1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Fubar

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Bertholdt Fubar, 14 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola a todo el foro de dibujo. Es la primera vez que hago un tema por aquí y quería enseñarles mis dibujos.
    Empecé a dibujar hace aproximadamente tres meses y nunca en mi vida había cogido un lápiz seriamente hasta ese entonces. Después de estos tres meses mejoré bastante a base de copiar personajes de mi anime favorito SnK y experimentando por mi propia cuenta. Pero siguen siendo dibujos bastante torpes y se notan que son de novato. También tengo que decir que estoy falto de materiales, sólo tengo un lápiz 2 HB, una goma de borrar bastante sucia, un sacapuntas y apenas tengo hojas. He de admitir que es culpa mía por ser descuidado en estas cosas.

Y creo que ya está, me he presentado y les dejo a continuación tres dibujos. Los dos primeros son personajes de SnK y el tercero también tiene otro personaje de la serie y el del al lado está inventado por mi y es de los primeros que he hecho con cuerpo completo, en el que se nota bastante el miedo de dibujar manos por ejemplo.

En fin, espero sus críticas y consejos. Gracias por leer.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Tus dibujos se ven interesantes en especial el de cuerpo completo, a la vez son curiosos. Pero deberías intentar darles un poco más de forma. Me imagino que tu personaje lo has basado en algún otro de SnK. Son parecidos pero deberías practicar más el uso de sombras y no darte miedo a borrar, solo hazlo con cuidado y verás que poco a poco vas a ir mejorando.

Hay que darle un poco más de volumen para que empieces con el copiado de mangas, pues bien dado es que el dibujo mangaka es con bastante volumen y esas sombras que le dan vitalidad al dibujo.

Y no te preocupes, dibujar manos es complicado ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    MUAHAHAHAHA

Miedo a dibujar manos ¿eh? Bienvenido al club.... supongo que es una de las cosas que más cuesta dibujar del cuerpo humano, aunque yo reconozco que me cuestan más los pies ^^U
    Pero solo tienes que darte tiempo y animarte a dibujarlas para ir practicando, aunque al principio te queden mal ^^

Me parece que para haber empezado a dibujar hace tres meses se te da muy bien. Tienes potencial, así que no lo dejes (y hazte con un lápiz un poco más blando ^^)

• Me gusta Me gusta x 2
  4. ¿Tres meses? ¡Vas bien, muchachón :D! Lo único que hay que hacer es practicar y practicar; no hay de otra.
    Y has empezado muy bien: el empezar a copiar/reproducir lo que ves, ya sea por manga, anime, lo que sea, ya que de ahí empiezas a familiarizarte con proporciones, ángulos, tomas, cuadros, todo. Muchos empezaron por eso, pura mera afición y ahorita son unos grandes bagres hermosos con muchos skills. :D

Y nombre, no le temas miedo a lo de las manos. Tienes que fallar miles de veces para poder dibujarlas bien pero al final, te terminarás acostumbrando que ya no tendrás miedo de hacerlo. :D

¡Bienvenido al foro de Dibujo y esperamos verte más por acá!
    No olvides pasarte a las demás galerías, la hermosa retroalimentación de todos es genial. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola a todos. Lo primero, gracias a todos por sus consejos y ánimos cuando subí mis primeros dibujos, muchas gracias.

Lo segundo, hace tiempo que ya no subo nada y he decidido enseñar mis dibujos más recientes. El primero es un dibujo manga, una chica joven. Lo que me resulto más difícil fueron las arrugas de la chaqueta, las manos y el paraguas, siendo este último la primera vez que dibujo uno.
    El segundo es un dibujo realista, el retrato de una chica, la primera vez que hago uno. Se podría decir que es un retrato a medias porque los labios son demasiado simples y todavía tengo que aprender a dibujar unos.
    Leí una vez que dibujar retratos nos ayuda a desarrollar nuestra inteligencia espacial, y eso es esencial para el dibujo. Así que haré tantos como pueda.

Espero sus críticas, consejos y por último, pero no menos importante, que les guste. Gracias.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    no pues me pasa lo mismo con lo de las manos cuando es cuerpo entero por lo regular dibujo mis personajes con las manos en los bolsillos xD pero siento que si se trata de que aga una groseria con las manos nose porque si me sale xD hehe ok ya, pues para haver dibujado los primeros tres sin experiencia pues te fue bien esto es como los videojuegos entre mas misiones(dibujos) agas iras subiendo de nivel y pues sigue practicando chaval y veras que iras mejorando, saludos
    índice.jpg

Última edición: 11 Febrero 2014

Comparte esta página