1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galería Dibujo Galeria de Gon :D

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Gon, 25 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mostrare mi actual proyecto, el cual son laminas mostrando el abecedario de LSCH (Lengua de SeñasChilenas) y nada :D subo unas pocas letras :D pos vere si encuentro alguno dibujos mios, y asi puedan verlos tambien y etc :D
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Aqui hay diferentes dibujos y diseños xDDD

Espero les guste...y si no...toda critica es aceptable...
    si no gusta el tamaño de las imagenes...lo siento mucho xDDDD:megusta::megusta:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Gon

Sagitario
    Vere como subo los dibujos denuevo xDDDD se ve muy peque :B

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    De hecho, de la lámina de los dibujos no se ve nada.

La J y la D me resultan familiares, ¿que el lenguaje de señas no es igual en todo el mundo? Creía que sí.

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    En lengua de señas es distinto en cada país, porque cada cultura tiene sus propios conceptos de las cosas, incluso es distinto entre los hablantes en español.

Gon san, no veo mucho los dibujos, qquizás si los pusieras individualmente se notaría mejor.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Gon

Sagitario
    es que Tuve un problema con el internet y fue la unica manera, por ahora, pero cuando llegue a casa lo arreglare como se debe :D

6.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    De hecho el lenguaje de señas cambia MUCHO incluso dentro de un mismo país xD una amiga mia estudiaba en Cordoba y cuando se fue a Santa Cruz tuvo que aprenderlo todo de cero jaajaja.

Gooooon please sube los dibujos más grandes T-T te lo ruego, llego a ver alguito... pero es un alguito muy reducido TT-TT

Y sobre las señas se me hacen muy simpáticas >w< me encantan y me gustan los colores usados.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lel, ¿entonces qué diablos estaba aprendiendo yo? xD
    No importa, ya no recuerdo nada...
    (Gracias por el dato.)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ruriko Asahina

Leo
    El lenguaje de señas de tu correspondiente región ;D! xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Gon

Sagitario
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Aish ahora se ve mejor *-* pues ¿qué decir? Gon tienes dibujos muy geniales >w< I like, me encanta que tienes un muy buen sentido de la perspectiva y buen manejo de las armaduras además *-* eso es admirable <3 pues, en lo personal siento que podrías jugar un poco con los grosores de los lápices >w< con eso me refiero a que podrías hacer sectores apretando más o menos según el grosor de la linea :3 es solo un consejo como para practicar (como tip, comento que donde haya más luz puedes hacer lineas más finas y aumentar el grosor allí en donde hayan más sombras).

No sabría decir cual es mi favorito *3* pero me encanta el de Shion <3 lo amodoro >w< espero más dibujos hombre *-* un saludo <3

11.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Aprender lenguaje de señas...es una de las tanras cosas que quisiera aprender, además de querer aprender hablar el nahuatl o el otomí jejejeje

Tus dibujos estan geniales, el que mas me gusto y mucho...obvio, fue el de tu tocayo de nick, Gon. Eso es tener una habilidad..el dibujo nunca se me dio, te quedaron pe-re-cio-sos!!

12.  
    Gon

Sagitario
    A considerar, y si... estos dibujos son del 2008 o 2009 xDDDD ya subire los ultimos realizado, ahora no es tanto anime, sino mas estilo Tatto *0* y ahi si necesito detalle :D

Cuando quieras clases particulares de LSCH (Lengua de Señas Chilenas) :D y gracias por lo de los dibujos *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ruriko Asahina

Leo
    *^* I love tatoo. Quiero verlooooos anda Gon dale dale dale (?) ←molesta on jajajaj. Pliiiis *w*

14.  
    Gon

Sagitario
    ya los subire tranquila xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Oraleeee no manches. No sabía que dibujabas.
    Me llaman mucho la atención los de lenguaje de señas, es algo que también me fascinaría aprender. Nada más que, ahora hablando de tus dibujos, los colores que elegiste están bien contrastantes unos con los otros y flashean bien chido los ojos. xD

16.  
    Gon

Sagitario
    Esa es la idea....Dejar con convulsiones a quien los vee :D

17.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Se que muchos te lo habran dicho pero el que hayas dibujado el lenguaje de signos de tu pais, me parece un gesto muy bueno y educativo
    Se que te has esforzado muchisimo en tus otros dibujos y se valora y tu mismo en tu desarrollo como artista lo agradeceras.
    Pero la carga educativa que tiene el lenguaje de signos a mi me a encantado aun que te hayas esforazado mas o menos que otros dibujos :P
    De verdad muy buena trabajo :megusta:

18.  
    Gon

Sagitario
    Muchas Gracias Guille :D Se hace lo que se puede :D

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y después rajan de mi firma... lol

ya en serio.. al margen de los dibujos (que son buenos, sin lugar a dudas) es loable tu labor mi estimado @Gon, te has ganado mi admiración y un buen LIke

20.  
    Gon

Sagitario
    Me honras Germaster :D...Tantos años y recien vengo a conocer a este percebe jajajajajaja xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh no eres un percebe, por lo que veo, eres una persona muy noble, algo loco, pero muy noble...

22.  
    Gon

Sagitario
    algo loco xD? ajajajaja explica eso?

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    basta leer tus post.. es mas, no puedo explicarlo, la locura no tiene explicación, pero bueno, de niños profetas y locos, todos tenemos un poco...

ademas, yo estoy mas loco que tu, Medicamente comprobado...

24.  
    Gon

Sagitario
    y dibujas xD aunque sea...o solo eres cercano a Dios?

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solo hago dibujos vectoriales por PC, edito imagenes con Photoshop, o mas bien dicho., lo hacia, hace tiempo que no lo hago...

26.  
    Gon

Sagitario
    Y porqie no subes alguno para que compartamos y debatamos de artr

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah nah nah... soy muy tímido... para esas cosas como la esponja.. me chupo todito...

paso...

28.  
    Gon

Sagitario
    Qje nena te pones....mejor comete un snicker

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya sabes por donde te voy a meter ese snicker como que me vuelvas a decir nena....:mad::furia::furioso:

30.  
    Gon

Sagitario
    Nena xdddd de las polladas xd y sube tus trabajos

Comparte esta página