1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria pazhenko

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Pazhenko, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Pazhenko

Pazhenko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, venia diciendo desde hace un tiempo que traería dibujos mios, ahora cumplo, tienen buena calidad de imagen asi que no hay problema :D

Primero, Pyramid head, personaje de Silent Hill, a que no le tienes miedo?

Monstruo de mal animo :c

Marine 2 (posiblemente, personaje de mi manga)

Armas para el manga, creadas por yo, por ahora sin detalles

Bocetos de algun bicho raro

Nuevo! Gatling Bot

Nuevo! Bocetos de Alien

Eso es todo, comenten si quieren y eso ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    m gustan mucho tus dibujos!!
    en cuanto a lo q puedas mejorar... bueno creo q en nada (almenos eso creo io)

3.  
    Pazhenko

Aries
    Jajajaja, gracias, esos son los dibujos Bocetos por decirlo asi, los que tengo con maxima elaboracion los estoy guardando hasta despues de un duelo xD, no puedo mostrarlo aqui porque tendria que subirlos al servidor y hay se hacen publicos :P, pero gracias ;D

4.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    xD
    entiendo, io tambien tengo el mismo problema u.u

5.  
    Pazhenko

Aries
    Tengo un dibujo nuevo xD, el dibujo que tenia para el duelo prefiero lanzarlo nada mas ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Cuando me dijiste que tu estilo era el surrealismo te imaginaba con el bigote tipo Dalí dibujando desiertos de relojes x·D
    Me gustan tus dibujos, es interesante encontrarse por aquí a alguien que también trabaje a bolígrafo :3

7.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    me encantan tus dibujo!! y sinseramente admiro el 4 yo no puedo ni dibujar una escopeta :p, tu usas alguna tecnica?

8.  
    Pazhenko

Aries
    Para Disconcerted, mi estilo es el realismo, surealismo y varias mas xD y para blaki, no uso ninguna tecnica, si es necesario veo imagenes y copio las sombras y detalles.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Buenos dibujos :), aunque igual deberias recortar un poco los escaneos para que se vea menos espacio vació y mas dibujo :p

10. Juraría que había posteado al menos una vez por aquí. dear mother of god t_t

Tienes muy buen pulso y me agrada esa manera de darle mas... ehhh... se me fue la palabra. Más... ¿grosor? al lápiz cuando son los contornos distintos. Muy buenos dibujos. x)

Por cierto, intenta separar la temática. Los dibujos originales aquí y los de videojuegos y cosas así por el otro foro. x)

¡Saludos!

11.  
    Pazhenko

Aries
    Que?, yo veo que son todos creados por mixD, menos el Pyramid head, aunque ese lo dibuje sin mirar al original solo una foto mental por asi decirlo.

12.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Aunque lo hayas dibujado sin copiar otra imagen, sigue siendo un FanArt, que es a lo que Haruhi se refiere cuando dice que los subas a la otra sección del foro P:

13.  
    Pazhenko

Aries
    Me da flojera hacer eso, asi que dejemoslo asi :3 y disfruten la vista :D

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por el amor del cielo.... Solo de pensar en como se puede hacer esos dibujos tuyos ya se me cruzan los cables del cerebro. Yo que solo conozco de anatomía humana, y no mucho por cierto (los hombres se me complican bastante) ver robots y criaturas extrañas como aliens....y de esa calidad.... merecen todo mi respeto ^^

(tanto que es el primer comentario que me animo a hacer en esta sección y eso que he visto muchos dibus ya xD)

15.  
    Pazhenko

Aries
    Pues la verdad es imaginarse el futuro, es conocer el presente para saber como sera el futuro, investigar ayuda bastante, todos esos dibujos son solo investigacion (los aliens son lo que podriamos decir, "si el humano no hubiera sido..."), en fin, gracias ^u^

16.  
    Pazhenko

Aries
    Bueno, tenia que mostrar este dibujo, la verdad lo tengo desde hace bastante pero no esta de mas traerlo.

Comparte esta página