1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Galería Dibujo Galeria de Hiyuki

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hiyuki, 21 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Editor de Cz Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¡Hola! Soy una dibujante que aprendio por su propia cuenta a dibujar. A lo unico que entre a clases fue a clases de pintura a oleo cuando estaba en la secundaria (No dure mucho, pero almenos aprendi mejor como juegan los colores y las luces). Cuando me aburria hacia dibujos de todo, me alejo mucho de hacer dibujos realistas (he hecho pocos), pues no tengo mucha experiencia con ellos y conocidos que tengo me pedirian que los dibujara (no quiero, pues el realismo es dibujarlos como son realmente y quizas tengan algo de ellos que no les guste...¿no soy un photoshop humano saben? De eso se trata el realismo, acercase a la realidad...) En fin, he publicado mis dibujos terminados en varias paginas, pero tambien los comprartire por aca.

Hace poco consegui una tableta y he explotado muy poco su poder, pues no he tenido el tiempo de dibujar y crear nuevo contenido ni la motivación necesaria.

Los invito a que vean mis primeros dibujos digitales y elaborados con un mouse:
    La primera vez que me sali de mi zona de confort y probe de todo con los programas que tenia a la mano..

Un tributo a una de mis parejas favoritas y una manera de ilustrar una escena de un fanfic que escribia (y sigo escribiendo)

Un tributo a mi obsesión de KH

Aqui unos conceptos para un manga que estaba pensando hacer (Hice varias paginas, pero se perdieron cuando la memoria de mi otra computadora se corrompio... hagan respaldo siempre muchachos)

Un día tuve una pesadilla y tuve que plasmarla de alguna manera

Despues tuve un dramatico break, abandone lo que me hacia ser yo por querer aparentar algo que no soy. Como dicen uno tiene que perderse para encontrarse y valorarse mas. Y volvi a calentar motores. Regrese al dibujo digital y ahora con una tableta en mano. Lo primero que hice fue reacer unavieja firma... se nota la diferencia no es asi.

Volvi a probar con el realismo (nunca lo termine)

Y mas cosas que tampoco termine
    [​IMG] [​IMG]

Lo unico que ha tenido algo de exito fue otro dibujo para shikatema, que no lo dibuje yo. No se quien fue el creador y era un dibujo a lapiz, yo solo lo calque para hacerlo digital y le di color. ¿Qué les parece?

Eso es todo lo que puedo ofrecer de mi contenido original. He hecho otros dibujos para CZ, quizas los han visto... Tambien por aca subire mis ediciones en Ps. Hasta entonces.

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Desde que mostraste uno de tus trabajos lo dije, Dibujas y coloreas HERMOSO :21:, no por nada uno de tus diseños es nuestro banner en el skin normal de Cz <3

3. Creo que en mi vieja laptop tengo otros dibujos tuyos shikatema~~

Adoro como dibujas y los «garabatos» que hacías en la escuela, desde entonces adoro tus creaciones

4.  
    h i d e

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Hiyukiiii
    Me he llevado una sorpresa, pensé que me encontraría con firmas y avatares

Pero tus dibujos son geniales, me encanta todo tu trabajo y espero que no lo dejes. Algún día harás dibujos con dedicatoria?

Esperaría uno :)

5.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Editor de Cz Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Hitomi-chan ¡Muchas gracias! Me siento afortunada que una página muestre mi trabajo en su portada :3 eso no se consigue todos los días, pero por mi encantada diseño mas "encabezados" para este lugar que tanto amo.

@Cindy Pooh ¿enserio oka-san? He hecho un monton de garabatos que ya ni me acuerdo xD si puedes los publicas aca solo para ver mis antiguos dibujos.

@h i d e Solo porque me hiciste un userbar, te mereces un dibujo. A parte me sirve de practica y para seguir promocionando mis trazos jeje. Por PM me describes que es lo que quieres que haga y con gusto trabajare en el. :)

6.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    dibujas tan bien que te envidio :v a mi mis dibujos me salen aceptables y me llevara años aprender a dibujar asi XD
    si recuerdo muy bien como eras fanatica de Kingdom Hearts y del Shikatema

Comparte esta página