1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria Renhosoft

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por El Reno, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Hace mucho tenia una pequeña galeria para mis dibujos, pero con el tiempo cayo en el olvido hasta el punto de ser recolectada por el camion de la basura, asi que aqui vengo a crear una nueva. Por el momento solo dejo un par de dibujos que ya tienen algo de tiempo, pero conforme me vaya dando el tiempo de escanear todo ire subiendolo aqui. La idea es que me dejen sus criticas para poder ir mejorando y todo ese buen rollo ;)

    El primero de los dibujos esta un poco subido de tono, aunque nada fuera de lo normal para los mangas :P Hay varios detalles que simplemente me quedaron mal: el abdomen esta demasiado prolongado, el hombro derecho esta demasiado grande, tantee mal el tamaño y tuve que recortar algunas partes del dibujo, los lazos de lo que parece ser un corsé estan incompletos, y el sombreado es simple y sencillamente un fiasco total.

    El segundo tiene un detalle muy curioso que no se ve en la imagen escaneada porque lo corregi. ¿Y cual es ese detalle? Pues que el dibujo estaba demasiado alargado porque al momento de hacerlo estaba viendo la libreta en un angulo algo pronunciado. Tons cuando lo veia desde ese angulo me parecia bien, pero si lo veia desde arriba se veia muy largo XD Por lo demas me agrado como quedo.

    Sobra decir que ambos fueron copiados, pero no logro recordar el nombre del manga de donde los saque >.<

    Despues ire subiendo trabajos mas orignales de mi parte, ahorita quise subir nada mas lo que tenia a la mano en lo que alcanzo a escanear lo demas.

    Y pues eso, creo que ya es todo, ojala les gusten y si no, que dejen sus criticas para saber porque. Cya!
     

    Archivos adjuntos:

    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño del archivo:
      554.9 KB
      Vistas:
      64
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño del archivo:
      520 KB
      Vistas:
      159
  2.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Has mejorado muchísimo desde los primeros dibujos que vi. Ambos me han gustado MUCHO.

    De los dos dibujos me gusta más el segundo, especialmente por la expresión de los ojos y los complementos.
    Hay algunos fallos de proporción y colocación, pero tu mismo te has encargado de señalar algunos. No soy la única que tiene que trabajar las manos :silbar: (aunque te quedan mucho mejor que a mi).

    Espero que el próximo que subas tenga más elaborado el sombreado.
     
  3.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Heh si.... intentare hacer mejor los sombreados. El problema esq no se que significa hacer un sombreado elaborado >.<
    Muchas gracias por pasarte, siempre me hacen ilusion tus comentarios ^^

    Bueno, aqui dejo otros dos dibujos. Del primero copie nuevamente el lineart de un manga, pero todo el sombreado lo hice a como se me fue ocurriendo, espero que no se vea mal, quise dejarlo un poco mas detallado pero creo que al final el tono fue demasiaod claro

    El segundo es un dibujo rapido que hice mientras estaba en el trabajo. Hay muchos ratos en los que simplemente no puedo hacer nada y me pongo a hacer bocetos o dibujos simples, igual y despues los scaneo y los subo tambien
     

    Archivos adjuntos:

    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño del archivo:
      546.3 KB
      Vistas:
      35
    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño del archivo:
      493.5 KB
      Vistas:
      30
  4.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    muy buenos reno! mandale un poco mas de sombra y se van a ver mucho mejor
     
  5.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Los dibujos que has subido tienen pocas sombras. Me refiero a que les des más tonos de grises (dibujando a lápiz), más oscuros. Para conseguir volumen y profundidad.

    Me gustan los dos dibujos que has subido. Del primero me gusta el aire de inocencia que tiene, especialmente los ojos. Si le hubieras marcado más la pupila se verían más expresivos.
    Hya algunos fallitos de proporción, por ejemplo la cabeza es un poco grande en comparación al cuerpo,... pero sabes que las porporciones del cuerpo se me dan mal.

    El segundo tiene una postura extraña, es original. Me gusta la forma del pelo descuidado.
     
  6.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Ok, intentare ponerle mas sombreado a las imagenes, aunque soy muy malo con eso >.>

    Gracias por los comentarios! De todos los que he puesto solo el ultimo es completamente mio, y como que aun no me gusta mucho el estilo del dibujo, siento que se ve muy.... simple, sin chiste, pero todavia no logro determinar que es exactamente lo que me falta. Igual, el dibujo si me gusto, pero no tanto como los otros tres :/

    Queria esperarme hasta escanear mas dibujos para volver a postear pero no he tenido mucho tiempo disponible, y este fin de semana voy a tener menos tiempo aun :| A ver si para la siguiente semana subo mas dibujos.
     
  7.  
    Ángel

    Ángel Cemzoonita

    Virgo
    Pues me gustan sus expresiones y me gustó mucho el segundo dibujo del primer post :L Sólo una recomendación, un poquito más de piernas *-*^. Suerte x3~
     
  8.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    El Reno used scraps attack!
    Its not very effective.....

    Gracias por los comentarios Angel, aunque no se para que quieres mas pierna.... >.> <.< >.>

    Bueno, me tarde una eternidad pero porfin me di el tiempo de escanear mas cosas :3 Los primeros son puros bocetos o dibujos muy rapidos, los ultimos son los que bien o mal se podrian considerar como dibujos hechos y derechos (porque estan un poco mas elaborados). Practicamente todos los hize en el trabajo, de ahi que esten en una hoja de libreta XD

    Espéro les gusten y me den sus criticas constructivas. Cya!
     

    Archivos adjuntos:

    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño del archivo:
      464.4 KB
      Vistas:
      23
    • 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño del archivo:
      256 KB
      Vistas:
      31
    • 007.jpg
      007.jpg
      Tamaño del archivo:
      330.3 KB
      Vistas:
      20
    • 010.jpg
      010.jpg
      Tamaño del archivo:
      362.9 KB
      Vistas:
      18
    • 011.jpg
      011.jpg
      Tamaño del archivo:
      401.7 KB
      Vistas:
      20
    • 012.jpg
      012.jpg
      Tamaño del archivo:
      351.2 KB
      Vistas:
      20
    • 014.jpg
      014.jpg
      Tamaño del archivo:
      253.6 KB
      Vistas:
      21
    • 017.jpg
      017.jpg
      Tamaño del archivo:
      409.5 KB
      Vistas:
      23
    • 015.jpg
      015.jpg
      Tamaño del archivo:
      383.4 KB
      Vistas:
      19
    • 016.jpg
      016.jpg
      Tamaño del archivo:
      505.3 KB
      Vistas:
      17
    • 009.jpg
      009.jpg
      Tamaño del archivo:
      478.4 KB
      Vistas:
      18
    • 008.jpg
      008.jpg
      Tamaño del archivo:
      431.9 KB
      Vistas:
      18
    • 013.jpg
      013.jpg
      Tamaño del archivo:
      373.6 KB
      Vistas:
      25
  9.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Me encanta la variedad de expresiones que has hecho, hay algunas muy simpáticas. Me gustaría conseguir hacer lo mismo.

    El Zorro me ha encantado. Es muy expresivo y tiene algo especial que sólo ver sus expresiones te hace sonreir.
    Sigue prácticando el sombreado, utilizas poca gama de grises.

    ¿Me dejas colorear el segundo dibujo?
     
  10.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    De hecho el zorro es hembra... XD Se llama Millicent Mudd, y es uno de los personajes principales del comic ozy and millie
    Ok! Tratare de dar mas tonalidades... aunque creo que deberia empezar a usar lapices en lugar de hacer todo con un portaminas :/

    Ni siquiera tienes que preguntar, si quieres hacerlo adelante, yo encantado :3
     
  11.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Ok, deje esto abandonado pero no mas, al menos 15 dias de actividad si voy a tener XD
    Aqui traigo un par mas, y si veo algo de actividad seguire poniendo, no quisiera spamear la pagina con 10mil dibujos que nadie va a ver :/ (dudo mucho que llegue a los 10mil dibujos, pero me gusta dramatizar :P)

    Ambos dibujos tienen sus problemas, aunque creo que estan lo suficientemente decentes. Si si, yo se que dibujar en una libreta de cuadros no es la mejor practica del mundo pero estando en el trabajo es todo lo que me queda. El primero no me convence completamente la pose, el brazo izquierdo queda completamente oculto tras la capa y parece que no existiera :/ El segundo me agrada un poco mas, pero la mano izquierda nuevamente viene a arruinar todo, me cuesta un mundo de trabajo hacer ese tipo de poses con la mano :/

    Espero sus comentarios, gracias :)
     

    Archivos adjuntos:

  12.  
    sillypillow

    sillypillow Cemzoonita

    Virgo
    ¡El primero me gusta muchísimo! ¿Has pensando en retocarlos un poco para que no se vea el papel de la libreta? Creo que iba a quedar muy bien a color, o con un fondo :3 Me encanta la pose de la chica.

    Opino que tienes razón en lo del brazo izquierdo. A lo mejor quitándole el doblez de la capa en esa zona se ve un poco mejor... :3 No sé si me explico, porque se me da muy mal x·DD A ver, te paso una foto...

    [​IMG]

    Puedes matarme si quieres x·DD
    Y no te preocupes por la mano del segundo, creo que se ve bastante bien. La posición me gusta mucho :3

    ¡Buen trabajo! ¡Intentaré pasarme a comentar a menudo!
     
  13. Hola :3

    Me parece excelente que hayas decidido pasar a revivir tus dibujos y a colocar unos cuántos más; es bueno darle la actividad que merece al foro de dibujo así que espero que pases por aqui ya sea dejando tus dibujos y opinando los de los demás, porque si no, no habría retroalimentación y por eso suele morir la actividad del foro.

    Opinaré sobre los dos dibujos que dejaste :3

    Primero - A simple vista, la chava parece no tener brazo izquierdo lo que hace verlo un poco raro, falló un poco en eso, pero nada fuerte. Como dijo Adisc, a veces unos doblecillos extras por el brazo hacen que se vea distinto nuestro dibujo cuando se las borramos, intenta quitarlos y te aseguro que se verá muchisimo mejor. La mano la veo forzada hacia arriba, se hubiera visto mejor si la inclinabas hacia abajo ligeramente. El sombreado está muy simple, y es a razón de las sombras que se le da una mejor perspectiva a nuestro dibujo, ya que con el simple sombreado se pierde la anatomía de la chava, por ejemplo en el busto, sus pechos se ven duros y en la falda no hay manejo de dobleces o estiramiento. Pero pues es por el sombreado plano que le diste. Me sorprende que tan bien haces el cabello, yo no puedo hacer muchos cabellos de fleco porque nunca me quedan bien, pero a tí se te da muy bien xD.

    Segundo - Este se ve mejor la anatomía con los dobleces que tiene en la ropa. Pude percibir que en los brazos, doblas la mano mucho. La haces ver curveada (no sé si me explico) cuando debe de ser un poco más rígida. Las caderas están muy abajo a mi parecer. El cuello se ve muy delgado o se pierde entre el cabello que le queda colgando. Aquí se ve mejor lo que te decía del primer dibujo, en la falda y por el chaleco le pones el respectivo estiramiento de la ropa para que se perciba su cuerpo.

    Yyy ya x3.
     
  14.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Gracias por los comentarios! Si, el primero lo deje demasiado simple. No soy muy diestro con las sombras que digamos. El detalle del brazo perdido fue una falta de atencion de mi parte, nunca me fije en el efecto que daba la capa hasta que ya era demasiado tarde para arrepentirme. En lugar de haber dejado que la capa tapara el brazo pude haber hecho que estuviera sujetando la capa, asi se hubiera mostrado el brazo sin cambiar significativamente la pose ni mucho menos. Pero bueno, lo hecho hecho esta y no queda mas que aprender y avanzar.

    Gracias :3 No se, siento que el problema no era el dobles sino el hecho de ocultar completamente el brazo sin que existiera ningun indicativo de que hubiera algo detrás.

    Y bueno, aquí traigo un par mas. Perdonen si los sombreados no pasan de ser lo mas básico del planeta, pero los dibujos los hago en el trabajo para desestresarme y agarrar ideas otra vez, así que no les pongo demasiado detalle para no entretenerme de más
     

    Archivos adjuntos:

  15. Hey que onda, que chido que actualizaste la galería. Poco a poco va adquiriendo más actividad este foro. Y bueno, volveré a comentarte :3.

    El primer dibujo tiene una pose muy buena, los dobleces que marcaste en la camisa están muy bien colocados, no hacen que se vea deforme el brazo ni nada por el estilo. Tal vez llega a verse un poco confuso la manera en que acomodaste las... ¿vendas? al chavo y hacen que pierda un poco de forma lo que resta del brazo, pero van muy bien. El brazo que está hacia abajo lo veo un poco corto, creo que las vendas le dan otra perspectiva. Pero de ahí en fuera muy bien. Siento que te luces del cuello hacia abajo y dejas muy solo el rostro.

    El segundo dibujo tiene buena perspectiva, el trasero se ve un poco ladeado xDDD, y faltan unas arruguillas para dar una mejor textura y forma. El doblez que le pusiste al chaleco hace que se vea demasiado flaco, creo que debió haber sido de otra forma. En general, los dobleces de la camisa muy muy buenos. Le pusiste más empeño aquí al cabello que en el primer dibujo.

    Sigue así y por supuesto, sigue posteando aquí tus bocetos que salen del trabajo, haha xDD.
     
  16.  
    Ángel

    Ángel Cemzoonita

    Virgo
    Aaw, pasando por acá primero te digo por que teníaas que hacerle las piernas más gruesas u3u: porque así se habría visto súper sexy (LL
    Ok, listo xd, ahora sobre los dos últimos dibujos oOo:

    En el primero lo que noté fue que las piernas estaban algo separadas o3o. Y creo que ahí le habría ido mejor un juego de perspectiva. Porque el tronco da a simular que sería algo así (o sea, que su pierna derecha esté un poco más grande que la otra, y que en el medio el pantalón no se vea recto ni ancho).
    En el segundo te comiste parte del cráneo :k Y la cabeza la veo algo pequeña y sí, está caderoncito (L.

    En los dos dibujos veo que trabajas bien pliegues ;w; skjdfhjdks, envidiable uwu.

    Sigue así oOo y ldkfjgdmks, genial que los hagas en el trabajo, yo los hago mientras estudio x'DDD! Y te entiendo, desestreza ;3;
     
  17.  
    inukii

    inukii Cemzoonita

    Sagitario
    Creo que es la primera vez que paso por aquí y tus dibujos son geniales :)
    De los últimos dibujos que has publicado, en el primero si el chico se intenta arremangar la manga yo le añadiría un poco más de arrugas y en el segundo dibujo me gusta la posición de la cara porque queda proporcionada pero lo que haría yo seria quitarle un poco de espalda de abajo, porque la cara esta bien pero no tiene (en mi opinión) un equilibrio con el cuerpo y la parte del culo arreglarla un poco para que quede la posición de este mejoor :D
    Espero que sigas publicando más dibujos porque cuando he visto los primeros me he quedado alucinada! :D:D:D:D
     
  18.  
    Samet

    Samet Cemzoonita

    Libra
    hay! que envidia dibujas mejor q yo pero te felicito so buenos dibujos pero elque me superencnto fue est
    [​IMG]
     
  19.  
    Samet

    Samet Cemzoonita

    Libra
    me encataron tus dibujos que envidia me da peromegusta
     
  20.  
    Arantza

    Arantza Cemzoonita

    Cáncer
    Buenas, primero de todo, me encanta la gran variedad de dibujos que hay en tu galería. Ahora pasemos a comentar, no los comentaré todos, lo siento hay demasiados y si no, no acabaría nunca.
    La chica gato, me encanta la expresión que tiene. La postura y el pelo está muy lograda (me encanta la cola) Como pequeños fallos, diría que le falta algún sombreado más y que una de las piernas se ve algo estrecha.
    La chica guerrera también te ha quedado muy bien. Lo que más me gusta del dibujo es la expresión, y la empuñadura de la espada.
    La página de bocetos en la que sale la chica bostezando, tiene expresiones que son muy graciosas, también he de decir que la chica que sale de espaldas en esa hoja te ha quedado muy lograda.
    Otra página de bocetos, la que sale la chica cantando, también me encanta como te quedó la chica que está de espaldas, encuentro que te quedan muy bien los dibujos desde ese ángulo.
    Los objetos también te quedan muy bien, como es el caso del vagón de tren del reloj.
    Respecto a los dibujos que haces de animalillos, me gustan mucho, los encuentro muy graciosos.
    Para acabar, como fallos, diría que a tus dibujos les faltan algunos sombreados. También vigila a la hora de dibujar las piernas, a veces te quedan un poco descompensadas en comparación al resto del dibujo.
     
  21.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Maaare, muchas respuestas que atender XD

    No veo porque la envidia, en realidad no dibujo tambien. Por estos foros hay muchas personas que dibujan mucho mejor que yo y de quienes seguro puedes aprender un truquillo o dos ;)

    De hecho el rostro es lo que menos me gusta del primer dibujo. Como que tiene cara de nada, asi x, sin ningun tipo de emocion, se ve feo :/
    Del segundo si, se ve como que vacio, y la cadera siempre se me complica, especialmente en los hombres. Estoy malacostumbrado a dibujar puras mujeres :P
    Nunca me di cuenta de la separacion de las piernas ugh >.< tienes razon, si estan separadas de mas.
    [QUOTE = inukii]De los últimos dibujos que has publicado, en el primero si el chico se intenta arremangar la manga yo le añadiría un poco más de arrugas y en el segundo dibujo me gusta la posición de la cara porque queda proporcionada pero lo que haría yo seria quitarle un poco de espalda de abajo, porque la cara esta bien pero no tiene (en mi opinión) un equilibrio con el cuerpo y la parte del culo arreglarla un poco para que quede la posición de este mejoor[/QUOTE]
    Arrugas como o donde? No agregue mas arrugas porque no supe donde ponerlas para que tuvieran algun significado. Y a que te refieres con quitarle espalda de abajo al segundo? Osea hacer mas corta la espalda?

    Las piernas me quedan mal porque me sale mal la estúpida cadera >.< Ya estoy trabajando un poco mas lo que es anatomia general del cuerpo, pero aun tengo muchisisisimo que aprender, apenas voy empezando con el craneo otra vez (ya va a ser como la 5a vez que repaso esto o_o). Que bueno que te gustaron los bocetos, aunque pues en realidad solo son eso, me impone mucho tener que hacer un dibujo mas formal en una hoja en blanco, como que ver la hoja vacia me da miedo XD


    Whew, ok, despes de mi maratónica respuesta, mas dibujos :P
    Casi todos estos dibujos ya los tenia hecho de hace un mes para aca, estos ultimos que acabo de subir los hice hace como 15 dias, solo que no habia tenido tiempo de escanearlos, por si notan los mismos errores en unos y otros :B

    EDIT: Algo que me falla muy comunmente en los dibujos es el sombreado, casi nunca me doy tiempo de hacer un sombreado apropiado, y la verdad esque en muchas ocasiones ni siquiera sabria como hacerlo bien, por eso esq la mayoria de los dibujos estan con tonos muy simples :(
     

    Archivos adjuntos:

  22.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Les dejo una pequeña actualizacion al tema :)


    EDIT: Segun yo adjunte los archivos... pero ya no me dejo. Algo me dice que ya alcance el limite permitido :/
     
  23.  
    Jara

    Jara Cemzoonita

    Piscis
    Hola ^^
    Nose exactamente que decir y.. tampoko soy de criticar ni cosas asi.. bueno:
    LOs dibujos me gustan :) los que haces tu y los que copias todos (pork para copiar tambien tienes k dibujar un poco bn porque si no sale deforme e.e). Luego los fallos m... no se que decir D: pero na... alguna pierna un poko rara... o alguna sombra... no se... soy mala en esto D:
    pues eso, k me gustan :D
     
  24. Perdona el retraso de no haber comentado. El fallo de las imágenes está molestando bastante ;_;. Trata de hacerte una cuenta en photobucket y las subes directo para no andar con problemas de esos x3.

    El primer dibujo lo vo bien, mantienes bien la proporción en la chava, pero por el vientre de ella parece muy plano, y de repe le dá la imágen de panzilla xD. Siento que le falta más detalle en la nariz porque se ve muy simple. Intenta exagerar sus pestañas para darle más vida a sus ojos. La ropa también está muy bien, tu sí sabes hacerla xD. La mano derecha está muy rara, muy gordita y la veo un poco sin forma. Muy difícil de darle la forma buena que tiene como la de la izquierda.

    El segundo dibujo tiene un muy buen ángulo, se le ve mucha personalidad a la chava, muy manejo de arrugas cuando mete la mano. x33

    Felicidades x3
     
  25.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Muchas gracias por los comentarios Jara, me alegra mucho que te hayan gustado mis intentos de dibujo :)

    Haruhi, ya saque mi cuenta en photobucket, así que ya podre poner mas imágenes por fin :P
    Respecto del primer dibujo, no me había fijado en lo plano del vientre... aunque la idea esq si tenga un poco mas de.. ehm... constitución física :P De las manos ni hablar, son mis nemesis :/
    El segundo yo pensaba que me había quedado peor que el primero XD, lo único que me había gustado era justamente que proyectaba la personalidad que estaba buscando.
    (PD Tu firma con Zidane y Garnet esta bien chida :3)

    Y bueno AHORA SI dejo el update de lo poco que he hecho ultimamente, como siempre comentarios y demas son bien recibidos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. Uf, muchísimo mejor con photobucket, así no hay problemas. x3

    Al primer dibujo le veo errores en el brazo de la derecha, si te fijas bien, entre tanta arruga lo hiciste pareces bien delgado/flaco y no se ve bien como el otro. Creo que en este dibujo las arrugas están más exageradas de lo que deben de estar porque al verlo, parece que la chava tiene un traje apretado y con tanta arruga parece estar bien flojo/guango. Creo que el sniper te quedó muy ancho para como es, pero si da una buena imágen de arma. En la nariz veo que, como está de perfil no veo necesario el lado izquierdo como para dibujar. Apenas si debe de ser una pequeña linea muy poco visible, así como hiciste en el segundo dibujo.

    El segundo dibujo me gustó mucho, tiene un hermoso rostro lleno de inocencia/alegría. Sus ojos son realmente lindos al igual que su cabello. Lo único malo que le vi es que tiene un cuello muy pequeño y está muy ancha de los hombros. Pero en sí, está hermosisimo ese dibujo.

    El tercer dibujo está muy chido, me gusta la expresion de facepalm que tiene la chava. xDDD
    El unico detalle que le veo es que le veo mucha panzilla. x3

    El último dibujo que dejaste lo veo mejor, tiene una gran armonía en la anatomía y está muy bien manejado, desde el cabello hasta la ropa. Felicidades. x33

    ¡Saludos!
     
  27.  
    sillypillow

    sillypillow Cemzoonita

    Virgo
    Las manos también son mi némesis, ¡seamos aliados! Te mandaré un pato por correo para hacerles frente >:C

    En el primero el único fallo que veo es la mandíbula. En el lado izquierdo hace un pico un tanto extraño. Yo también hubiese puesto el codo derecho un poco más abajo :) Por lo demás me gusta muchísimo tu estilo de manga.

    La chica del segundo dibujo es súper mona :3 Me encantan los ojos, me transmiten una alegría impresionante. Le veo el cuello algo delgado, pero es algo usual en este estilo de dibujo así que yo no le daría mucha importancia C:

    ¡El tercero me gusta mucho! Pero he notado que esá conectado con el cuarto, en el que tiene la cintura más fina y los hombros de la misma anchura de la cadera. Esta diferencia me ha resultado un poco desconcertante. ¿Cómo es el personaje en tu imaginación?
     
  28.  
    El Reno

    El Reno Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Muchas gracias por los comentarios!!
    Aunque no lo crean si los tomo en cuenta y trato de poner en practica los concejos cuando hago nuevos dibujos (aunque algunas cosas me cuestan mas trabajo que otras).

    Creo que estamos de acuerdo... el segundo dibujo simplemente me hace sonreir cuando lo veo :3 No tengo idea de como le hice para que se viera asi, pero bueno XD.

    Pues viendo los comentarios... creo que el 4to dibujo no salio como queria. Estas en lo correcto Disconcerted, el 3o y el 4o son la misma chava, se suponia que tenia que verse masomenos "llenita" en los dos, pero creo que la regue. Pero bueno, de los errores se aprende.

    Por ahora no voy a dejar dibujos nuevos ya que casi no he tenido tiempo de ponerme a dibujar asi en forma, pero les aseguro que estoy trabajando en algunos dibujillos por ahi. En cuanto los termine los subo :)
     
  29. Hola! me parece que demuestras muy bien las expresiones de tus personajes, sin olvidar que en general, las proporciones están muy bien. Cuida las líneas del sombreado, trata que no se note por dónde empezaste y terminaste.
    Saludos!
     
  30.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Tanto tiempo sin pasar a comentar, perdón.

    De los últimos que has subido mi favorito es el segundo. Me encanta la expresión, especialmente los ojos tan despiertos. La forma del cabello es diferente, le favorece. Los hombros quizás un poco anchos para ser mujer.

    Me encanta pasarme a ver lo que has mejorado. Las proporciones las llevas bien y las manos no te quedan tan mal, en el primer dibujo te han quedado muy bien. Si vieras las que hago yo... No se me ocurre ningún fallo notorio que no te hayan mencionado ya. Sigue practicando. La próxima vez prometo pasarme antes.

    PD: Llévate folios blancos al trabajo.
     

Comparte esta página