremos que ver solos ¬.¬

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Vaya capítulo... Tengo que verlo otra vez para comentar algo :confused: Bueno, algo sí puedo decir.

Lo de Talysa me ha hecho gracia, no sé, fue como... raro xD

30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ahora sí.

Cuando dije que lo de Talysa me hizo gracia, me refería a que se me habían caído todas las teorías aparte de que esto también tira por la borda ciertas especulaciones de los libros. Pero en sí me pareció super brutal, con la boca abierta me quedé con esas puñaladas en la barriga. Y Robb y Cat... Pero lo que más ha dolido fue Viento Gris mirando a Arya. Que por cierto Arya y el Perro espectaculares, Sandor se llevó a Arya al estilo Sansa.

Yo estaba preocupada por ver al Blackfish allí, pero se fue al baño.

Y parece que estoy dando vueltas para no comentar la boda, pero es que no sé que opinar, no sé si me ha encantado o me han faltado cosas, es mi escena preferida de los libros y no sé, no sé.

Bran wargueando en Hodor y Verano, yeaah, y además ha visto a Jon. Que hablando de Jon, este ha sido el capítulo de las caritas, entre Ygritte cuando Jon se va a caballo, Robb cuando se levanta y dice 'Mother' y Jorah cuando Daenerys pregunta por Daario...

Ah sí, y Lord Bolton ha estado sublime, que grandísimo cabronazo :eek:

Tengo curiosidad por la opinión de no-lectores x) jadackis Sturmovik (aunque tu ya estás spoileado ¬.¬)

P.D:
    El silencio de los créditos fue... Genial esto.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página