1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Receta Galletas Navideñas

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Daniela Kuchiki, 9 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A quien no le gusta comer Galletas en Navidad bueno *w*, aquí dejo una receta de como prepararlas :)

Ingredientes

• 1 1/2 tazas de harina
    • 1 cucharada de polvo de hornear
    • 1/2 cucharadita de
    • 3/4 taza de ablandada
    • 1 lata de leche condensada azucarada
    • 2
    • 2 cucharadita de extracto de

Preparación

• Se mezcla la harina el polvo de hornear, sal deje a un lado. En un bol grande batimos la mantequilla hasta que está cremosa, gradualmente agregue la leche condensada, batiendo bien después de cada adición.
    • Agregue batiendo los huevos y el extracto de almendra. Añada la mezcla de harina mezcle bien pero sin batir, Divida la masa en 3 bolas, envuélvalas en papel plástico, colóquelas en el congelador 10 minutos o hasta que esté bien firme para estirar.
    • Precalentamos el horno a 350 f 175 C. Engrasamos las bandejas de hornear, en una base firme la bola de masa con un espesor de 30 mm sobre una superficie enharinada, corte la masa con moldes de galletas de Navidad, acomode separadas 2 1/2 cms.
    • Hornee las galletas hasta que sus bordes sean de un color marrón claro, por 7 minutos. Dejamos enfriar 1 minuto, dejarlas enfriar en un rejilla de alambre, para que se enfríen completamente.
    • Póngalas en una cajitas de cartón o lámina con Navideños y decorar al gusto:hangry:.

Allí
    tienen una fácil receta, y ya tienen algo rico que preparar para estas navidades ;):sticknavidad4:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Se lee tan sencillo pero seamos realistas, terminaré incendiando la casa. U.U
    le diré a mi madre que las prepare por mi.:smug:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pues la receta no es difícil, Pero las madres hacen que todo quede mas sabroso, Sin incendiar la Casa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    eh tenido tantas ganas de hacer galletitas... que hoy tomare tu receta, la haré y tratare de no incendirar la casa xD xD
    :sticknavidad13:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo quiero Galletas^_^ ¿Como te quedaron?:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Mi mamá se adueño de la cocina y no me dejo cocinar nada jujuju... pero para la cena de fin de año buajajaja... tomare la cocina y hare las galletitas y te dire como me quedaron >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Y tomas fotos, xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Por supuesto que si, estoy pensando seriamente en comprar unos moldes muy lindos para galletitas de One Piece... awww... :OMG::OMG:

Última edición: 26 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh por dios yo quiero:OMG::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajaja... estoy realmente decidida a comprarlo... Te imaginas Galletitas con forma de Chopper.... Kyaaa.... muy lindas... >.<

Comparte esta página