1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria Renhosoft

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por El Reno, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Mira Reno, el dibujo es simple, asi que no tiene mucha ciencia, pero podrias mejorarlo mucho, por ejemplo, la cara no me gusto, es infantil, y eso me pone nervioso (el dibujo tiraba para mucho), pero en general esta bien. Saludos.

2.  
    El Reno

El Reno Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estoy de acuerdo en que podria mejorarlo mucho, pero no creo que el problema sea la cara. Me gusta la idea en general que da la imagen, lo que no me gusta son las proporciones, y como ya mencionaron las patas, mal mal mal de mi parte :/

Y bueno, sigo sin tener scaner, pero pues por el momento voy a dejar una foto tomada con mi iPod. La calidad es un poco mala pero pues es mejor que nada ;)

3.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Oh God Why!, odio los ponies xD y te respondo lo mas rapido posible, no tengo mucho que decir asi que, esta bueno -.-. Saludos.

4.  
    El Reno

Cáncer
    Jajaja, entendible. Gracias por el comentario

5. ¡Hola, Reno!
    Yo también odio a los ponyes, no sé por qué. x_x Pero eso no le quita a tu dibujo que esté muy bien manejado en cuanto a sombras y detalles que le pusiste. Me fascinó la cola con sus detalles de cada mechón, muy buen dibujo. x33333

¡Saludos!

6.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    El dragón en la pag. 2 estaba interesante. Solo no me gustó que algunos tienen trazos muy débiles, pero son contados. Todos están exelentes, son geniales y me fascina el sombreado! sigue así :P. PS: El "002.jpg" me hizo abrir la boca y me costó cerrarla xD

7.  
    El Reno

Cáncer
    Renhosoft casted Revive on dead post! It's not very effective...

Bueno, aqui reviviendo el tema con algo muy pequeño. Acabo de conseguirme una tableta digitalizadora y aun estoy acostumbrandome no solo a la tableta sino tambien a los programas de edicion, todavia no le encuentro bien a todas las herramientas y no se bien como hacer lo que quiero. Pero mientras descubro como hacer lo que quiero hacer, voy a ir dejando bocetos que crea que valga la pena compartir de vez en cuando, como este que dejo hoy. Como siempre, comentarios, consejos y cosas asi son bien recibidos :3

8. ¡Qué onda, Reno!
    Como ya te había dicho, que buena onda que ya tengas una tableta, poco a poco le verás los muchos atributos que puede ofrecerte y espero le agarres bien la onda para que nos vayas compartiendo muchos más dibujos.

Los colores que escogiste me gustaron mucho, la proporción de la chava se ve muy bien pero esos ojos los siento medio mochos, como que les falta pupila ya que el corte es muy brusco. Te quedó muy bueno. :D

¡Saludos!
    Por cierto, ponle tu nick a cada composición que hagas y quieras subir a la página.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Vas muy bien! :3

Opino lo mismo que Haruhi, los ojos se ven algo extraños, ya que el corte que has hecho es demasiado brusco.
    Por lo demás, yo creo que en cuestiones de anatomía vas muy bien, y lo mismo con el coloreado.
    Lo has hecho especialmente para ser un boceto! Mis bocetos son un caos, sobretodo en comparación con los tuyos.
    Sigue así c:

10.  
    El Reno

Cáncer
    Gracias Haru y Adisc. Lo de los ojos creo que no es nada mas lo de la pupila, tambien esta el hecho de que (por distracciones mias) los ojos son los unicos que son completamente negros, todo lo demas es de un color cafe oscuro, tambien eso hace que resalten mas y se vean raros.

Y bueno, creo que esto no se puede considerar un dibujo, pero a falta de una mejor categoria aqui lo dejo. Estuve experimentando con Flash CS5 y esto fue lo que salio. Esta sencillo, muy sencillo, pero aun asi me tomo bastantes horas hacerlo, aunque aprendi mucho en el proceso.

No dejo adjuntos porque el foro no me permite adjuntar swf (ademas de que no serviria de mucho), les dejo el enlace nada mas:

11.  
    El Reno

Cáncer
    No puedo editar el comentario anterior, asi que voy a hacer doble post :(
    No se porque pero me cuesta mucho imaginarme los colores, estoy muy malacostumbrado a hacer todo a lapiz y en blanco y negro >.<
    Aqui dejo un coloreado rapido de Sakura Haruno, a ver que les parece.

Archivos adjuntos:

12. ¡Hola Reno! No me había podido dar un respiro al tener tanta tarea y realizar ¿adivina qué? ¡Sprites!
    Tu hiciste un caminado chulísimo ¿verdad que toma un chorro de tiempo para que pueda salir algo bien? Y más que le guste y agrade a uno. Es demasiado cansado y mira que yo tengo 6 personajes que tengo que hacerlos caminar. T____________T...

Sin embargo, la animación está muy linda. A ver cuándo te das un tiempo y nos enseñas a utilizar Flash. :3333

Me gusta mucho los colores que eliges en cada coloreado, no hay ninguna queja en ello. Lo único del dibujo es su sombreado. Si te fijas en la cara/rostro de Sakura, verás que la luz le llega de frente. Pero si miras el cuello, esta viene por atrás. Así que ese es un error que veo. x3

¡Saludos!

Comparte esta página