1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Luan Klose, 4 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    jajajaja si, ya habia visto esa imagen pero aun asi cada vez que la veo me rio a Monton xD

No supero a Jellal ahogandose al final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi resulta eso también divertido. Lo de Fried con Mira creó que fue porque alguien dijo que en el pasado salieron juntos, pero no sé cuan de cierto es eso.
    Lo de Mavis con el malo maloso (no me sale el nombre ahora) fue porque se despertó en la isla Tenrou y surgieron los rumores que tal vez en el pasado se conocieran y surgiera un flechazo por ser ambos la contra parte del uno del otro.

Lo del otro es una muy buena fumada. Mejor dicho habría que ver que no se fuma quien dijo eso. Yo me divierto, el bardo que se originaría sería épico.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me encontré estas imagenes de Mirajane <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow. Que geniales esas imágenes de Mira, Onezoro. Ella es uno de mis personajes favoritos pero en su versión SatanSoul es como más guapa me parece. Buen aporte. Se ve que las a hecho la misma persona

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página