1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Galería Suky

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Suky, 31 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Suky

Suky Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos/as, soy nueva en el foro y me he animado a subir algunos dibujos que tenia por ahí =) Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión, criticas, etc.
    Un saludo y gracias ^^

Archivos adjuntos:

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Holaaaaaaaaaa!
    Primerísimo de todo, bienvenida al foro :3 Me alegro de que te hayas animado a compartir tus dibujos con nosotros ...

Mi favoritos son el segundo (Me gusta muchísimo la pose, me parece muy dulce y muy bien lograda) el cuarto (que se me asemeja al estilo del primero) y por supuesto, el último de todos. Te lo has trabajado, y eso se nota claramente en el resultado :)

¿Has probado a intentar aquellos que están a lápiz? En mi opinión, tienes un estilo que, creo yo, resaltaría mucho si empleases líneas oscuras (al igual que en el cuarto dibujo) :3

3.  
    Suky

Suky Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Holaaa, muchas gracias por darme la bienvenida y por opinar ^^ la verdad es que tengo abandonado un poco lo de dibujar, pero tienes razón respecto a lo de las lineas oscuras, hace que resalte mucho mas, así que tendré en cuenta el consejo =) gracias!

4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me encanto del de pez, esta muy bonito, igual el de tu avatar a color, dibujas muy bonito, se ven llenos de vida, espero con ancias ver mas de tu arte.

Comparte esta página