1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

++++ Galeria veemon +++++

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Dark clefita, 26 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario

Bienvenue à la
    Galerie
    Veemon

Posteo único.
    En su momento realice muchos dibujos de veemon
    y bueno,....., algunas veces descubro que había dibujos
    que ni siquiera me acordaba que había echo.

Esta es la única vez que voy a postear ya que los dibujos
    son los que son y no tengo intenciones de hacer mas,
    sin mas que decir bienvenidos a la galeria de veemon.

y....si alguien tiene dibujos de veemon que quiera postear,
    bienvenido sea xd ¿porque no?.

:demiveemon: :demiveemon: :demiveemon:

La prisión secreta.

Y tu...¿a que sabes?.

EL lechero llegoO!
    (sorry por el titulo xD, pero los hacia en base a canciones)

Fotoshow

EL amansa bestias

¡Tu sueño debes rescatarlo!
    (pieza arqueológica rescatada de las profundidades de mi fotolog xD)

Uff mon

A por mí

Mira arriba

¡¡Go!!

Veemon Elevacion

2. Tu nick sin duda alguna me recuerda a mis tiempos en Pokemon, waw...

Y uf, que buenos dibujos tienes x'DDD. No sabía que dibujaras y que lo hiceras muy muy muy bien x333333!! Sigue asii

3.  
    Dark clefita

Sagitario
    chá gracias, estos dibujos son viejos y tienen mucho valor sentimental para mi, también son parte de mi nostalgia.
    ehehe, el mas reciente es el primero de todos obviamente ahi se puede ver un dibujo bien elaborado :B. y pues seguiré siguiendo xD

4. (babea) o ma goch!! esta, como dicen por ahi, divis divis ;D
    a proposito, como los dibujas? he intentado hacer algo que no parezca caricatura en el SAI y dibujar algo en PS es un rompecabezas :/ cual es tu super tecnica?

5.  
    Dark clefita

Sagitario
    uy, no sé que decirte, yo dibuje los mas sencillos como "go" o a "por mi" en paint (en su momento cuando el mouse me andaba).

y....ciertamente, en el SAI, para que los dibujos no te queden con una linea como de caricatura debes usar la herramienta "pressure/presion" que es una de las herramientas de las capas vectoriales, las lineas te quedan como en el ultimo dibujo "veemon elevacion", o sea, moduladas. :B

PERO ojo, por ejemplo, mi SAI tiene un bug que no me permite usar esa herramienta, a menos, que le cambie primero el tamaño de grosor de la linea, entonces ahí recién puedo (te lo digo, a ver si lo intentas hacer, no te sale y te frustras, seria muy feo x3)

6. por casualidad usas una tableta de dibujo? (porque estoy juntando mis monedas para algun dia comprarme una)
    la verdad porque mi pulso en el mouse es de maraquero con parkinson y mi mouse esta llegando a su fecha de expiracion O_o XD

pues ese efecto de lineas de grosor aleatorio se ve muy genial ;D

7.  
    Dark clefita

Sagitario
    Ahora recién logre conseguir una tableta, pero ninguno de los dibujos que ves ahí fueron echos con tableta. De echo la ventaja que da el SAI es la de los vectores, con los vectores vas haciendo la imagen punto por punto, así que no importa que tan malo sea tu mouse el tema es que sepas donde querés acomodar los puntitos.

8.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Ahh buenos dibujos! ese estilo a mi me encanta XD espero subas mas

9.  
    Dark clefita

Sagitario
    por el momento no tengo intenciones de haces mas, por eso invitaba a los queridos usuarios a sumar sus trabajos o.o

10. en serio? bueno, para cuando arreglen mi notebook estaba trabajando en uno, si pude hacer uno de Flamedramon supongo que tambien podria hacer uno de este pequeñin ;D

11.  
    Dark clefita

Sagitario
    pero ******** ¿¿que nadie lee el post?!!! Dx!!!!!!!

12. lo siento ToT es que los demiveemons bailarines me distrajeron ToT XD jajaja

13.  
    Dark clefita

Sagitario
    Los voy a despedir ¬.¬
    si queres subir la imagen de FLamedramon no hay drama, total es una rama de la digievolucion de veemon :3

14.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Wow *o*, tus dibujos son wow *o* xD
    No, enserio, haces excelentes trabajos en computadora, adoro las combinaciones de colores que usas, la llamatividad y los efectos, se ven geniales :3
    Debes ser experta en el uso de programas digitales... Bueno sigue haciendo más! :D Me encantan!

15. Yo no tengo dibujos de Veemon, no sé hacer digimones/pokemones. ;_;

16.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me encantaro, estan geniales 0w0

se ve muy bonito el primero, y los demas muy tiernos

17.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    muy buenos despues de los digimos de la primera temporada este es de mis favoritos y ps te quedaron bien me gustaron mucho sigue asi :D

18.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Nya owo están super!! molan mucho , y mas sabiendo q no son echos en una tableta digital O=
    Mmm... SAI me descargaré ese programa ewe
    Bueno, todos te quedaron geniales :3

Comparte esta página