1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Game Freak goes Dark(s)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Soy yo o las historias de pokemon cada vez se estan volviendo más oscuras? La verdad yo agradesco ese cambio pero no deja de soprenderme los enormes cambios en la forma de mostrar el argumentos entre generación y generación. Que no se confunda, en los juegos siempre han existido cosas "complicadas" como lo de la mamá de cubone o las colas de los slowpokes, pero eran como un añadido extra y bueno, realmente las dos primeras generaciones no podemos decir que el argumento hubiese mucho peso dentro del juego. En la tercera ya comenzaban a ahondar más en la trama de los equipos malvados, cosa que se nota mucho más en la cuarta generación. Pero es en la quinta donde ya no solo es mostrar a un villano con intenciones realmente peligrosas capaz de alcanzar su objetivo si no es detenido sino que empiezan a aparecer personajes realmente interesantes que destonan completamente con el resto de los NPC.

La vida de N basicamente era una mentira y Ghetsis es un hijo de la fregada que no dudaría en matarte... literalmente.
    Az hizo que pokemon conociera Full Metal Alchemist.... genocidios implicados ;_______;
    Luego lo de Zinnia y Aster... mis feels ;______________________;

¿Soy yo o...?

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Igual cada Generacion tratar de hacer algo mas por el argumento y cosas mas "dramaticas" en la historia, pero igual tratan de que no sea tan denso o por lo menos que no se note tan facil que la Familia de N es un ejemplo de :facepalm: o Que AZ se las dio de personaje de FMA con consecuencias mentales para el Arrepentido por siempre de lo que hizo, no digo lo del capitulo Delta por que no he llegado a esa parte del Juego, si para la proxima generacion aparesca algo "mas brutal" no creo, a lo mas cosas, mas o menos en la misma onda que en las generaciones anteriores, esto es un juego de niños no pueden pasarse la mano con esto... si no van hacer la version Pokemon para Adolecentes....xD

He Dicho...

3. Concuerdo contigo Plushy n_n. Creo que esta tendencia se debe a un cambio en el roster de historiadores/guionistas... la sangre nueva entiende mejor el mercado actual (o por lo menos el de la generación anterior/nostálgicos) y quisieron hacer ese cambio...

Ahora, creo que Pokemon ES apto para TODO PÚBLICO tal como está, y lo fue incluso desde la tercera generación. Opino también que esperemos no se pasen de verga xD. Aunque tampoco quisiera que los gamers que compren la séptima generación comiencen a portarse como bitches si es que esta termina siendo un poco menos "compleja emocionalmente".

Aún así, planeo comprarle su consolita portátil y su juego actual a mis hijos cuando tengan edad suficiente...

Aparte, agradezco profundamente que esta "seriedad" no se haya transmitido al 100% al animé (aunque quizás uno u otro ángulo de Ghetsis hubiera caído bien a B/W en lugar del fracasado regreso de los Rocket intentando conquistar Unova... buena idea, ejecutada decentemente pero cagada al final)

¿Qué más puedo añadir? Creo que solamente una cosa: Ojalá te pases más por acá de cuando en cuando, Plu ;)

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Muchas veces solo hay que fijarse en el target de jugadores. Aquellos que cuando salio Pokemon rojo y azul (o verde) tenian 10 años, probablemente tendrian 16-17 cuando salio rubi y zafiro (mas o menos).
    El primer juego apenas tenia una historia mas que la de ser el mejor entrenador, crear, diseñar y programar todas las criaturas ya fue suficiente faena como para tener un guion mas profundo.
    A medida que pasan las generaciones, se reciclan muchos datos y se tiene mas libertad para incluir mas detalles de guion y eventos y cada vez menos pooemon nuevos (50 para XY fue una verguenza)
    La ultima entrega de pokemon me parecio la mas infantil y la menos interesante de la saga, quizas porque quisieron acercar el mundo Pokemom a aquellos niños que tenian smartphone en lugar de consolande videojuegos.

De todas formas desde mi punto de vista enfrentarte a un entrenador de 2 metros que podria ponerte la suela encima se de por vencido porque derrotaste a su Poochyena no tiene mucho transfondo serio cuando esta dispuesto hasta a destruir el mundo.

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Acabo de leer las cartas del profesor cozmo a su pspa y aunque no es nada de trauma de por vida no deja de ser algo triste u.u

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CREO QUE ESA EXPLICACIÓN ES SUFICIENTE

FUERON 71

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI PANA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página