Muy linda las imagenes de Erza y la ultima de Ilkane me gustó mucho Yo dejo una de Natsu de bonita calidad :3
Y se va acercando Halloween, por tanto dejo una imagen que encontre^^ Happy - momia Lucy - ángel Erza - hada Natsu - dragón Gray - vampiro
OMG XD! Que imagen tan graciosa... Es tan linda para tenerla en un avatar o firma o alguna promoción para algo XD!! Creo que voy a pensar en algo para ver donde se puede meter esa imagen :mm: ... Me agradó mucho
El pescado volando se ve cool Además de toda la imagen claro °-° Yo dejo otras de Erza. Me gusta que tenga armaduras runing es tan cool.
Jeje me alegra que os guste ^^ me costo lo suyo encontrarla Ya de paso dejo algunas imagenes de los espiritus estelares
Se ve megah tierna la imágen de Plue runing con su paletita. Lol, Acuario se ve tan... tan... alzada cómo siempre (?) Cool, la del caballito Sagitario *-* o dejo otras, si de Erza también, con sus otras armaduras runing y una completa de la Armadura del purgatorioruning
La primera armadura de Erza (La armadura de Hércules) y en tu avatar pareciera que fuera un Megaman (?) ok no ! Pero se ven lindas =3
no pos como no pude subirla directamente a cemzoo y imageshack les pongo el link de donde la encontre Link
Comentando con tu imagen de Juvia: Es muy provocativa :L! Creo haberla visto por algún lado alguna vez pero esas imagenes se te ocurren todo tipo de avatares, firmas y sellos !! Oh dios Juvia es tan sexy ;O;
De todas las que me encontré en google fue la unica que me gustó como salia de tierno y mono n.n :D Por cierto muy chulas todas las imagenes de las armaduras de Erza; se nota que es tu personaje favorito ------------ Como estamos ya con alguna foto en bikini voy a dejar algunas imagenes ><
Vamos a revivir la galeria y a dejar una imagen de Happy muy graciosa ºOº. Y una de Luxus algo tierna
OMG mori con la de LUXUUUS ;________; era tan gay de pequeño pero lo amo D:! .__. xd Mas rato subo imagenes :D
Las de Erza en bikini son las mejores y no lo pueden negar :baba: x'D! Que raro, Diana, que no subiste una pic de la nueva armadura de Erza
e.e ¿Otra aparte de esta? No he visto ese capítulo, ya lo puse a cargar ahora que puedo Omg, apenas vea y me veré obligada a ponerle de ava *baba*
*Reviviendo nuestra Galeria* Las imagenes de Erza siempre son sexyes pero no hay que menospreciar a las otras chicas... Quiero destacar el nuevo loock de Shelly que me parece muy pero muy lindo: Y en mi parecer la más tierna de FT es Lissana u.u: