1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria de Pazhenko (2?)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Pazhenko, 25 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Pazhenko

Pazhenko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno Users de Cemzoo, les traigo mis no tan recientes trabajos, un poco de mi Surrealismo. Hace bastante tiempo que no subo ningun trabajo asi que me dije, Why Not?. Sin mas demora, dejo los dibujos, ire actualizando muy a menudo ;D.

Tata Yaya, el maestro del Hongo (Para volar muy muy alto :D)

Mortis, necesita mas explicacion?

El elefante Proveera (yerba de la wena)

Eso por ahora, visiten mi DA , Saludos.

2.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Estan bien... Jaja, 'experimentales'

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Vi tus dibujos y pensé en LoL o en algún juego de RPG ¿Sabes? Te iría muy bien en diseño de personajes y toda esa onda. Cuídas bastante los detalles y esl o que le dan un gran toque a tus dibujos. Me gustó un chorro el de Mortis, se ve bien poderoso, no sé. Macabro. xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo con @Haruhi, en un RPG quedarían genial P:
    Tienes un estilo muy interesante. Es un surrealista, pero con un aire muy macabro y bizarro.
    ¡A ver cuando te animas a traernos más!

5.  
    elmonje

elmonje Cemzoonita

Tauro
    Excelentes dibujos. Que lo haces a mano alzada. Surgen de tu imaginación?. Te felicito

Comparte esta página