1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Galeria Promocional

Tema en 'Música (archivo)' iniciado por Bloody, 6 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody

Bloody Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Galeria Promocional
    Una de las cosas que ya había propuesto, al fin puedo empezar hacerlo.​
    Esta idea la tengo, con el motivo de poder aumentar la actividad en el foro, más ahora que estamos en la parte principal. Por ello es que, yo iré dejando —como pueda— firmas, y stamps que se estarán utilizando para atraer a los chicos al foro. Claro que no puedo ser la única en todo esto, si alguien tiene una idea de cómo editar y créeme que puede ser de buena ayuda en este proyecto. Pues... que no siga perdiendo el tiempo, y edite a su estilo con firmas, stamps, sellitos; lo que desee, pero que, claro está, deje toda sus creaciones en esta discusión.​
    Por ahora, dejaré unas firmas que ya había hecho con anterioridad de Artistas que son de mi géneros favoritos, pero ya saben, si no les gusta, hagan los suyos y posteelo aquí, que me encargaré de mantener en orden en un segundo post que voy a poner en breve.​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bloody

Bloody Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Firmas

Asian Team

Tecno Team

Classic Team

Rock Team

Pop Team

Stamps [Proximamente]