1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random [Galería] Promoción TSAM 2015~

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 11 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    -A falta de banner, os dejo este mensajito kawaii...
    Holi(?)~-
    Pues eso, esta galería será para promocionar TSAM durante todo este dos mil quince. Pero esto se llevará de una manera diferente a las demás galerías de avatares y firmas:

Acá pediréis en general, no sólo para ustedes. ¿Qué quiere decir esto? Que si queréis un avatar o firma, deberéis hacer lo siguiente:

Ficha
    Anime: Pinocho.
    Personaje(s): (Opcional) Pinocho, Pepito Grillo.
    Firma o Avatar:

¿Por qué sólo estas dos cosas? Porque yo os traeré los avatares y firmas para promoción general del foro. Si queréis algo más personalizado, podéis contactarme por un MP :3.

Acá una primera tanda, ya que algunas personas me piden los avatares para nunca usarlos, o bien, los hago yo porque quiero; el de Lucy me lo cambiaré yo dentro de poco, por eso lo dejo xD:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El de Saber que me hiciste ya lo usaré xD pasa que estos de Yona me los hizo Kinver por un intercambio y no la quiero decepcionar xD

Me gusta mucho la idea de que sea mas a lo random esto, solo avas y firmas o puede hacerse también stamps?

edit: si, el que me toque el avatar de Akai Saber lo mato y pido su ban inmediato ToT

Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    No es cosa mía lo de Yona :v, usted lo pidió y lo dejó en el abandono. Así que el que lo tome es libre :v

Veré si Stamps, pero no sé mucho de movimiento aún. Avatares con gift también haré.-Soné como Yoda-

4.  
    Okita

Piscis
    No necesariamente con movimiento, stamps fijos xD

Y no, el de saber es mio xD ya están todos bajo amenaza, Akai Saber es mia

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Nein. Con movimientos, o nada(?).

Nada, yo lo hice, por lo que yo decido si lo puede usar cualquiera o sólo alguien(?). Si lo puse acá, cualquiera lo puede tomar.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Yo no soy tan genial como @Killian Jones pero dejo estos que hice de aburrida... son dos gatos locos pero a veces también me da por editar

Five.png kaoeimiyazono.png naegiykirigiri.png noragami.jpg sakasama.jpg firstintent.png secondintent.png

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Romanoff

Leo
    Yo no soy genial xD.
    ¡Están muy lindas :3!

8.  
    Okita

Piscis
    Propongo que la gente torturada como @Queen @Konoe @OneZoro de la escuelita de edición también pongan sus ediciones acá, que quizás alguien las quiere utilizar!

Yo dejaré las mías

kongoukancolle.png yuidiaboliklover.png yuikomoridiaboliklover2.png shimakazekancolle.png uzukikancolle1.png shinakazekancolle1.png shimakazekancolle2.png uzukikancolle3.png

Última edición: 13 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OMG OMG por el pikachu de Ash que nunca evoluciono... te pido poder usar estos *-*

[​IMG] [​IMG]

¿Quienes son?
    ¿donde encuentro esa textura?:arghh:
    ¿sobre todo, donde encuentro las luces rojas? :arghh:

Última edición: 13 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    @Konoe tomalos. Son Hibari Kyoya y Rokudo Mukuro.

11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Dejo estos avatares por aca, algunos los hice en estos días y otros los tenía guardados... Espero que a alguien le guste ;D

pareja.jpg sadsadsa.jpg Sin-título-388.jpg Sin-título-1aa.jpg Sin-título-311.jpg Sin-título-244.jpg

Última edición: 14 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Que lindo el de Orihime <3 con Ichigo, me dieron ganas de hacerme avas de ella now jajaja

13.  
    Romanoff

Leo
    Acá nuevos (4) avas. Tres de KnB y uno de Sora -¿Sabían que hay un manga de KH? Según me han dicho, es así-
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14.  
    Okita

Piscis
    Hace mucho existe el manga de KH

Por ahora dejo uno que no quiero darles avas usados

kongoufight.png

15.  
    Romanoff

Leo
    Traigo unas cosas que hice por hacer~
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

16.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Avas para compartir~ de Tokyo Ghoul. <3 Touka & Kaneki.

[​IMG].[​IMG]
    Y... surtidos.

[​IMG] . [​IMG] . [​IMG] . [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página