1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Galeria] Desmotivaciones Digimon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alex Petrova, 8 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje cierto ahora digimon no es ni la sombra de lo que era :(

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si; apartir de Digimon 5 ya no era como.antes y no me engancho como las anteriores :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como odio esto...Critican series que ni siquieran han visto por completo. Sarvers y Xros Wars (No incluyo Hunter) son series con una grna trama que te deja pendiente en lo que pasara....No digo que las primeras sean malas....Pero dejaban deseando algo mas....Como todo niño m,e mantenia viendo para entreterme...pero ahora las veo y me doy cuenta que no es tan genial como uno creia....Tampoco habia tanta accion....No me hacen sudar Adrenalina como elas batallas de Sarvers y Xros Wars...ytal vez Frointer un poco....
    Para no ahcer Spam dejo unas cuantas:

Comparte esta página