1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galeria de Jara

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Jara, 28 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Jara

Jara Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Holaaaa
    Pues aqui subo algunos dibujos, van desde los mas viejos asta los mas nuevos

Espero que les guste :)

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola Jara! ¡Bienvenida al foro de dibujo! Espero que recibas respuestas sobre tus dibujos pronto :3 También sería genial que te pasaras por las galerías de otros usuarios. Últimamente hay muy poca actividad, y se agradecería un montón !

¡Tienes un coloreado precioso en el primer dibujo que has subido! La anatomía está muy bien desde mi punto de vista, así que muchísimas felicidades por eso ! C: Lo único que veo un poco raro es el codo, ¿has probado a hacerlo un poco más redondo? Yo creo que se vería un poco más natural... Aunque si es tu estilo no tengo nada que objetar ! Personalmente yo no hubiese añadido esas sombras el pecho, sino luz. Muy buen trabajo, muy bonito ! Lo adoro !

El segundo dibujo tiene una expresión muy dulce ! Nada malo que comentar ! Me gusta mucho la textura que tienen las sombras !

En el tercer dibujo no me convencen del todo las líneas - las veo un poco nerviosas y a prisa. Aunque eso le da un toque interesante 3:

Me gusta mucho el dibujo hecho en la libreta de líneas, el penúltimo. No sé, tiene un toque que me gusta !
    Espero que compaaaaaaartas más dibujos, comentes el resto de galerías y pases un gran día !

3.  
    Jara

Piscis
    MUchas Gracias por la informacion ^^ espero mejorar poco a poco y ya m pasare por las galerias ^^

4.  
    Jara

Piscis
    [​IMG]^
    Este dibujo lo hice en poco tiempo :3 es de le cool cats, espero k les guste ^^

5. Hola Jara, bienvenida al foro de Dibujo x33. Una galería más nos dice que habrá muchísima más actividad por estos lugares (aunque me había desaparecido hace rato pero ya estoy con todas las pilas x3). Espero que la pases muy bien aquí y que puedas visitarte las demás galerías, muchas están en funcionamiento, solo que en esto del dibujo es necesario tomarse un poquitín de tiempo. :3

En los dibujos digitales se puede ver la gran mejoría que has obtenido con el tiempo. Veo que también tienes las bases del coloreado del cabello (en el segundo dibujo se puede ver mejor), donde le das una forma y no sólo lo coloreas con degradado, si no usas la herramienta muy bien.

Tienes pequeños errorsillos en la anatomía pero no son muy graves, se le ve muy buena la forma al dibujo. Pero lo que veo o percibo es que siento que el delineado de cada dibujo digital, lo veo con un trazo muy duro, no sé. No le veo cierta curvita que tenemos. No sé, es algo raro de explicar xD. Pero vas muy bien.

Mis favoritos son los de dibujo tradicional. Personalmente me gusta dibujar más a lápiz que ha digital, pero pues digital ahorra bastante tiempo. xD

En el primer dibujo de la chava en la playa debes de mantener una perspectiva, ya que el agua y la arena parecen estar en otro plano aparte de la chica. El agua en este caso no debería de percibirse mucho, sería apenas una pequeña franja visible. Pero el coloreado de la chava y su anatomía son muy buenos. Falta añadirle más detalle a su rostro, es muy bonito.

El de la chava que escucha música su cabello me fascinó, bonitas luces y todo y sólo siento que en las piernas las doblaste mucho x3.

Y en el dibujo de la pareja el chavo está muy tiezo, no se quiere mover. Pero el detalle de todo el cabello en ambos es muy bueno, me agrada bastante esa manera de sombrear las cosas x333.

En el último dibujo que pusiste lo veo muy tierna en la pose, demasiado linda. Sólo que siento que te falló el hombro que está mas arriba, lo veo muy picudo.

Espero que te sigas pasando por aquí. :3
    No te desanimes si no hay muchos comentarios, suele pasar. Pero no te rindas, tú sigue dejando los dibujos que quieras (pero de poco en poco que a veces muchos ven muchos dibujos y se les hace pesado comentar).

¡Saludos!

6.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Cierto cierto.

Bienvenida Jara!! Se supone que yo soy un veteranaso en este foro.... pero es es porque me fui inactivo como 3 años XD. En fin, que gusto que hayas dejado tus trabajos :3

Tanto Disconcerted como Haruhi ya hicieron muy buenos comentarios respecto de tus dibujos, así que no repetiré lo que ellos ya dijeron, en cambio me gustaria señalar que los rostros que dibujas en perspectiva 3/4 se ven un poco tiesos... especialmente lo que es la mandibula y la barbilla. Es como si el rostro estuviera volteando hacia un lado y al frente al mismo tiempo, y eso hace que el cuello se vea un poco descolocado.

En fin, espero que sigas subiendo tus dibujos para ver como vas progresando, mucha suerte :)

7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bueno, yo soy un principiante asique no tengo ni voz ni voto para ayudarte :(
    Pero he de decirte que me gusta muucho el ultimo que subistes y que no dejes de mostrarnos tus dibujos

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmmm se nota que sabes pintar digitalmente porque eso te queda muy bien,pero tenes que tener cuidado con las proporciones y la anatomia,donde mas se nota es en las caras,estan desproporcionadas y en la mayoria la boca esta mal dibujada y sobre todo mal puesta,fijate que estan muy altas,pero aparte de eso los dibujos estan buenos,son pequeños errores que tenes que ir perfeccionando con el tiempo :)

9.  
    Jara

Piscis
    Aqui otro dibujo, esta vez hecho por ordenador :O pero me costo mucho.. la tableta no va asi que lo de pintar y dibujar lo veo chungo en el futuro :S
    espero que les guste ^^

10.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Jajaja esta muy guapo y (para mi) es diferente
    a lo que suelo ver :D
    Me gusta ucho el realismo que le as puesto a los pantalones
    las sombras en la blusa....el dibujo en general xD
    Muy guapo :P

11.  
    Jara

Piscis
    Muchas Gracias ^^

12.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Woah ! Me encanta el coloreado de este último, se ve realmente bien :3
    Has hecho una buena elección al añadirle la textura a los pantalones - le da un toque de realismo al dibujo sin despegarlo totalmente de tu estilo. Es una técnica que me gusta mucho ver en trabajos, aunque nunca me he animado a probarla yo misma.

13.  
    Jara

Piscis
    Muxas gracias ^^ la verdad ske los pantalones kedaban muy raros...

14. Como muchos han dicho, esa textura que le colocaste en los pantalones le va demasiado bien.

Creo que deberías de lanzarte a más estilos y poses, otros ángulos o haciendo algo distinto, tienes mucho potencial creativo. xD

Sigue así. =)

15.  
    Jara

Piscis
  16.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡TAM-TAM-TOM-TAM-TOOM! ¡TAM-TOM-TAM-TOM-TOM! ¡Hola de nuevo!
    (Supuestamente estaba tratando de representar unos tambores)

¡Precioso efecto de nostalgia! ¿Por qué sufre nostalgia? Le duele el corazón, mientras contempla con ojos apagados el amor difuso... Un buen concepto bien representado, sobretodo teniendo en cuenta que sólo has empleado dos elementos (el personaje y el corazón) En ocasiones, la simpleza es lo mejor.

¡DIIIIIIIING! IMPORTANTE, coloca tu propia mano sobre tu pecho: el pulgar nunca indica hacia el interior - ¡a menos que así sea el diseño del personaje, por supuesto! Me gusta la forma en que has dibujado la mano, pero no pude evitar fijarme en ese pequeño detalle.

Viendo que las sombras van hacia abajo, deberías haber incluído unas cuantas bajo el flequillo y en el cuello C:

¡UN SALUDO!

17.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me encantan tus dibujos y lo bien que haces las manos
    haces que paresca facil xD
    Enserio no dejes de dibujar y mejorar, tienes mucho talento =3

18.  
    Jara

Piscis
    Muchas gracias a los 2 ^^
    Las sombras >.< siempre me falla algo e.e pero es normal (vamos,creo :P)

la verdad ske nunca me han alagado las manos XD siempre me salen fatal -.-

19.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    No creas, a mi me parece que te salen súper bien :3 El único problema que vi fue la orientación del pulgar, pero por lo demás me gustó mucho !
    Sí, lo de las sombras es normal x·D Nos pasa a todos
    Como dice @Guillerdark sigue dibujando y mejorando ! C:

20.  
    Jara

Piscis
    Bueno... parece que hace mucho que no dibujo.... pues este es el ultimo que hice

21.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
  22.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Este ultimo me ha encantado voy a hacer uno yo tambien de tron xD
    me a gustado mucho mucho xD No pares de dibujar!!!

23.  
    Jara

Piscis
    Muchas gracias a los dos X3

24.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Maldit sea!, los dibujos estan buenisimo xD, kjskjsks, al fin un foro con buenos dibujantes :^D, podrias mejorar las proporciones y seria eso xD, creo que podria copiar tu estilo para dibujar personas xD, las cara del post numero 4 me gusto mucho xD

25.  
    Jara

Piscis
    Muchas Gracias ;)

26.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaron mas lo del arte tradicional, no por eso son menos bellos los del digital.

Mi favorito es la gatita con el chico a blanco negro >w<

Comparte esta página