1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Galería Suky

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Suky, 31 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Suky

    Suky Creador del tema Cemzoonita

    Hola a todos/as, soy nueva en el foro y me he animado a subir algunos dibujos que tenia por ahí =) Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión, criticas, etc.
    Un saludo y gracias ^^
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    sillypillow

    sillypillow Cemzoonita

    ¡Holaaaaaaaaaa!
    Primerísimo de todo, bienvenida al foro :3 Me alegro de que te hayas animado a compartir tus dibujos con nosotros ...

    Mi favoritos son el segundo (Me gusta muchísimo la pose, me parece muy dulce y muy bien lograda) el cuarto (que se me asemeja al estilo del primero) y por supuesto, el último de todos. Te lo has trabajado, y eso se nota claramente en el resultado :)

    ¿Has probado a intentar aquellos que están a lápiz? En mi opinión, tienes un estilo que, creo yo, resaltaría mucho si empleases líneas oscuras (al igual que en el cuarto dibujo) :3
     
  3.  
    Suky

    Suky Creador del tema Cemzoonita

    Holaaa, muchas gracias por darme la bienvenida y por opinar ^^ la verdad es que tengo abandonado un poco lo de dibujar, pero tienes razón respecto a lo de las lineas oscuras, hace que resalte mucho mas, así que tendré en cuenta el consejo =) gracias!
     
  4.  
    usita

    usita Cemzoonita

    Me encanto del de pez, esta muy bonito, igual el de tu avatar a color, dibujas muy bonito, se ven llenos de vida, espero con ancias ver mas de tu arte.
     

Comparte esta página