1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria del país

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Para los que hayan viajado y se hayan tomado fotos a lo largo y ancho de Chile, o que simplemente tengan una foto de algún lugar que les llamara la atención o alguna situación, etc.

Yo fui hace poco a Concepción y salimos al Cerro Caracol a dar un paseo, es un cerro bien bonito, con muchos aromos y parejas besandose detrás de los arbustos (?
    Acá en Stgo cuando vino josh lo llevamos al archi recorrido Cerro Santa Lucía, típico lugar turístico de Chile, creo que antes era un fuerte o algo así.

Y el último, otro cerro en Santiago, el Cerro San Cristobal, muy muy arriba descubrimos que había una piscina muuuuy bonita, para los que no la conocen, se las recomiendo totalmente, habían muchos extranjeros por ahí igual y la vista es bonita apartando el smog

Anímense y muestren sus fotos de Chile!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    omg yo fui a una piscina casi idéntica a esa pero a la que yo fui esta estaba en el trébol pero no tengo fotos ahora que lo pienso he ido tantas partes y no tengo fotos, bueno si esque llego a encontrar algunas, las subiré

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Pues esta foto no es de un viaje que haya hecho, tengo varias fotos pero prefiero subir una foto de mi ciudad, Puerto Aysen, especificamente una foto del Puente del Presidente Carlos Ibañez del Campo :)

En otra ocasión subo fotos de Chiloe, Puerto Varas y esas partes~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Piscis
    Oh gosh parece de otro país, es hermoso D:

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Atardecer en el Lago Cucao, la camara no era muy overpowah, la belleza del lugar va más allá de lo que ven en la foto. Andaba mochilendo por allá, es hermoso el sur.

En esta foto ven el gran Dildo de Cristal, tambíen llamado Costanera Center, esta foto la tome desde el Cerro San Cristobal en Santiago.

Y acá en unas dunas camino a Cole Cole en Chiloe, detrás de mi kilometros y kilometros de bosque. En la foto salgo yo con mi glorioso poncho invocando a la Pacha Mama y esas voladas hippies.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Piscis
    La primera foto está como de fondo de windows, a donde queda el lago Cucao?
    Yo veo el costanera todos los días, cuando no tenía vidrios mi profe le llamaban la coronta de choclo.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En las vecindades del Parque Nacional Chiloe, vas a Castro y tomas una micro local que sale desde el terminal de la ciudad en bonito pero en verano, desgraciadamente, se llena de borrachosh

En realidad se parece a una gran coronta de choclo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    esta foto la saqué hoy c: igual feito el dia pero bueno es lo que hay xD
    Foto0192.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página