1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Galeria Naranja 2.0

Tema en 'La galería de arte' iniciado por AAnónimo, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Por que el "2.0"? Facil, porque existio la Galeria Naranja sin nada mas ~

Sin título-64.png

Deje mi otra galeria tirada por mucho tiempo porque no me daba el tiempo para todo con el colegio. En estos ultimos meses tuve un poco de tiempo pero ya habia olvidado las galerias y en si habia abandonado un poco Cemzoo, este ultimo mes fue un infierno decosas que hacer pero ahora estoy mas desocupada, tengo tardes libres y puedo dormir tranquila, asi que decidi abrir otra galeria porque la anterior ya no lo podia rescatar por el tiempo en que no la actualice.

Aun no tengo mi tableta (?) pero he intentado mejorar con el uso de mi hermano mouse e intente darle mayor calidad a mis trabajos, no digo que es facil porque aun me cuestan muchas cosas pero lo intento. Por ejemplo, es un suplicio lo de las lineas, darle forma a los cuerpos o movimiento al cabello, el coloreo lo paso un poco mas con el mouse pero tampoco es tan facil, a veces me cuesta demaciado.

Bueno, luego de la introdiccion (?) les presento unos pocos trabajos que he hecho, no son todos porque tengo mas pero estos son los que les quiero mostrar por ahora ~

Tengo tantos dibujos que no he terminado que me doy vergüenza (?)

The Rain2.png

Este dibujo lo hice un día en que estaba en clases, el día anterior habia comenzado a llover y cuando fui a tomar la micro vi a una niña pequeña con un paragüas asi que me dejo encantada, la verdad es que mezcle mi amor por ese paragüas con lo triste que me sentia aquel dia de lluvia, no porque lloviera, amo la lluvia, sino porque no podia salir a disfrutarla por estar enferma.

Fiolee Terminado copia.png

Originalmente era mas grande pero cemzoo tiene un limite de medidas al parecer xD

Este dibujo lo hice el día en que vi como por decima octava vez el capitulo de Hora de aventura con Fionna y Cake, Marshall no tiene ni una sola maldita linea pero lo ame ♥

No tiene una gran historia por detras, simplemente estaba en el sillon sentada con mi hermano menor a un lado viendo el capitulo mientras dibujaba esto en mi croquera grande, luego lo escanie en la casa de mi primo y lo hice, aunque en el original tambien estaban Cake y Monocromatico en el fondo, pero no los quice hacer al final.

Y bueno, este es el ultimo dibujo que hice, es precisamente de hoy y en él experimente con las burbujas, cosa que jamas habia dibujado en mi vida xD

Esta chica es un personaje original hecho para un rol de DeviantArt en un grupo de Sword Art Online, aun no la quiero subir en DA ya que este dibujo vendria luego de otro que aun debo hacer y si, los hice al revez xD

Ella se llama Reiko Nazuki mas conocida como Rui y esta fue su reaccion al saber la verdad del juego en el cual estaba. Asi que vean SAO, se los recomiendo ~

Y eso, bye, besitos ~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Esto si me gusto matarile-rile-ro

Esta bien genial lo escrito antes de la superficie, en ese mar, y la chica, su expresion...
    Me gusto :)

3.  
    AAnónimo

Aries
    PotaT
    Asdf, muchas gracias, ese dibujo es, hasta ahora, uno de los que mas me han gustado de los que he hecho :)

Bueno, me han regalado mi lenda lenda tableta esta navidad ♥
    No tengo camara para sacarle fotos, pero es una , es bastante pequeña el area de trabajo pero es comoda y tiene 1024 niveles de presion, me enamoré de ella a primera vista, con decirles que estuve la noche de navidad viendo la caja como por una hora maravillada.

No me he dedicado a hacer muchos dibujos porque no ando con mucho tiempo ya que pronto me cambiare de casa, pero he hecho una que otra cosilla con la tableta.

1.png

Esto fue lo PRIMERO que hice con la tableta la misma madrugada de navidad luego de instalarla, no es la gran cosa pero en si me costo un infierno, no me podia acostumbrar a la presion y al movimiento de la tableta, use demaciado tiempo mouse (?)

Los del dibujo son Momo y Eru, Ocs de un grupo rol.

Me he puesto a ser sketch a montones, ahora cada vez que se me viene una idea a mi mente le hago un Sketch y por eso me he llenado de ellos.

Y eso, soy feliz como una lombriz ~

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  4. ¡Hola Naranjosha!

Primero que nada ¡me mataste!
    Chequé el archivo "Dani.png" y me recontra flashee, dado que está en png y las débiles líneas que tiene me hicieron morir los ojos. Hahahahah ; _ ;

Pero tengo que decirte una cosita... Los árboles que hiciste en el primer dibujo están realmente hermosos. Los colores que tienen y el sombreado me parece exquisito para un dibujo así. Me ha agradado bastante eh :3.

La perspectiva deja un poco qué desear porque me parece un tanto raro con mucha nieve, le falta a esta ser sombreada para que proyecte la profundidad. Pero de ahí en fuera, muy lindo. :33333

Y qué buena onda que te estás soltando en los sketches. Ayudan bastante eh x3
    ¡Animo y saludos!

5.  
    AAnónimo

Aries

Haruhi
    Aasdsadsa perdon uvu, yo tambien me mate los ojos con el sketch, sinceramente termine haciendolo negro e hice el lineart asi, no pude resistir los colores en mis ojos xD

Gracias, en verdad los árboles nunca han sido mi fuerte ni nada por el estilo, asi que hacerlos fue todo un reto, principalmente porque jamas en mi vida habia dibujado nieve y no estaba muy segura de como hacer el sombreado... y ya ves, no me salio del todo bien xD

Asdf... yo nunca aprendo, perdi la otra galeria por inactividad y otra vez ando en las mismas, me mataria a mi misma perdiendola otra vez, asi que vengo con las actualizaciones ~

Ultimamente me he estado concentrando solo en grupos de rol, por lo que no me he puesto a hacer dibujos por asi decirlo... al azar, o de personajes conocidos o cosas por el estilo. lo otro que me di cuenta es que me he puesto a hacer demaciados chibis, en verdad demaciados.

1b.png

Este chibi ha sido el ultimo que hice, comence a hacer sketch parecidos al trabajo final mientras veia una pelicula en el Disney xD
    La verdad es que me vicie con Lemonade Mouth y sus canciones, las tarareaba mientras dibujaba el vestido y el concepto en si del dibujo, quizas se vea simple, pero varias cosas me costaron y casi sacaron de quicio en varios momentos, en li lo principal era la sangre que se veia salir del ojo de la chica y... aprendi que no se hacer rosas, parece un repollo rojo :(

Si se preguntan quien es la chica... la chica es esta, un personaje mio llamado Mikan
    Ficha.png

Y eso, me he puesto a dibujar solo porque si todos estos dias uvu/

Tengo algunas otras cosas aqui, algunos a medias... por si quieren verlas...
    lo primero es un stand para un tipo de festival pokemon o algo asi xD

Archivos adjuntos:

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

LOL, yo también estoy en ese rol y ya subí mis cómic (son un asco) y te quedo muy genial :3

7. Uy, que gran actualización trajiste esta vez. Vaya que sí has dibujado bastante. Eso me gusta. :3

El primero de los chibis es realmente hermoso, independientemente de si la sangre te salió o no, los detalles pequeños son los que realmente te salieron bien, como en el caso del vestido de la chava, los circulitos que tiene están muy bien cuidados. Los colores que utilizaste en el listón lo hicieron lucer muy bien, pareciera que brilla como en verdad lo hacen. Pero algo si pude notar, la rosa está muy superpuesta ¿qué quiero decir? El rostro de ella no se ve afectado por la sombra que podría proyectar estando debajo de la rosa, eso le faltó. También que los círculos tuvieran su contorno nítido como todo trazo que tienes en el dibujo ya que se nota mucho que solo fue el clicazo que le diste para hacer el círculo perfecto. En si cabello siento que está muy aplastado, creo pudiste hacerlo más circular (hablo de la parte de arriba, se ve aplastada).

El stand está chido, lo único que te falló fue la perspectiva, ya que se destrozó un poco por la tabla de arriba, si te fijas, lo que está mas cerca se ve más pequeño, como si su zona se estuviera reduciendo. Las máscaras que hiciste me gustaron mucho.

El del pokemón lanzando agua al rubio me gustó, pero se vio como que el mismo error en los ojos, quita mucha estética y equilibrio porque los bordes nítidos y bien definidos que tienes en todo el dibujo se opacan con la suavidad de los ojos. Falta un poco más de dinamismo entre las sombras en este dibujo. Trata de concentrarlas in poco más. Y puedes probar bloquear el área de lineart y colorearlo del color del que va la zona.

El 19 se ve nice, tranquilón pero los ojos se ven muy reforzados y marcados por la diferencia de trazo. También, la noto muy pequeña o de área muy reducida en sus hombros, siento que le faltó cuerpo.

El dibujo rojo me gustó, tiene un brillo o desenfoque bueno, pero la posición del ojo lo hizo verse mal, es cosa de nada más corregirlo.

El último está teniendo muy buena forma pero me incomoda que se vea forzado la parte de la cintura, las cosas que salen de ahí (no le encuentro forma xDDD).

¡Saludos!

Comparte esta página