1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Game of Thrones [Juego de Tronos]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Argumento:
    Game of Thrones Season 1 Trailer

Game of Thrones Season 2 Trailer

Mi opinión es que esta serie es simplemente SUBLIME.

Si buscáis una serie con la temática de la Edad Media,que albergue drama,fantasía y aventuras..esta es vuestra serie.No es una serie cualquiera de aventuras ya que desde el capitulo uno se desarrolla una trama muy bien cuidada y que al termino de cada capitulo os hará querer mas y mas,os lo aseguro.Ademas,la calidad gráfica de las escenas no le hace ni mucho menos inferior a cualquier película cinematográfica de este genero.Así que por mi parte,os la recomiendo encarecidamente.
    Hace poco termino la 1º temporada con un total de 10 capítulos y hasta la primavera que viene no tendremos la 2º temporada.

Hasta entonces,me gustaría que fuéramos opinando sobre todos los personajes que han aparecido en esta primera temporada o desapareciendo.Si vais a contar algún momento importante de la primera temporada,ponerlo en spoiler.Si vais a hablar sobre los personajes y la historia de cada uno,no hacen falta.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es una serie basada en las novelas "Canción de hielo y fuego" de George Raymond Richard Martin, de género fantasía medieval.
    Honestamente no he leído los libros, y aunque mucha gente que sí lo ha hecho critica un poco la serie, a mi me parece, sin haberlos leído, espectacular. Siempre pasará lo mismo, las series nunca son completamente fieles a los libros y siempre fallan ciertas expectativas. No puedo opinar sobre ello, pero creo que la serie está muy lograda (actores, escenarios), el argumento es muy interesante y te mantiene con la intriga constantemente.
    Yo la recomiendo a todo el mundo, y me gustaría usar este tema para discutir sobre ella :3

¿Alguien de aquí la sigue? ¿Han leído los libros?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Ya cree en su dia un tema referente a esta gran serie.He unido los dos temas (post) para tenerlo mejor organizado ^^
    Por fin alguien que esta siguiendo la serie!
    ..ChibiTAT,cual es tu personaje favorito?casa favorita?.. y,que te pareció el final de temporada?

Mi casa favorita es la casa Stark y mi personaje favorito era Ned Stark,hasta que los malditos lo mataron ¬.¬..ahora,de ese misma casa me gustan Aria y Sansa,que creo que van a tener un papel importante en la serie.Todavia no me hice el animo de leerme los libros,pero me da que estas dos niñas van a ser importantes despues de la muerte de su padre.
    El papel de Jason Momoa como Khal Drogo deberia de haber durado tambien mas ya que hubiera sido un muy buen personaje en accion.
    Ahora lo que me intriga es ese final de temporada con Daenerys y los dragones fue espectacular!

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajaja gracias, estuve buscando para no repetirlo porque me parecía raro que no hubiese uno.. y no lo encontré D: y bueno mi personaje favorito es Ned Stark creo, me es difícil decidir. También me da mucha ternurita Jon Snow, aunque le critican mucho, tiene un no se qué que me gusta. Otro que me encanta es Baelish sabe dios por qué XD y Tyrion Lannister aunque lo odie he de reconocer que es súper gracioso y el actor hace muy buen papel. Mi casa favorita.. yo diría que la de los Stark, aunque la de Targaryen me llama mucho la atención también.

Y en cuanto al final para mi fue raro porque empecé a verlos desde el episodio 7, y no me enteraba mucho (ahora estoy viendo el principio y me queda ver el 6º) XD es que fue que me dio por ver la serie cuando pusieron el maratón ese en el canal + y tampoco sabía si me iba a gustar ni nada.. pero si lo hubiese empezado bien desde el principio habría alucinado con el final cuando realmente fue como.. "ah, pues vale" XD

lol ahora veo el spoiler tuyo y coincidimos bastante XD

A mi Sansa me cae como una patada en el culo, Arya si que me encanta, es tan mona.. yo con quien tengo esa impresión es más bien con Snow, y si acaso Arya, pero con Sansa no tengo muchas expectativas.
    Lo que a mi me tiene en ascuas es el asunto del primer capítulo, lo de los White walkers, y también saber quién es en realidad la madre de Snow. Lo de los Targaryen también pinta interesante, tengo ganas de ver la segunda temporada ;_;

5.  
    jadackis

Sagitario
    Aviso a navegantes,acaba de salir el capitulo..
    Game of Thrones 2x00 - Inside the Game of Thrones..Especial con un resumen de la primera temporada y un avance de la segunda.Ya esta para descargar con subtitulos incluidos en el que podremos ver que nos depara la segunda temporada!!!
    Ademas,cabe recordar que el inicio de la segunda temporada esta previsto para el 2 de Abril.

6. Esta serie esta en mi lista de espera, creo que puedo ver la primera temporada antes de que empieze la segunda ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Hay te quería ver Steiner! xD
    Habiendo terminado The River,ahora tocara comentar cada Lunes esta serie,asi que ponte al dia antes de que comience la 2º temporada ^_____^

8. pregunta, ese E00S01 es el piloto?
    o el piloto es el E01S01?

9.  
    jadackis

Sagitario
    Los 1x00 y 2x00 son resúmenes donde hablan los protagonistas,etc..están entretenidos la verdad porque también hablan los directores y siempre es interesante ^^

10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Quiero poder comentar, pero solo he visto los primeros 3 capítulos, y me quedé sin lugar donde poder verlos. Si alguien me recomienda donde poder verlos en línea se lo agradeceré eternamente, se los juro :'(

11.  
    jadackis

Sagitario
    En mi caso nunca veo nada online y siempre lo bajo ^^U..pero creo que alguna vez se han comentado paginas como seriesyonki o seriespepito o series.ly ;)

12. acabo de ver el S01E01 - piloto, me dejo con las ganas de saber de que va la serie, que para variar, no cache la trama principal xD
    esta semana miro el resto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    El 1 es pura introducción así que tranquilo,es normal xD..a partir del 2,3..que empieza lo bueno..no pararas de verla hasta el final ^^

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Entre tanto personaje yo tampoco me enteraba de nada al principio (más porque empecé a verlos desde el 6 por agoniosa) pero luego ya te vas centrando XD y me muero de ganas de que empiece la temporada D: pero ah ya me llevé una decepción con una actriz
    Natalie Dormer, que no sé ni de quién hace porque no quería spoilearme, pero la vi en los teasers. No se por qué pero en The Tudors no la tragaba y me jode tener que aguantar su presencia ;_;

15.  
    jadackis

Sagitario
    No he visto los Tudors,así que no se como trabajara,pero bueno tiene cara de hdp así que vendrá perfecta para la serie xD

16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La terminé de ver ayer y puff, es genial. Me encantó la crudeza que tiene y además de que no se me ha hecho predecible y eso se agradece mucho xD después de ver Merlin, por ejemplo.
    Me mataron al Khal Drogo t.t Y los sueños que tiene Bran con el cuervo de 3 ojos tienen que desembocar en algo importante fijo. Jon Snow tiene pinta de acabar siendo importante también. Y los lobos huargos son un amor

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jadackis

Sagitario
    Atentos que mañana mismo estaremos ya comentando el nuevo capitulo de la 2º temporada!!!

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lloraré, no creo que tenga tiempo de verla, ando de exámenes ;_; lo que espero es que la serie no vaya decayendo conforme pasan las temporadas, que suele ser común, sobre todo cuando ponen el listón tan alto con la primera.

19. mis comentarios se haran esperar tambien, recien voy por el S01E07 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me apetece hacerle un rol............ok, ya es suficiente. ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me ha molado...

... Bran sigue con sus sueños raros, Robb exigiendo cosas a los Lannister, Jaime cagándose por el chiquitin lobo huargo. Y eso de que Theon Greyjoy le ofrezca barcos a Robb me dio mala espina, fijo que le acaba traicionando o algo. Además, han salido reyes por todos los lados xD Y el final con la matanza de los bastardos del rey... Muy guapo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Al final ando viendo el primero y luego veré el segundo :0
    Cada día soporto menos a Cersei y al idiota de Joffrey, y cada vez me gustan más Tyrion y Baelish XD son geniales
    Luego comento algo más.

23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Estaba reflexionando hoy...

Y en el primer capítulo salió el venado y el lobo huargo, que se mataron mutuamente, y como emblema del rey era un venado y el de los Stark el lobo, pues era un presagio xD y así al final obtuvimos de nuevo un lobo y un venado muertos.

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Brutalll, están buscando al bastardo de Robert como locos.. me da que el chico va a traer cola

25.  
    jadackis

Sagitario
    AVISO: Se ha filtrado en la red el capitulo 2x02 y en cuestion de minutos terminaran de traducir los subtitulos asi que id como demonios a por el segundo capitulo ya!!!! :eek: (yo ya estoy en ello jajaja)

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    yo ya lo vi *_* suerte que no necesito subtítulos porque los estuve buscando un rato ya por comodidad y no encontré.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Impresionante sesión de capítulos que me he dado esta noche xD

Joffrey y Sam,deben morir YA!..el primero porque no he visto nadie mas odioso que él en mucho tiempo y solo con verle la cara se me revuelven las tripas ¬.¬..en cuanto al gordito Sam,no puedo..es de esos personajes que les dicen no hagas esto y lo hacen..y al cabo del rato te siente reconfortado por su muerte xD
    Parece que Jaime se ha cagado un poquito con el "pequeño" huargo jiji enserio,pensé que le trituraba el cuello,pero no,una lastima.
    Y mientras Khaleesi de excursión por el desierto jajaja..por cierto tanto los dragones como los huargos están bastante logrados,sobretodos los segundos y sobretodo Ghost :love:

El final del capitulo 2..joder..ha sido terminar de verlo y querer ya ver el siguiente..

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    como no encontré subtítulos no entendí la gran parte, pero bueno

Gendry tiene buena pinta, Theon manoseando a su hermana xD!, pero lo más importante es que la chica a la que se tiraba en el barco tenía unos pechos MUY raros

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi Sam me parece adorable, me cae bien, pero con lo de Joffrey no puedo estar más de acuerdo. Y no sé por qué, antes me gustaba pero ahora Daenerys me está empezando a caer gorda.

Un puntazo la cara del otro cuando se da cuenta de que se ha magreado con su hermana xD. Me encanta cómo Tyrion le pone los puntos sobre las íes a esa escoria que tiene por familia, el tío super sensato, aunque no sé, no me termino de fiar de que no sea el papel de su vida, porque siguen siendo su familia ante todo. Cersei súper rastrera con lo que le ha dicho a Tyrion sobre su madre. Y el final, ¿qué pensáis que se ha llevado al bebé? a mi me pareció un White walker :0

30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    yo también creo al bebé se lo llevó un white walker, durante momento se le vieron los ojos azules

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página