1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Galeria de imagenes

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Baldur Prime, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    bueno, aqui dejo mas imagenes
    disfrutenlas :3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ShaDunH

    ShaDunH Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Hombre
    muy buenas imagenes XD
    Aqui coloco una
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    bueno, aqui les dejo esta imagen
    a que no soy un loquillo =3

     
    Última edición por un moderador: 23 Octubre 2013
  4.  
    ShaDunH

    ShaDunH Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Hombre
    @Baldur Prime he editado tu post, no estan permitidas en el foro ese tipo de imagenes

    Aqui les dejo dos imagenes:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    no tenia idea, perdon
    aqui dejo una mas a gusto de los demas

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ShaDunH

    ShaDunH Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Hombre
    no pasa nada baldur xDxD
    Y vengo a dejarles una imagen que me ha gustado jeje
    poniendo un sueño del rey helado jajaja :D:D

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    bueno, aqui les dejo esta imagen
    que les parece? ;3

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Dejo unas lindas imágenes >.<

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ShaDunH

    ShaDunH Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Hombre
    Muy buenas imagenes ;);)
    Les coloco una sobre gunther time...

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    bueno, aqui dejo esta nuevas imagen y como hacer un finn de papel
    que les parece? :3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Dejo unas desmotivaciones graciosas xD

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    aqui dejo mas imagenes
    disfrutenlas ;3

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Otras más

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    veo que no te gusta perder @HitomiHyuuga
    aqui dejo mas imagenes...disfrutenlas ;3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    No xD, dejo al sexy y siempre lindo Marshall :love:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    bueno, pues a mi tampoco Hitomi ;3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    :cafe: Dejaré ahora algo de la princesa flama

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    yo aqui dejo las imagenes , espero que les gusten
    :3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Ahora dejo unas del rey helado xD


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ShaDunH

    ShaDunH Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Hombre
    ha habido actividad por aqui XD
    Coloco unas imagenes por halloween

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    aqui les dejo estas imagenes
    espero que les guste ;3

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Annix Dragneel

    Annix Dragneel Cemzoonita

    Capricornio
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    perturbence con esto buajajaja
    tumblr_mrdmtaxEvg1sae1ylo1_500.jpg tumblr_mejiuapBSJ1rzg0qeo1_400.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    yo aqui les dejo estas imagenes
    espero que les guste ;3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ShaDunH

    ShaDunH Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Hombre
    jajajaj @Annix la segunda imagen es la mejor imagen que he visto en la galeria XD
    De verdad que me parto de la risa :ROFL::ROFL:xDxD

    Vengo a dejar dos imagenes XD

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Annix Dragneel

    Annix Dragneel Cemzoonita

    Capricornio
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    gracias xDDD y a mi tambien me mato xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    yo aqui continuo con las imagenes
    aunque no son tan buenas como las de ustedes ;3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Yo dejo más gifs xD

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    aqui dejo mas imagenes ;3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  29.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Dejo unas de los vampiros más sexys *-*

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    geniales imagenes
    aqui dejo mas aun
    =3

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página