1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galeria LadyWyrm...

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por LadyWyrm, 3 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ...o la que era Nekomatta.

Como LadyWyrm "Nacio" hace muy poquito aun no tengo mucho que mostrar en mi galeria (En DeviantArt) pero os mostrare también, parte de lo que hacia como Nekomatta. Se admiten y exigen criticas constructivas, que no muerdo... mucho.

Este es el protagonista del proyecto de cómic que ronda mi mente desde hace ya muchísimo tiempo, Cat Eyes, la verdad estoy muy orgullosa de mi pequeña gata/leona, y espero algún día plasmar su historia en papel o en la pantalla.

Y bueno, esto es lo ultimo que dibuje, se supone que es un chibi mio XD Algún día volveré a tener el pelo tan largo XD.

y aquí dejo un dibujo rápido de menos de veinte minutos que hice con la bamboo y el fotoshop, si, se que el color no esta muy allá, ni el propio dibujo, pero ni tenia tiempo para mas, ni ganas XD

Espero que os guste y me comenteis! ^^

2.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    que lindos tus dibujos los haces con paint tool sai

3.  
    LadyWyrm

Leo
    Que va! estan echos con fotoshop ^^

4.  
    Syuichiroh

Syuichiroh Cemzoonita

Leo
    Me encantaron todos estan geniales y me gusta mucho que nos haces muy realistas con sombras brillo y todo :D

5.  
    LadyWyrm

Leo
    Muchas gracias por tu comentario Syuichiroh, soy muy perfeccionista y me gusta ponerle mil detalles a los dibujos XD

Y dejo algunos mas! ^^

Un encargo que me hizo una amiga del Deviantart, Beledra, de su libro, Matriarcado.

Mi protagonista de mi cómic, Cat Eyes, de una forma mas Dark XD

Otra vez, Cat Eyes, esta vez un poco mas tristona, después de perder a alguien muy especial para ella, inspirado en la canción Forever de Anna Tsuchiya

Otro encargo de una amiga ^^

¡¡¡¡Y un fanart de Lluvia y Sokar!!!!

6. De tus primeros trabajos debo decir que tienes un muy buen estilo. Las líneas gruesas son lo tuyo y hace que tenga una esencia muy buena el dibujo.

Me agrada bastante que dibujos tirándole a ¿gotico? (perdona, no sé mucho de la clasificación de estilos) se combine muy bien con la naturaleza como en el dibujo de la chava verde que hiciste.

Tienes un buen sentimiento para dibujar y me agrada bastante como se ve eso. Espero que puedas seguir dejando muy buenos dibujos.

Algo general de lo que veo es que utilizas pinceles difuminados para los coloreados, no sé pero a mí se me hace que eso dificulta a la hora de ver de dónde viene la luz porque se mezclan a veces muy mal y pierdes el punto de la luz. Pero haces un buen trabajo con todos los coloreados que haces.

7.  
    LadyWyrm

Leo
    Gracias por el comentario Haruhi, tomare en cuanta todos los detalles que me dices, quizas asi mejore un poco mas, Gracias!!

8.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Me han gustado bastante los dibujos. Encuentro interesantes las facciones, y la mayoria estan bien proyectados, aunque no se bien pero a algunos les falta algo. ;)

9.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    muy buenos tus dibujos en especial el ultimo creo haberlo visto en subcultura!
    saludos

10.  
    LadyWyrm

Leo
    Gracias Setoko ^^ ya veré que puedo hacer para que no les falte nada XD
    Si XD alli estoy con una amiga como StudioRedWings Ryudo ^^

11. Ohhh, ¿tienes studio y todas esas cositas x3?

Cuenta, cuenta.

12.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me llama muucho mucho la atención el diseño de Cat Eyes, sobretodo en :·D

Pero me encantaría que algún día coloreases . La posición me parece muy, muy dinámica, muy bien dibujada. La expresión en su cara es increíble, y adoro el movimiento del pelo.

¡Si es que dibujas bien hasta las manos! (Las manos, el mayor terror de todo dibujante x·DDD)
    Te seguiré en deviantART tan prooooonto como pueda :3 Bueno, vale. Tan pronto como mi internet me lo permita... :/

13.  
    LadyWyrm

Leo
    Haruhi, xD si, tengo un Studio con una amiga, que se llama StudioRedWings, acabamos de empezar y aun no tenemos mucho, (y con los examenes tenemos menos tiempo) pero pronto empezaremos a subir cosas del webcomic (yo me encargo del dibujo XD)
    Si quieres seguirnos te paso nuestro DA, www.studioredwings.deviantart.com

Adisc me ha echo mucho ilusion tu comentario, me alegra mucho que te guste el diseño de Cat, y tomare en cuenta lo que me dices, el siguiente dibujo que intentare entintar y dar color sera el de Forever ^^ Muchas gracias por todos los buenos comentarios, en cuanto a las menos XD buffff, tienes razón, es la pesadilla de todo dibujante.

Esperemos que tu internet se recupere pronto ^^

14.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenos dibujos, me gusta en especial el ultimo que pusiste de cat eyes, tiene bastante vida a pesar de ser solo el lineart. Vas por buen camino, solo tienes que empezar a pulir un poco mas las proporciones que en algunas partes podrian mejorarse :)

15.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Hellouu... lindos tus dibujos, me han gustado en especial el de la chica verde con cabello rojo, el de la chica pelirroja(tambien) con micro, el tradicional que tiene "Forever", el que te encargaron de Matriarcado(aunque esta un poquito cabezona a mi parecer) y el de la chica con el lobo, tienes una manera muy singular de colorear y de dibujar, es un tanto diferente y por ello me agrada, habra algunos dibujos en los que la anatomia se te va un poco, como por ejemplo el de la chica con alas de murcielago que da la espalda mienras voltea, esta muy grande la cabeza y esta un poco forzada la manera en que voltea, pero son cosas que iras puliendo conforme practiques mas.

Espero ver mas dibujos tuyos por aqui ;).

16.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    Son fantásticos tus dibujos! el que me gusta más es el primero de cat eyes, tiene un aspecto felino y sensual a la vez. Creo que deberías trabajar un poco las proporciones, pero por lo demás genial! :D
    Espero que la historia que lleva rondando tiempo en tu cabeza se plasme y pueda verla :D

17. Oye mira, qué buena onda todo ese rollo del studio. Ojalá que les vaya súper bien en ese proyecto y que les traiga bastantísimo trabajo a ambas. Mucha suerte a las dos!

Comparte esta página