1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Luan Klose, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No te equivocas, yo amo todo FT (bueno con una o dos especificas excepciones lol) pero eso si nadie quita de mi altar a Gray, Natsu (aunque no se por que no subí imagenes de el .... ya lo recorde tenia sueño lol) y el Nalu <3, en cuanto tenga mas tiempo y menos sueño (?) subire mas y variadas =3

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me parece super estupendo... me gusta tu selección de imágenes. De todas las que hay por ahí, has escogido y colgado unas cuantas que me encantan ^^

De todas formas, te voy a pedir que no hagas doble POST, por favor. Si no te entran todas las imágenes que quieres poner, comenta y espera a que otro usuario lo haga para poner más.
    Si han pasado varios días y nadie lo ha hecho, puedes volver a postear seguido de tu comentario ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    HirakA feA sube más perdí toda mi colección de NaLu y de Fairy Tail y de toooodo *llora*

Sólo me quedan los respaldos que tengo en la web que es casi nada ;O;

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé como me las apaño...pero siempre que vuelvo a leer los capítulos que tratan la vida o el pasado de Erza se me saltan las lágrimas.

El otro día entró mi madre a mi habitación cuando leía los capítulos en los que sale, entre otras...esta maravillosa y emotiva escena de Erza...

Y me dice mi madre toda seria..."Hija...no vale la pena llorar por los chicos..."

Asentí con la cabeza porque me daba vergüenza decirle que se me habían saltado las lágrimas leyendo un manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    LOL, a todos nos ha pasado con Erza xD

Dejo algunos avas que tengo por ahí

Archivos adjuntos:

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Pero que pequeñitos! xD

Ese Natsu con sonrisa siniestra es una cucada ^^ Pero el que más me gusta es el tercero...se supone que es Gray ¿no?

¿Tienen tamaño de avatar o es solo mi imaginación? Quizá los has hecho tú mismo

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No no los saque de por ahí, tienen tamaño de avatar si jaja :3

Archivos adjuntos:

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    hum...ese Loki en tamaño avatar es muy mono....*baba* No sé por qué pero al verlo me recordó a Ichigo, de Bleach xD

Viendo esos avatares me entraron ganas de cambiarme el mío. A estas alturas de la vida y nunca he usado un avatar de FT (que vergüenza)

9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Te puedo pasar alguno que tenga Carlua tengo varios :3, que personaje te gusta mas?

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Veo muchos temas de imegnes pero ninguna galeria en general. Que no sea exclusiva de parejas...
    haciq eu creo esta para que dejen imagenes, gif, etc. Relaconadas con Fairy Tail.
    Dejare alguans:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Dejo en Spoiler imagenes del manga xD Nota de Carlua: Últimas escenas del manga. cuidado Spoilers.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Te pongo tu post aquí, Nate Padal, dado que...como puedes ver...sí que hay un tema de imágenes, con un título muy parecido al tuyo, de hecho.

Aprovecho para recordar las reglas.

Reglas (!):
    - Máximo 5 imagenes por post.
    - Imagenes en spoiler.
    - No Hentai.
    - No spam.
    - No flood.

Dado que tu comentario infringe varias, como la CANTIDAD y que estén sin spoilers...modificaré tu post y pondré en el mío las imágenes que a ti te sobran xD
    Lo siento. He tenido que quitar algunas que no se ven.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Y aprovecho también para recordaros que las normas de CemZoo prohíben los temas que se usan exclusivamente para apilar imágenes. Así que por favor....recordad que las galerías de imágenes están para hablar sobre las escenas que se dejan.
    Si entras a comentar pero no posteas un gif o algo...NO TE PREOCUPES...tú opinión es la mejor aportación que puedes hacer ^^

12.  
    The Rogue

Escorpión
    OK...
    Me srprende que no la vi a esta discucion enserio no alvi...
    Ahora veo que mi familia tiene razon de llamerme despisstado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A ver....Fairy Tail tiene más de 200 temas. Y aunque muchos están en la zona de concurso...hay que reconocer que 3 páginas enteras de temas, algunos con una antigüedad bastante considerable....son demasiados como para ir uno por uno revisando a ver si de lo que tú quieres hablar existe o no.
    De todas formas agradezco que te hayas molestado en echarle un vistazo antes. Y si no te diste cuenta, no pasa nada...para eso estamos los moderadores xD
    Saber de los temas que hay en el foro para que no se repitan es parte de nuestro pesado trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jejeje bueno dejo unas imagenes, me gustaron muchos los gifs de Nate Padal, aqui dejo algunas imagenes de Fairy Tail <3

La diosa Mirajane ^^
    Luigi xD
    Kagura

Edo Kageyama
    GaLe
    Happy and Plue

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    insisto...respetad la norma de las CINCO IMÁGENES POR POST.... o empezaré a repartir collejas de forma gratuita ¬.¬

La imagen de Mira no me gustó mucho por el pelo. Deberían haber pintado el fondo para que resaltara ella. Y lo de Luigi me encantó. Cuando lo vi en el manga me partí de risa. Creo que Natsu llamó a Lucy así en un par de ocasiones antes de aprenderse su nombre xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Collejas siento qeu OneZoro morira...Carlua haslo
    Luigi jaja si la llamaran mal en los primeros cap...De forma increible solo lo hacian en el gremo y en batallas la llmaban bien...
    Kagura tan Sexy *-*

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Se supone que son 5 imagenes minimo no?
    Subi 3 en un spoiler y otras 3 en otro spoiler xD
    O me dices eso por subir 6 imagenes?

jajaja si, a mi tambien me dio risa esa parte xD

Que agresivo, me quieres ver muerto xD

Bueno dejo otras. Dos spoilers.

Zeref
    LOL
    Primer equipo Fairy Tail <3

Eyes
    Laxus ToT
    Erza repartiendo

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡POR DIOS DE MI VIDA!! ¡¿¿CÓMO PUEDO SER TAN TORPE??!! Perdonadme, de verdad...son cosas de la edad.... ya no distingo entre mínimo y máximo... xD
    Me refería a que debe de haber un máximo de cinco imágenes por post. Sino la página se sobrecarga. Pero puse mínimo.....

De verdad lo siento xD Ya lo edité ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja no importa ^^, por eso puse 3 imagenes por spoiler, para que no estuviera tan pesada la pagina cada que abres un spoiler.
    Luego subo mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno comenzare con algunas imagenes de mi heroe Gray Fullbuster xD
    Ver archivo adjunto 45206 Ame esta imagen xD tanto asi que pienso vestirme asi xD FAIRY.TAIL.600.1413908.jpg GrayLu <3 [​IMG]

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Buenas imagenes de Gray, pero Gajeel es mas PRO

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Ale odias a Juvia y a varios persoanjes por que nisiquiera viste la saga de Phantomn Lord....
    Segun te entendi....
    Aun haci la imanegen bien....
    La parejita no....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si odio prematuramente XD
    Jaja me huele a reto ¬.¬

Jeje bueno subo unas que bueno me gustaron claro de Gray a y un Tek Yek que hice en mis momento de pereza xD
    [​IMG][​IMG][​IMG] lucy_heartfilia_render_by_syazayasmin-d59ustp.png [​IMG]

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Ale ni siquerea has visto a Gajeel ¬.¬
    Primero Villand y LUego uno de eus mejores camaradas...
    Odio la Ultima....

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Me caes bien por que te gusta el Graylu

Pero Gajeel es mejor!

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajaja

Un duelo entre Gray y Gajeel....Adoro a el Dragon Slayer pero reconozco que en este foro, llevaría todas las de perder contra Gray xD

Me gustaron mucho las imágenes que pusiste de Gajeel. Cuando abraza a Lily llorando es una escena épica. Y esa en la que sale con Levy se va directa a la sección Parejas de FT....con tu permiso claro.

*Carlua esperando permiso* (con que me des un "Me gusta" en este post lo tomaré como un sí y la pondré en el otro tema.)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hay! que imágenes tan hermosas han puesto <33333 Ale-kun sigue subiendo imágenes de mi sexy esposo :love: ... a mi en lo personal me gustan las imágenes que tiene frases dejo algunas (el primer spoiler no abrir si no sigues el manga):

tumblr_mctrud6RKD1qbr6b0o1_r2_500.png
    tumblr_mamyjmQCUd1r4gf2eo1_1280.png
    Amo esta imagen si se sienten identificadas es mera coincidencia xDDDDDD
    A0fV8iTCQAAkB1l.jpg
    tumblr_mefjtdBf0u1ro9ep9o2_500.png
    tumblr_mefjtdBf0u1ro9ep9o1_500.png

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    pRIMER sPOLIER;
    EPICO COMO NO HAY 2 EPICO!!!!!!!!!!(YA SABEN PORQUE)(ALMENOS LOS DEL MANGA)

Segundo Spoiler:
    EL SUPER ATAUQE DE LAS FANGIRKS!!!!!
    Lucy y Juvia Celos: encendidos...
    ...Fan girls muertas en 3...2...1

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja me encantaron tus imagenes, en especial las del segundo spoiler :)

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me partí de risa con la imagen de Natsu y Gray todo besuqueados por fangirls...buen montaje.... y AMÉ el primer spoiler. Simplemente brillante.

Lo único que me da pena es que todas las frases están en inglés. Niña, piensa un poquito en tus mayores...que servidora ya hace muchos años que no practica el inglés. > . <

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página