1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Game Boy Advance, como en los viejos tiempos.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 7 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    My Boy GBA Emulator es una aplicación android que sirve para emular roms de game boy advance, si de esos que jugabamos antes en los viejos tiempos cuando eramos infantes.

Se puede encontrar el Play Store solo la versión gratuita, sin embargo en el market libre se puede encontrar la versión full. Recomiendo la versión full ya que siempre hay diferencias entre una y otra.

Acerca de los roms para emularlo, pueden buscarlo simplemente a unos clicks de distancia en Google. El emulador reconoce zips directos no hace falta descomprimir los archivos. Acerca de los rars no tengo idea, solo tengo conoximiento acerca de los zips.

Había probado el rom de pokemon esmeralda y va bien. No hay lags ni nada de eso, al menos en mi sistema. Al emular se puede rotar la pantalla sin problema alguno.

De seguro Velli Betoso Kentaurus Richi Luffy FIRE_DRAGON Arctic Akinori Russo tienen roms por emular para recordar viejos tiempos.

¿Alguna vez jugasteis GBA?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Satoru

Escorpión
    Se puede descargar desde el market libre de aptoide, adjunto una imagen del mismo. Están disponibles varias versiones. La más reciente creo que va por 1.1.12

Archivos adjuntos:

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Buff, emuladores de GBA llevan funcionando la tira de años, y personalmente me quedo con la Visual Boy Advance para PC, que también permite emular Game Boy y Game Boy Color. Tampoco tengo dispositivos android así que…

Compré la GBA cuando llevaba tiempo al mercado (¡una consola que no necesita pilas!, :love: lástima que después decidieron recuperar la nostalgia con los mandos de la Wii :rolleyes:) y con ella jugué, entre otros, a Pokémon Verde Hoja, Pokémon Esmeralda y The Urbz: Sims in the City (que obtuve en una promoción 2x1).

Tengo una bonita anécdota que, si bien en su día fue una put***, hoy día me es curiosa de explicar: a mis 11 años, poseía una GBA de color azul con el Pokémon Verde Hoja, en la que tenía 379 Pokémon distintos capturados, y estaba cerca de completarla con 381 (me faltaban Milotic y otro cuyo nombre no quiero acordarme xD; sé que son 386, pero los cinco Pokémon restantes eran legendarios de eventos y tal, como Mew y Celebi, así que no cuentan). Sin embargo, en un viaje a Barcelona, olvidé la chaqueta en el autocar y, dentro de ella, en uno de sus bolsillos, ¿sabéis qué había? Sí, consola y cartucho. Arrivederci, Game Boy Advance de mi corazón. Sayonara, todo el esfuerzo en completar la Pokédex legalmente. Bye bye, estúpido Feebas que no quería evolucionar porque aún no era "bello" (nunca lo serás, estúpido pez). Vaya cabreo monumental cogí los días siguientes. xD Meses después volví a obtener otra GBA gris pero el delirio de Pokémon se había ido por el desguace del retrete.

Si leíste hasta aquí, enhorabuena. Buen chico. :Chrome:

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me parece que la mas reciente es el 1.1.16, yo por lo personal probaré el otro emulador (creo que era GbAboi o algo asi) ya que la descarga venia con ese emulador, el BIOS y varios roms xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo nunca fui de game boy, solo veia a mis amigos jugar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Escorpión
    La versión que había mencionado era la que estaba liberada en el repositorio que suelo utilizar.

Postea las capturas de pantalla del emulador que instalaras en tu android cuando lo pruebes

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es lo que le hacia falta a mi móvil para estar mas completo xD..a jugar a pokemon mientras voy en el metro..wii!
    Habéis probado mas roms aparte de las de pokemon?

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Satoru

Escorpión
    Si de hecho he probado con unos cuantos, como por ejemplo Dragon ball GT, y Mario Kart.

Los roms generalmente los busco en Coolroms.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de leer MARIO KART! :eek: ..esta tarde cuando llegue a casa lo buscare para bajar y lo probare..y como me funcione fluido ya tengo vicio asegurado~ (pobre batería xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Satoru

Escorpión
    Si, Mario Kart.

Lo he jugado, pero el touch del móvil es bastante sensible y termino impactando por cada árbol que encuentro en la pista. xD

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Aunque aún tengo mi GBA...Suena interesante, aunque no sé si mi pobre cacharro de celular aguante un emulador xD.

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tremenda maquinita! posee un catalogo impresionante de juegos,les recomiendo: todos los juegos de pokemon,summon night,riviera the promise land,mario tennis,khingdom hearts chain of memories,naruto ninja council,golden sun,yoshis island,todos los de kirby y un monton mas que ahora no me acuerdo

15.  
    Satoru

Escorpión
    Y esos juegos que mencionas ya lo has probado en emuladores de GBA para android? O solo en la GBA?.

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la mayoria si,y andan perfectos el kh chains of memories se traba un poco en la intro capaz pero despues el juego corre perfecto,todo depende tambien de las capacidades de tu telefono

17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo la tengo, que mejor que pasar el rao cuando no hay nada que hacer que jugar al pokemon rojo fuego o oros clasicos de nintendo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo llevo un buen rato viciandome al YugiohGX Duel academy en mi tablet xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    JAJAJ te entiendo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Desde hace años y años los emuladores de GB nos siguen en los teléfonos móviles (incluso antes de que los smartphone existiesen) y es de agradecer! A quién no le apetece jugar al mario land mientras está en el metro?

Lo único que me desagrada es la sensibilidad de las pantallas táctiles.
    He jugado al Mario, Donkey Kong y los controles son poco precisos... Hace falta acostumbrarse un poco aunque recuerdo que en los móviles con teclas eso no pasaba pero igualmente se agradece :)

Satoru te consta si se ha conseguido emular nintendo ds? eso sería muy interesante para los smartphone de mas de 4 pulgadas :3

21.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    El emulador es genial! en el jugue Fire emblem 7 y 8 <3, Harvest Moon, Pokemon Crystla,verde hoja y esmeralda y...ahora juego "Harvest moon: more friends of mineral town", "Zelda, te minish cap" y "Golden sun" <3.
    Sin emuladores no soy nada =(.

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo desde hace unos meses tengo un emulador de todos los gameboy en un mismo programa (Clasico, Color y Advance) ademas de poder configurar cualquier control que tu quieras, puedes usar un mismo boton en 2 botones fisicos (por ejemplo, la cruceta de un control de Xbox 360 y el joystick para mover al mismo tiempo) ademas de dar una calidad grafica que es abismalmente mejor que la original, aqui les dejo unas imagenes tomadas por mi de la comparación grafica, he podido jugar a 1080p

Normal

Despues

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en emulador de pc jugué desde pokemon yellou para adelante (green, red, blue, gold, silver y cristal) y entonces saque los máximos de pokemon (incluso en cristal, tenia dos memorias, una con 249, y una con 251 (y una con 253, con shark las 2 ultimas obviamente) sin embargo, cuando cambié de pc, perdí tooodasss mis memorias, y de alli me dio hueva volver a empezar... asi que ni modo, renuncie a mi empresa pokemon, y me fui a cobrar mi afp...

ni modo...

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo podía correr el pokemon gold en mi nokia 5200 y fue justo ahí donde pude atrapar a mi unico shiny... un golbat. En el x2-00 que aguantaba un poco más podía meterle roms un poco más pesados y me dio buenas horas de diversión.

Oh por cierto, si alguien más tiene WP también hay emulador de GBC, GBA y SNES

Última edición por un moderador: 7 Enero 2015

Comparte esta página