1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Game of Thrones [Juego de Tronos]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    OMG OMG OMG jojen y meera <3!! que bueno que van a profundizar en Bran ya era hora u.ú! me faltaba más Bran en la serie.
    Y a Olenna me la imaginaba mucho más anciana xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sip, yo también eché cosas en falta de Bran x) Me interesa mucho como van a introducir a Jojen y Meera. Para mi Olenna era Maggie Smith, así me la imaginé toooodo el tiempo xD A ver como es esta señora en el personaje.

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Claro una cosa es ver a los actores con su ropa normal xD! Y otra es verlo ya ambientados en la serie xd
    Ojala les quede bien, y no cambies tantas cosas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y se viene la tercera temporada, que pedazo de serie y de Khaleesi

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    PEro hasta dentro de 4 meses vuelve, o no?

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sip, el 31 de marzo creo que se estrenaba.

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

*O*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Espero que no se me haga tan corta como las anteriores. Siiiiiii, tienen que ser mucho más largas las temporadas.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Falta tanto para marzo... el 31 más encima, prácticamente abril ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    y para 10 capitulos... dos meses y medio... deberian hacerla cada 6 meses, no cada año xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Trailer de la tercera temporada.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me pareció taaaan bueno el trailer -.-

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Creeo que no llegaremos a la parte de la historia que quiero "ver". Bueno, al menos en el trailer no se ve.

Aun así es un buen adelanto. Con lo de la boda y la batalla en el muro estoy mas que satisfecho :D Lo demás será extra

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Cuál boda O_O Con quién se está besando Snow, con Ygritte? :O

15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Boda spoiler xD Y sí se está besando con Ygritte.

Trailer extendido:

¡La escena del oso! adhadsjkadhahd Que ganas tengo de verla :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No se si tragarme todos los spoilers y trailers que habéis colgado o aguantar lo que queda de mes para que comience la serie xD..la tentación es grande,muy grande.

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    los libros son mas grande spoiler ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Ya me trague en su día la aparición de dragones cuando todavia estaba comenzando la primera temporada y me quise morir xD Tengo ganas de leerme los libros como toca,es decir,comprados originales pero tengo demasiadas compras en cola jeje
    Hago malabarismos para esquivar los spoilers en las redes sociales ^^

19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Buah, mas cosas molonas.

13 días solo :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    OMG recien veo el trailer extendido, maldita Ygritte ¬.¬

21. Segundo trailer :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Este me pareció aún mejor que el primero. En spoiler para que el pobre Luffy no se spoilee de nada (?)

El dragón saliendo del agua con un pez *o* En general todo lo de Daenerys y los Inmaculados omg, y al final la súper escena de Drogon, me mueeero por ver todo eso YA! Y mi querido Sandor :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ese segundo trailer si me gustó! OMFG :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dios, este si fué un pedazo de trailer y más con la música de Tron en el fondo =).

25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Escenas del primer episodio! OMFGOMFGOMFG

Enormes los dragones :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Llevo meses evitando cualquier escena para que cuando llegue el día me muera delante de la pantalla del pc viendo el estreno xD

Ya queda menos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y por fin dieron el primer capitulo de la temporada, Pumi se emocionó mucho con el final.
    Aunque el final de la segunda me había dejado como "¡Noooo!, ¡Saaam! T.T"
    Puedo decir que me ha gustado mucho, realmente me esperaba que Barristan se fuera de ese
    lado.
    Por otro lado me ha conmovido el pobre Davos :(
    No puedo dejar de sonreí de lo emocionante que ha sido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Primer capítulo y ya tenemos tetas :LOL: Me estoy muriendo por que sea ya el lunes que viene :arghh:

El principio... ¿dónde quedó aquel montóoooon de White Walkers del final de la segunda tempo xD? ¡Y no entiendo que hace Ghost que no está con Jon! Oh dios e Ygritte, como lo borda la tía con sus caras y ese tonito de voz, me gusta, me gusta. La escena de Jon y Mance, bueno, ni fu ni fa para mi. Lo mejor del campamento de los salvajes es EL GIGANTE.

Davos, pobre Davos. Stannis está muy sexy xD

¡Tenemos a Qyburn! Ya me imagino como irá eso. Y la pobre Catelyn pa una celda.

Las escenas de Desembarco, geniales. La conversación entre Tyrion y Tywin, uff, que momentazo con estos dos en escena. Cersei sigue tan genial en su linea, notándose el pique con Margaery, quien también tiene una pinta... Joffrey llamando vieja a Cersei xD Glory to the king!

Los dragonciineees que aunque había visto ya la escena me sigue encantando Drogon pescando :love: Toda la parte de Daenerys con el esclavista, pezón fuera, awww. Y Barristan apareciendo en plan épico salvando a la khaleesi de la mantícora, me encanta ese tío..., y la cara de Jorah xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tambien me quede un poco chof ya que el final de la pasada temporada se quedo de infarto con los White Walkers y va comienza esta y solo sale un mugriento White Walker con hacha..tsk..
    Me prometí ser mas bueno con mis comentarios hacia Joffrey pero rompí mi promesa al segundo de verle de nuevo la cara de hdp.Cada vez me gusta mas khaleesi y su ansia por hacerse con un ejercito la hace ser mas sexy todavia..sumado a los dragoncitos pescadores,es la perfecta novia! xD

Me quede boquiabierto nada mas verlo porque quedaba geniallll!!!!

Hubiera preferido que no hubieran salido tantos personajes y tantos frentes abiertos ya en el primer capitulo,pero bueno,a ver como se van desarrollando todos porque ahora mismo los tenemos a todos en movimiento y maquinando cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Who Let the Dogs Out? woof woof woof xD

Como lo borda Olenna, la Reina de las Espinas definitivamente, Sansa flipando con la abuelita. Muy buena escena. Después Cersei intentando manipular a Joffrey, pero woala! el niño la pone en su sitio. Y después Margaery con Joff, ya le ha engatusado con su 'inocencia' y la tendencias de Renly, el momento ballesta, brutal, ella si que sabe que cuerda hay que tocar con el rey.

La conversación de la bitch-de-Robb (es que no me acuerdo del nombre xD) y Catelyn me ha gustado. El que ella rezara por Jon, que hubiera hecho esas promesas y no las pudiera cumplir, y se culpe de que todo lo que le pasa a la familia es por ella, está muy bien.

Por otro lado también han metido ya a los warg, lo cual me lleva a JOJEEEEEN, que genial es, y super monin y encima también así ha surgido Howland Reed (según mis teorías la clave de todo xDDD), omg omg omg.

Y... y... y... SANDOR CLEGAAAANEEE! Yo pensaba que no lo vería hasta el capítulo 4 al menos, cuando lo llevaban pa' dentro de la taberna esa con la bolsa en la cabeza, yo viendo la armadura y no creyéndomelo. AAAAWWW ya está, para mi solo con esto es un capítulo de 10 jajajajaja Y sobre la Hermandad (que quedó eclipsada por el Perro xD), Anguy es molón.

OH! ¡Casi se me olvida mi otro amor, ya tenemos bastardo, que guapo es el cabrón! Theon, Theon... la que te espera.

Otra cosa que casi se me olvida xD Brienne y Jaime, que buena es la tía, la pelea de ellos genial, Jaime está desentrenado xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página