1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Galería]Shipping

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 26 Octubre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    POKEMOON

    POKEMOON Cemzoonita

    Capricornio
    Esa última no es Contest... Esos son Wally y May :3.

    Vengo a dejar otros shippings x3.
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Tamy

    Tamy Cemzoonita

    Piscis
    xD... se me fue un poco la olla

    Dejo más y esta vez si que son del Contest
     

    Archivos adjuntos:

  3.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    jeje wo0las
    no ps a lo mejor nu les interese
    pero tengo muchas imagenees de vaios shippings
    asi que si les interesa cualquiera los los sig. shippings me avisan plis :)
    ikarishipping(paul y dawn)
    pokeshipping(ash y misty)
    contestshipping(may y drew)
    specialshipping(red y yellow)
    oldrivalshipping(blue y green)
    soulsilvershipping(kotone y kamon o silver)
    questshipping(gold y cristal o marina y jimmy)
    hmm este nu estoy segura de como se llama pero hasta onde se se llama hoenshipping y lo conforman ruby y sapphire, les voy a poner imagenes de cada shipping segun el orden que lo mencione

    ...si tambien quieren de un personaje me avisan,;)pero solo tengo magenes de los personajes de los shippings que acabo de mencionar:)
     

    Archivos adjuntos:

  4.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Y como siempre pasandome por aca para matar la rutina de los shipping metiendo cosas raras o shippings poco populares. Disfruten.
     

    Archivos adjuntos:

    • 535.png
      535.png
      Tamaño del archivo:
      7.8 KB
      Vistas:
      5
    • 37.gif
      37.gif
      Tamaño del archivo:
      38.5 KB
      Vistas:
      7
    • 4039322.jpg
      4039322.jpg
      Tamaño del archivo:
      93.2 KB
      Vistas:
      8
    • novel7.jpg
      novel7.jpg
      Tamaño del archivo:
      65.4 KB
      Vistas:
      9
  5.  
    Dark Diamond

    Dark Diamond Cemzoonita

    Leo
    ¿Que cosaMisty con Paul? Bueno aunque no hacen mala pareja. Ambos son enojones.
     
  6.  
    Louishii

    Louishii Cemzoonita

    Géminis

    WTF!!!!!! O_O

    Pos aquí les dejo del SoulSilver:
     

    Archivos adjuntos:

  7.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Cemzoonita

    Piscis


    Poco popular Volker y el Mcdonals e____________e, yo a esos los veo hasta en la sopa cuando me meto a las paginas japonesas, esa "pareja" ya me tiene harta >.<#

    Poco conocida sera en el Occidente, pero alla en japon x_x
     

    Archivos adjuntos:

    • 520.jpg
      520.jpg
      Tamaño del archivo:
      53.4 KB
      Vistas:
      6
    • 519.gif
      519.gif
      Tamaño del archivo:
      24.5 KB
      Vistas:
      4
  8.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    wOoLA
    PASANDOME AQUI DE NUEVO
    ps aqui les dejo unas imagenes de contest :)
    y de poke ojala les guste ;)
     

    Archivos adjuntos:

  9.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    oO0la pues como veo que nadie mas pasa yo voy a hacer otro aporte :P
     

    Archivos adjuntos:

  10.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Orale drew si que se ve raro vestido de may xD
    el cookie+contest=WIN :P

    por cierto noten como le puse a esta imagen..........
    [​IMG]
    chale....... lo que es querer llevarle la contra al advance :susto:
     

    Archivos adjuntos:

  11.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Cemzoonita

    Piscis
    Viva el Advance *O* , mentira lo odio ¬.¬:


    Pero dejo esto para los fans...Disfrutenlo XD
     

    Archivos adjuntos:

  12.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    jeje oola...hmm a mi tampoco me gusta el contest aunque esta persona(Suzushiro Suzuko) es una gran dibujante dibuja muy chido lo malo es que solo dibuja advanceshipping pero aun asi dibuja a may muy bonita y a ash ps nu esta nada mal, la imagen de advance la dibujo ella
    ...eto podrian `pones ikarishipping plis ;)
    bueno aqui tan estas imagenes:
     

    Archivos adjuntos:

  13.  
    Dark Diamond

    Dark Diamond Cemzoonita

    Leo
    Me gustó la imagen en la que Silver carga a Alma por estar lástimada. Eso es lindo ^^

    nota: De esos dos solo me se los nombres en el juego al igual que con Gold y Crystal
     
  14.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Cemzoonita

    Piscis
    Si Suzushiro Suzuko dibuja muy bien, lastima.... mua ja ja que la pagina ya cerro desde el año pasado XD.


    PaulDawn deseo cumplido:




    Ikarishipping y bonus contestshipping x3, amo el contestshipping, pero amo mas el Cookie y el Defeated XD
     

    Archivos adjuntos:

  15.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Yo pensaba que con el advance se te quemaba la retina ¿que haces con pics de esos? xD
    Generalmente no conservo pics de shippings que no me llaman salgo que el artwork este muy bien trabajado o en su defecto que tengan sus puntadas como estos
     

    Archivos adjuntos:

  16.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    ASHLEY?! WAA!! *en el suelo en posicion fetal xD*
     
  17.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    grax por poner ikarishipping :)
    hmm...pues...aqui les dejo de hoenshipping o francshipping la xosa es que nu estoy segura como se llama
    >_<esa pareja es tan linda y mas porque toy viendo el manga y zafiro ya se le declaro a rubi y visebersa(o como se escriba -_-)
     

    Archivos adjuntos:

  18.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis

    holas tototo:eek:¬.¬
    pues si no te averguanzas de eso:cool:
    DEBERIAS!!!:mareo2:

    ES ÑOÑISIMO!!!!:vaca:._.

    xDDDDDDDDxD

    AH, Y SOY CHONOTA!!! *perverso* -.-
     
  19.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    [​IMG]


    Viva RED, QUE MUERA ASH >.< [/quote]


    Waaaaa que lindos se ven todos en esa imagen yo apoyo a todos esos shippings ah y el comentario que hice antes de este nu le hagan caso .... las hermanas mayores molestan ¬.¬

    bueno a mi tambien me gusta muchisimo red y voy a poner imagenes de el :)
    ......................
    bueno mejor para la proxima porque ahorita me esta diciendo que no puedo subir archivos adjuntos :(
     
  20.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
     
  21.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Al parecer ya se arreglaron los problemas con el servidor de imagenes, probemos un poco... si no es que estas imagenes lo amuelan de nuevo xD
     

    Archivos adjuntos:

  22.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    jeje yo aportartaria mas imagenes de las parejas que ya les habia mencionado antes en la pag. 7, pero nu puedo porque las i9magenes las tengo en mi meemoria y nu me las van a dar hasta mañana pero nu se preocupen para mañana en la noche ya habre echo un gran aporte de la pareja que me pidan en este caso de ikarishipping :saltarin:
     
  23.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Me intigra saber... a nivel fan art ¿que shipping tendrá mas material por ahi rondando en la red? sin contar material hentai >_>
     
  24.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis
    que es un fan art? sorry es que toy muy mensa para algunos nombres de las cosas jeje sorry
    bueno aqui estan las imagenes de ikarishipping que pidieron:
     

    Archivos adjuntos:

  25.  
    PaulDawn

    PaulDawn Cemzoonita

    Piscis



    jajajaja XDDD esta bn chida esta imagen
    al que mejor dibujaron fue a gold como mujer y a red y ruby ps mas o menos si los hubieran puesto un poco mas femeninos xDD
    bueno aqui dejo estas imagenes haber si los consideran "shippings raros " XDDD
    en la foto de paul/shinji es mi imaginacion o la ropa que esta sobre la cama es la de may/haruka???
     

    Archivos adjuntos:

  26.  
    Tamy

    Tamy Cemzoonita

    Piscis
    Hace tiempo que no paso por aquí
    Dejo mis aportes
     

    Archivos adjuntos:

  27.  
    Dark Diamond

    Dark Diamond Cemzoonita

    Leo
    Aquí aporto algunas imágenes, todas pearl.
    Como me da flojera pegar el link las voy a adjuntar y no sé si ya las han puesto, pero no las he visto.
     

    Archivos adjuntos:

  28.  
    Dark Diamond

    Dark Diamond Cemzoonita

    Leo
    (Cae un gran rayo que hace aparecer a Poké Javier) Aquí aporto unas cuantas imágenes Pearl aprovechando mi regreso.

    Ahora me voy pitando (Una gran llama negra lo hace desaparecer)
     

    Archivos adjuntos:

  29.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Cemzoonita

    Piscis
    o.O


    DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!
    QUE TRAUMA!!! TwT ¿Que hizo May para merecerse eso? y aparte se ven de 10 años XDDD doble trauma aun ToT...


    Dejando eso a un lado :S les dejo estos penguinshippings, en honor a Kenny...Descanse en paz el penguinshipping y Kenny R.I.P. XDD
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Dark Diamond

    Dark Diamond Cemzoonita

    Leo
    (Aparece después de que cae un rayo) Bueno dejo un aporte pearl. Es la última que he encontrado.

    [​IMG]

    chaito, nos vemos en otra ocasión. (Desaparece en una nube de humo)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página