1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Galeria de Corbel

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por AbyCorbel, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Holi! bueno hace como 1 mes que me incie en esto de dibujar n.n, no soy muy buena, recien hace 2 dias parendi a vectorizar mis dibujos a lapiz.

Les dejo algunos de los que e echo ata ahora.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Mis intentos de vectorizar

[​IMG][​IMG]

Este me lo vectorizo mi mejor amiga n.n, es de el primer dibujo que esta aca.

Se que no soy la mejor en eso, pero espero que sean de su agrado. Actualmente ando haciendo un Animatic/Storyline con una cancion, espero en unos dias terminar, y les muestros los dibujos n.n.

Saluditos x3!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    ESTAN MUY BONITOS TUS DIBUJOS JIJI
    me gusta como coloreas sigue subiendo, yo se que eres muy buena dibujante xD

3.  
    AbyCorbel

Escorpión

Un dibujo que hice hace un rato, de Marisa Krisame y Alice Margatroid n.n!

4. Hola Aby, bienvenida a los foros de dibujo aquí en CemZoo y me presento por este lugar, soy Haruhi y soy líder de estos respectivos foros de dibujo y arte gráfico. Espero que te la pases muy bien por aquí y no dejes de participar con nosotros y sobretodo que además vayas a conocer más foros y estés abierta a críticas que todos te haremos.

Dejando de lado las presentaciones, he visto tus dibujos y son muy buenos, me gusta y me agrada bastante que no te encasilles con una misma pose o un mismo personaje. Es decir, te avietas a hacer distintas poses, distintas facciones de rostro y cosas por el estilo.

Debo decirte que hay algo que noto en cada dibujo que dejaste, la presión. La presión que aplicas no es la correcta ya que se puede ver muy claro en el cabello. Utilizas la misma presión para cada trazo, cuando no debería ser así. Debes dejar soltar la mano para que ese trazo se vea con menos presión y simular la onda de cabello. No sé si me explique. ;_;UUUUUUU

Y en el último que dejaste la suciedad y manchones se hacen presente, si. Es algo que a todos nos pasa. xDDDDD

En fin, espero que, de nuevo, te la pases muy bien por aquí y visites las galerías de todos los demás. Verás como se animan a postear aquí en tu galería. Todos somos muy amigables. x)

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarme por perfil ¡Saludos!

5.  
    AbyCorbel

Escorpión
    Gracias Haruhi, n.n!, si, tengo aun problemas con la precion de el lapiz.
    Yo estudie como 1 a;o dibujo tecnico (por que segun yo entre a estudiar a vw) En fin, si mas o menos se eso de los trazos, y lo que haciamos era turnar lapicez 2H y 4H, para distintos trazos, aca me pierdo xD, y siempre tengo tensa mi manita >.<.

Ya ando practicando mas, creo que es por qu eme pongo nerviosa xD!, en fin espero mejorar en ese aspecto.

Shii el ultimo dibujo quedo bien manchado xD

Creo que algo que me diferencia un poco, es que no soy fanatica de las series de anime, no las veo, me gusta el estilo de dibujo, es muy muy bonito, por eso nunca hago cierto personaje en concreto, o cosas por el estilo, me gusta ir cambiando de personajes, o de tematica, asi sea una Neko girl, o una bruja, o personas normales, etc etc, nunca me gusta estancarme en lo mismo >.<.!

Saluditos, y si, voy a andar por aqui, Andaba dibujando otra cosa (vacaciones y me aburro) solo que hay 2 dibujos que creo.. no puedo publicar aqui xD..!

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    WUAUUU ^_^ sos muy buena......Me re gusto el angel disparando....bueno en realidad todos estan BUENOS...
    se ve que tienes magia en las manos =D

7.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    wow eesta muy bonito el de Marisa Krisame y Alice Margatroid aunque la verad nno se quienes son jiji

8.  
    shirley poopy

shirley poopy Cemzoonita

Libra
    TE QUEDARON GENIALES admiro tu talento en parte porque la verdad no soy muy buena dibujando este tipo de cosas (en realidad me considero pesima) en fin sigue asi.... ERES GRANDEEE XD

9.  
    AbyCorbel

Escorpión

Hoy hice como 5 dibujos, pero este es el unico que quedo terminado, aun mancho todo el dibujo x3!!!,

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que chulada....

Siempre me han gustado muchas las brujitas, y cuando intento dibujarlas me cuesta horrores ponerlas el gorro...y a esa que has dibujado le queda tan bien....
    Por cierto, me encanta el efecto de la escoba. El diseño del vestido es muy sencillo pero el dibujo entero tiene mucho movimiento, está muy bien.

11. Pero faltó el sombrerito de sombrear ¡no está completo! ¡Vas y lo sombres pero ya!
    hahahahha x'DDDDDD

Nah, no te creas, es bromeando.
    En este dibujo se ve el trazo un poco descuidado. Hay trazos sin completar como se ve en la bota de la chava, en la punta. Si no estás muy lista para presionar y meterle un delineado fuerte, no lo hagas porque a veces lo marcamos tanto que en otras partes no lo hacemos y se ve desnivelado, esto se ve cuando comparas el sombrero y la calabaza, hay cierta diferencia en trazados y hay que cuidar muy bien esto.

También, cometiste un error en la cara, la delineaste muy apenas que no se aprecia bien y al darle sombra a los ojos te quedaron distinto, suele pasarme muchas veces. xDDD

¡Mucha suerte y sigue dibujando como lo estás haciendo!
    ¡Feliz año nuevo, espero que sea uno muy bueno para ti y sea de mucho provecho!

Por cierto, he agregado nuevas políticas en este foro tanto como en los de animé y el taller de dibujo, por si te interesa pasar. Taller de Dibujo será muy bueno así que pásate a leer las reglas!

¡Saludos!

12.  
    AbyCorbel

Escorpión
    Gracais por sos comentarios X3, estube ausente por.... (Trolleo masivo hacia mi persona en otro foro) (Asta la Admin me trolleaba X3) asi que decidi darme un respirto de internet jeje X3.

Pero ya regrese, tengo mas dibujos X3!!!!!!!!!!!! en un rato lso estare subiendo.

13.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario

Comparte esta página