1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria Renhosoft

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por El Reno, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo digo acerca de los folios x·DDD

A mi me parece que los hombros están bien, en proporción con la cara - yo también soy de hombros anchos.
    Yo creo que el problema se encuentra más en el cuello que en los hombros: debería ser más grueso, y así sería más equilibrado :3
    No obstante, por lo que he visto tu estilo es hacer los cuellos delgados, en ese caso sí sería correcto menguar los hombros un poco C:

¡Sube más dibujos! (AMENAZA x·DD)

2.  
    El Reno

El Reno Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Que gusto que te vuelvas a pasar por aqui Its ^^, esta bien ya empezare a llevarme hojas blancas al trabajo, aunque me voy a ver muy sospechoso usando hojas blancas para "tomar apunte" :P

Y bueno, aquí les dejo un dibujo de prueba que hice para empezar a familiarizarme con mis nuevos lapices :3 A ver si ahora si le empiezo a meter mas sombreado a los dibujos, que la principal razón por la que no lo hacia es que el lapicero no es una herramienta muy amigable para hacer sombras. El dibujo en si no es nada del otro mundo, solo quería tener un pretexto para usar los lapices XD aunque con todo y todo, creo que aun me da cosa usar tonos mas oscuros, procurare resolver eso para el siguiente.

EDIT: Aprovechando que no hay comentarios aun, dejo otro experimento rapidillo con los lapices (aunque creo que me quedo pior que el primero :P)

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Aqui estoy otra vez.
    Ambos dibujos me gustan mucho. Del primero lo que más llama la atención son los ojos porque son los que más has oscurecido/sombreado. El colgante tambien me ha llamado la atención, tiene una forma curiosa y te ha quedado muy real.
    El segundo es el que más me ha gustado de los dos. Me gusta la expresión y ver que te animas a ir sombreando.

No tengas miedo en probar y apretar más el lápiz. Has marcado tan suave algunas lineas que al sombrear un poco apenas se ven.

4. ¡Hey! ¿qué onda?

Que buena suerte que tengas nuevos lápices... la verdad el tener los utensilios adecuados y en buena forma motivan a uno a querer usarlos y a dibujar bastante (o bueno... al menos eso me pasa a mí xD). Es agradable ver que le has metido mano a otro estilo, el sombread. Y que mejor que lo hayas empezado muy bien, ambos dibujos me han agradado bastante; cada uno tiene lo suyo así que no te preocupes, así son las cosas. Uno te va a gustar más que otro. xD

En el primer dibujo le veo hermosos esos ojotes que tiene la chava, muy bien dibujados y sombreados. Lo que veo raro es su distribución en la cara, la nariz la veo muy muy muy a la derecha, haciéndola ver de nariz ancha y su labio lo tiene muy abajo.

Detalles del cabello están muy bien manejados, tal vez te faltó sombrear más fuerte aquellas zonas donde interviene el cabello, como en su cuello o frente. Veo también un poco disparejo el repartimiento (?) de atención a los detalles. Como que le echaste muchas ganas al rostro pero de ahí hacia abajo, la ropa la hiciste muy simple, se ve redondita y se ve ahi cierta competencia de estilos. La sombra que está por su pecho lo hace ver raro porque la camisa se ve sumida hacia arriba y pues se supone que el pecho es el que le da el volumen a la arruga.

Del segundo dibujo, no tengo naada que decir. Está muy bien hecho, buena proporción y muy buen manejo del perfil de la chava. Felicidades :3.

5.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Jojo, qué genial que tengas nuevos lápices ;w;! Pero viendo los dos dibujos noto algo, y es que se ve como si tuviera ruido. Pues para que sombrees o lo que gustes hacer, siempre mantén la punta del lápiz bien afilada, mucho mejor si lo "tajas" con cuchilla °-°U.

Ahora, veo que te estás decidiendo a jugar más con las sombras, y te está quedando bien, sólo que para jugar con sombras debes tener un rango más oscuro, para que no todo se vea muy clarito -como en el primer dibujo-. Aparte de las nocsas que te nombraron del primer dibujo, algo que noto es que parece como un maniquí, no tiene expresión. Sus ojos por estar muy redondos le han hecho perder el toque -a mi parecer-. Estando la chica en 3/4, el hombro que se ve a la izquierda debería ser más ancho que el otro y cómo que los has puesto al revés. Ten cuidado con eso :k.
    En el otro dibujo se nota mucho más que el lápiz no estuvo muy bien tajado. Trata de cuidar eso y tener un poco más de paciencia al sombrear. Sombrea poco a poco hasta llevar al matiz que deseas. Este dibujo es el que más me gusta, aunque hay algunas cosas por corregir, por ejemplo, los senos están muy abajo, y por el escote se podría decir que el pezón ya debería estar viéndose, o parte de él. Y bueno, sólo eso y la forma del cráneo .w.

Espero puedas notarlo y así mejorar en otros dibujos, que por lo que veo vas muy bien *--*^.

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola de nuevo!
    Oooh, ese sentimiento al estrenar los lapiceros nuevos ! Es tan fantásticocococococo C:

Me alegro de que te hayas animado con las sombras, muchas veces con un par de sombras en los puntos clave se puede resaltar un dibujo de forma increíble ! Además, se ve que tienes buena mano con la iluminación, sobretodo en el primer dibujo :)

No tengas miedo y empieza a probar con sombras más fuertes y atrevidas, ya verás como enseguida le coges el tranquillo a la técnica del sombreado :3 Personalmente sombrear es la parte que yo más disfruto, mi visión se desenfoca, como si estuviese soñando, y apenas pestañeo sin apartar la vista de la sombra - para mi es mágico.

Ahí @Ángel tiene razón, mediante la cuchilla/navaja/cutter puedes darle la forma más cómoda para ti a la punta de lápiz.
    Recuerdo haber leído un libro que explicaba muy bien esta forma de moldear el lápiz, en un libro llamado *Velasco - Dibujando a Lapiz* -te dejo con unos fragmentos:

¡Espero por más dibujos!

7.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Me han gustado tus dibujos y haz demostrado que no tienes problemas con proporciones y ángulos.
    Sigue adelante, practicando con tus dibujos y recuerda: "Las lineas de afuera son mas gruesas que las de adentro" cuando sepas usar tus lapices comprenderás eso.

Buena suerte.

8.  
    El Reno

Cáncer
    Ehm ehm, osea que ese pedazito de conocimiento no me va a servir hasta que lo descubra por mi mismo?? :( .... jajaj ntc, pues aun soy muy nuevo con los lapices, llevo ya 6 años trabajando unicamente con lapicero asi que este va a ser un proceso completamente nuevo para mi, solo espero que si aprenda algo XD

Muchas gracias por los comentarios, la verdad esq aun estoy a años luz de como me gustaria poder dibujar pero pues ahi se va poco a poco. Lo de afilar el lápiz no me lo sabia, tratare de ponerlo en practica para los siguientes (ese dato me hubiera servido antes de hacer mi entrada para el concurso de Animals :B) No se hasta cuando pueda volver a subir dibujos... esta semana estare algo ocupado estudiando y trabajando, pero espero no tardar mucho.

En verdad muchas gracias por los comentarios, siempre es agradable recibir tanto apoyo de su parte :3
    Asi que eso, gracias! :P

9.  
    El Reno

Cáncer
    Uff, ya son dos semanas desde que puse la ultima actualización. No he dibujado mucho, y lo poco que he hecho ha sido para un par de concursos de aqui de cemzoo. Uno de ellos ya termino, asi que ahora si puedo subir el dibujo aqui, a ver que les parece a todos :)

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No voy a repetir todo lo que te dije en el concurso.

Sabes que el dibujo me gustó mucho. Has mejorado mucho con el sombreado. Sigue practicándolo que vas por muy buen camino.
    Espero ver más pronto.

11. El comentario de Its me dio hasta miedo, como que lo dijo re seria. xDDDU

Y bueno, pues ya te lo había comentado pero no hace mal repetirlo, me encanta la carita que tiene, parece que sonrie el condenado x3333333333!!!

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué he dicho que dé miedo? xD Me intriga tu comentario.

13. Y yo sin contestarte hahaha, lo que pasa es que lo dijiste como muy seria, muy seca, fue por eso que me asusté. xDDD

14.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Al parecer hay muy buenos dibujantes en este foro, me gusta ver calidad y no cantidad, te felicito, vengo de foros donde los "dibujantes" son mediocres, tu no lo eres, te felicito ;D

15.  
    El Reno

Cáncer
    Ehm... gracias, creo XD, aunque no estoy muy seguro de que concideres mediocre, yo por lo menos no me considero un dibujante como tal :P

Por cierto its, esq eso de "No voy a poner todo lo que ya te dije en el concurso" suena muy seco, muy cortante. Supongo que por eso Haruhi se asusto, yo se que igual no tiene nada de malo

16.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos a mediocre me refiero a dibujo basura xD, intentos de arte y eso xD, pasate por mi galeria, el link esta en la firma ;D

17.  
    El Reno

Cáncer
    Hmm... no me parece muy justo designar como mediocres a las personas cuya habilidad de dibujo no esta muy desarrollada. Creo que la mediocridad habla mas del esfuerzo que del propio resultado, pero como sea, aqui no estamos para discutir semántica.

Traigo un dibujo mas, que es mas ejercicio para no oxidarme que otra cosa. Necesito empezar a hacer estudios del cuerpo humano... pero me da una flojera, que parecen dos! Che, en fin, ahi se los dejo para que me digan que es lo que piensan.
    A mi me gusta en terminos generales... pero igual siento que las proporciones estan mal, el problema esq no se donde exactamente >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  18. No veo nada. ;_;

19.  
    El Reno

Cáncer
    Como que no vez nada?? no sale nada en el spoiler?? Porque a mi si me aparece :/

20.  
    El Reno

Cáncer
    Ugh, no encontre donde rayos estaba el boton de editar :/
    En fin, aqui dejo otro pequeño dibujo, espero os guste :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No era mi intención sonar tan cortante.

Sobre el último dibujo lo que más me gusta es la mirada y esa media sonrisa que tiene, me intriga la expresión. Tambien me gusta mucho la pose de las piernas.
    Soy malísima en proporciones, pero creo que la nariz tendría que empezar más arriba. Faltaría marcarle las curvas de los brazos y piernas; el codo, rodillas,... Las manos y pies tambien las has hecho pequeñas en comparación al cuerpo.

En general me gusta mucho el dibujo, espero que te sigas animando a subir más.

22.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    ME HA ENCANTADOOOOOOOOO EL LOBO Y EL ULTIMO SON HERMOSOOOS, es lapiz o carboncillo?....
    perdon es que me traume con ese tema jiji por mas que intento utilizar el carboncillo ALGO SALE MAL jijiiji sigue subiendo dibujos xD

23.  
    El Reno

Cáncer

Tienes razon en lo de nariz, si deberia ir ligeramente mas arriba :(. En general el dibujo no es muy elaborado, de ahi que en general el cuerpo se vea tan simplificado (aunque no es excusa para hacerlo mal :P). Las proporciones de las manos siempre me han costado, pero espero poco a poco ir puliendo cada uno de los detalles.

Y claro que voy a seguir subiendo dibujos, cuando no subo generalmente es porque me la he pasado haciendo bocetos y cosas asi para intentar mejorar.

Que bueno que te gustaron :D
    Ambos están hechos con lapices de grafito :)

24.  
    trovadora peque

Escorpión
    JIJI OK la verdad es que estoy algo traumada con el carboncillo jiji
    ES QUE ES ALGO DIFICIL JIJIIJI

25. ¡Hola Reno! ¿te puedo decir así o El Reno? x DDDDDDDDU

Bien tarde yo como siempre pero brillo por mi ausencia (H). Hahahahaha. El botoncito de Editar desaparece después de 15 minutos, pusieron eso para monitorear posts groseros o cosas así por allá en Diálogos... pero eso es otro cuento.

Veía el dibujo que estaba en el spoiler que mágicamente apareció y que está ahí, aunque its ya te dijo lo que iba a decir... Lo que yo te digo es que tu dibujo se ve seccionado. Es decir, hasta la parte debajo de los pechos se ve muy bien, hasta esa parte se ve realmente bien. Pero cuando doy scroll y miro de lejos, veo que tiene un tronco muy largo. Se ve con unas caderas y cintura realmente bajas, haciendola ver un poco rara. De ahí en fuera nada que te pueda decir.

El segundo dibujo que dejaste me gustó mucho en cuanto a expresión, se ve muy tierna la niña. Y lo de las manos... yo también batall-o. O batallaba. Ya no tanto como antes. El consejo que me habían dado con las manos es que son del mismo tamaño del largo de la cabeza, intenta practicar eso. Y si ves las manos muy grandes quiere decir que la cabeza es muy grande a comparación del cuerpo. La verdad que el consejo sí me funcionó y trato de cuidar mucho ese detalle.

¡Muchos saludos!

26.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    No tengo mucho que decir de estos últimos dibujos, más que están geniales, principalmente el del lobo, me encanta ^.^

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me ha gustado mucho esos últimos dibujos, el del lobo te ha quedado muy bien el sombreado
    y la expresión, y el de la chica, me gusta la postura y la mirada que le pusiste
    Es la primera vez que me paso por aquí, aunque ya no suelo andar por estos lados u.u
    Saludos! =)

28.  
    El Reno

Cáncer
    Uff, hablando de dejar abandonada una conversacion.... Este pues no he subido nada y es poco probable que suba algo pronto debido a que acabo de cambiar de residencia. Lo unico que tengo para actualizar es el dibujo que hize para el concurso de Colours organizado por its, pero de ahi en mas nada. Una disculpa y espero me tengan paciencia, si dibujo mucho pero son mas bocetos que otra cosa. Tengo muchos bocetos de MLP FiM por ejemplo.... :$

Bueno, ahi les dejo el dibujo, y pues ya saben que cualquier comentario es bien recibido. Gracias ;)

29.  
    trovadora peque

Escorpión
    wow!!!!!!!!!!!!!!!! amo ese dragón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su rostro es tan curioso que me hace querer abrazarlo y a la vez no por que ,.... pues...... es un dragón pero en serio, MIL felicidaddes Reno te quedó perfecto, I love mythological creatures!!!!!!!! =D

30. Orale reno, muy buena postura y se ve bien galante y fino tu dragón x3!!!
    Sin embargo hay ciertos detallitos que em intrigan (creo que es más personal que tu composición). Sinceramente me hubiera agradado más que ese hocico estuviera más alargado, ya que tiene una forma rectangular que lo hacen ver curioso. Pero el mérito de las piedras y cristales en el está genial, ese sí nadie te lo quita. Muy bueno como dije y aw, me enamoré de la limpieza. Los trazos totalmente finos, delineadamente bien y mantienen su consistencia. x33

¡Saludos!

Comparte esta página