1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galería Dibujo Galeria de Mr. Gio

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Mr Gio BlackAngel, 9 Agosto 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Siempre me ha gustado dibujar, y por esto lo estudio desde que tengo 6 a*os ya que es un area muy extensa cuando crees que ya has aprendido todo aparece algo bueno y eso es lo que me gusta de este arte, a los 10 a*os comence a dibujar anime he intente dibujar manga al principio mis dibujos no eran muy buenos y llegue a tener mas de 50 dibujos relacionados en mis cuadernos, aqui ire subiendo los dibujos que ire realizando ya que decidi retomar el anime y manga. Subire los dibujos del inicio porque los tengo que desempolvar.

Esto dos dibujos hacen parte de la portada y contraportada del nuevo cuaderno de dibujo me gusta personalizar los cuadernos cuando son aburridos.

Foto3095Dibujo23.jpg

Foto3122Dib.jpg

Son de mi imaginacion solo utilizo caracteristicas del anime y manga lo hago lo mejor que puedo, la meta es poder realizar una historieta de anime o manga algun dia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Me gusta el coloreado que das~ ¿Qué tipo de lápices de colores usas?

3.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Gracias, uso los Prismacolor Premier

4.  
    LadyProto

Virgo
    Hmm~ tengo una caja por ahí en mi cajón (Colecciono lápices de colores de todo tipo), creo que entonces no será tan malo abrirlos y probarlos un poco.

Muchas gracias~

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Pues son buenos para pintar esto tipos de dibujos (yo tambien colecciono colores de diferentes marcas) son como creyones pero de punta fina.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LadyProto

Virgo
    Sí, lo sé~ Sin embargo yo suelo dibujar en puro carboncillo y, en veces, acuarelas.
    Aún así al ver tu coloreado me entraron ganas de probarlos~ se ven tan cute también<3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Ya tengo fotografiado casi todos mis viejos dibujos por eso tienen tan mala calidad o ya se ven deteriorados pero igual los decidi subir poco a poco.

Estos son de Dragon Ball Z la mayor parte de los dibujos que subire son del 2011 tenia 15 a*os cuando realice estos dibujos eran mi desahogo diario, bueno aun lo es. Espero les gusten.
    Foto3228a.jpg

Foto3252.jpg

Realizaba estos dibujos con el objetivo de algun dia realizar mis propios personajes y los realizaba de imagenes muy peque*as.

Última edición: 24 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    En mi salon todos dibujaban dragon ball, copiandose de dibujos en vez de hacerlos de cero, y se sentian bien pro.
    Buenos dibujos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gusta mucho el de Goku sayayin, dibujas muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    gracias, lo hago lo mejor que puedo biggrin

11.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Estos dibujos son demasiado viejos datan del 2011 me pase :bag:, prometo hacer nuevos dibujos y postear unos mas actualizados que tengo que desempolvar.

Foto3237.jpg
    Maziger Z aunque no niego que realmente lo veia con frecuencia sabia de su existencia y me gustaba su apariencia esta seria el antesesor mejorado de Tranformers que comparacion tan lol hago, bueno es lo primero que me paso por mi cabeza :rolleyes:.

12.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    A cuantos les dijieron que por jugar con las cartas de YU GI OH! iban a ser poseidos o que eran procedentes del demonio que los niños que jugaban con ellos les iba mal pues a mi me valia y igual veia el anime y una que otra vez jugue con las cartas aunque lo hice a escondidas para que no me las botaran, igual me las botaron:cry3:.

Foto3239.jpg YU GI OH! el que le dio otro sentido a los juegos de cartas thumbsup

Última edición: 20 Septiembre 2016

Comparte esta página