1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Vaya, me alegro que más gente se inscriba ^^, a ver si mañana me doy una vueltecita para hacer algo de spam publicitario xD, tiene mucho que no hago eso...

El próximo cosplay de Alan será dentro de algunos meses en verano, estamos pensando que podríamos disfrazarlo de shinigami de Bleach o algo así, tengo ganas de ponerle un traje similar al tradicional de Japón xD, pienso que se vería lindo, por mientras, mañana se irá nuevamente de Goku a la escuela y dentro de dos semanas lo mandaremos vestido con su pijama de diablito *-*, está indísima, parece disfraz, jajajajajja, toda roja con una capucha algo ajustada con sus cuernitos y por su puesto, una cola atrás xD, jejejeje, a ver si no le queda muy justa para entonces... tendré que lavarla el sábado para comenzar a ponérsela para que al menos la use más de una vez, está dejando la ropa rapidísimo °~°

Y hem... ¿cual Goku grande? yo solo hice el disfraz pequeño de Alan, los demás que salen en las fotos son otros cosplayeros para que no se diga que Alan no se retrató con ellos xD.

Bueno, de momento me despido.

SARABA

2.  
    ayameshigure

ayameshigure Cemzoonita

Libra
    waaaaaaaaaaa esto esta de pelos :P me encantaron las
    fotitos de alan wii estaba re chulo que lindo *-* hey por cierto
    como te fue en el evento luin :P

3.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Pues muy bien, gracias Ayame ^^, a Alan le tomaron muchísimas fotos los dos días, le compramos un peluche de Goku, anduvimos viendo que ya están comenzando a vender mangas aqui en Chihuahua y no solo historias originales, aunque todavía no hay tantos puestos, chance y ponemos uno para el próximo xD, lo único malo es que el vestido rojo que me iba a poner (de esos japoneses de cuello mao con broches laterales y aberturas en ambas piernas a medio muslo) ya no me quedó ;_; necesito hacer algo para que la cadera me cierre bien, igual que las costillas, con el embarazo se me abrieron demasiado.

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    yo bailando de forma extraña xD

a y tmb ibva a decir k ia se de k me vestire este Halloween x)
    sere el cadaver de la novia, ya tengo el vetido ^^ soo me falta agregarle el detalle de la costilla aun lado

Archivos adjuntos:

5. Luin, el concurso finaliza mañana
    verdad?
    Te quería decir que si podrías alargar un poco el plazo :(
    aún no tengo terminado el disfraz, a más tardar el Domingo yqa lo tendré hecho todo.
    aparte, solo entrego DiKa buneo, y anakina

6.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Shinigami tienes que aprender a leer con más detenimiento, el 23 de Octubre solo finalizaban las inscripciones, lo cual significa que a partir de este viernes ya nadie más podía inscribirse al concurso, la fecha de posteo de disfraces sin embargo cierra el 29 de Octubre, así que tienes hasta el Jueves de esta semana para terminar tu disfraz, tomarte la foto y postearla aqui ^^Uuy, en fin, en un momento más pondré la lista oficial de los participantes para determinar exactamente cuantos oros serán de premio, si 200 o 300 ^_~

LISTA DE PARTICIPANTES PARA EL CONCURSO DE HALLOWEEN

1.- Shinigami Sa
    2.- DiKa (Disfraz de La sirenita Ariel)
    3.- Kyon-kun.
    4.- Anakina

Bien damas y caballeros del santuario, dado que solo tenemos 4 participantes el gran premio de este año constará de 200 oros para el ganador.
    Por el momento solo contamos con las fotografías del disfraz de DiKa, sin embargo, los otros 3 participantes tienen hasta este jueves a la media noche hora de México (recuerden atrasar su reloj una hora por el horario de invierno xD) para postear las fotografías con sus disfraces, el máximo de fotos que pueden mandar son dos, frente y perfil o como deseen, y recordemos también que este año el ganador no será seleccionad por votación popular si no por la suma del puntaje que 3 jueces (uno de CD, uno de CZ y uno de fuera del foro) den a cada concursante en calidad, originalidad y pose, los resultados de dichas calificaciones serán dados aqui el día 2 de Noviembre durante la premiación, así que ya saben chicos, no dejen de postear las fotos de sus disfraces o perderán por default ^_~, suerte a todos y a tomarse fotos.

SARABA

7. Archivos adjuntos:

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Mierda, mierda. Luin, déjame hasta el domingo o lo que sea, por favooooor, no he tenido tiempo, estoy amargada con mi examen y no puedo pensar en hacer nada. ToT

9.  
    Luin_Fanel

Piscis
    A falta de fotos, les daré una prórroga hasta el lunes a la media noche, please, apúrense o DiKa será la ganadora por defaut.

SUERTE

10.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Luin, si les estas dando oportunidad de subir fotos aun , entionces yo quiero que me dejes cambiar de disfraz, subi el de sirna por que pesne ue habia un limite y aun no tendria el de lka nbovia asi que quiero cambior al del cadaver de la novia

Archivos adjuntos:

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    lijo la primera y la ultima foto

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Oyes dika, cuantos autos chocaron en la foto con el tubo?

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Mis planes fracasaron... ToT No me va a quedar otro remedio que repetir las fotos viejas, igual estiraré hasta el lunes, pero ya va a ser imposible. ;_;

A poco, ¿tan feo ve Luin a shinigami que no lo cuenta y dice que DiKa ganará por default? lol
    Acúsalo con tu mamá shinigami, ya te confesó que no tienes oportunidad. xD

14. a que adivino, DiKa, asi fuiste en halloween xD
    Yo tambien fui así en halloween, y si, luin, es un disfraz lo mío NU

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ...

Bueh, ya confirmé que mis planes no se pudieron realizar, aunque si todo va bien, este fin de semana verán por qué es mejor que al final sea así. lol No me acaba de convencer...
    En fin, ahí te dejo las de año pasado, total no las usé para ningún concurso ni nada. La de Chii y Freya se ve regular, pero es que la otra que tengo es demasiado horrible. xD

No, no vale votar a las otras. :(

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG Anakina, a primera vista no te reconocí xDDDDD, aunque me gustó el cosplay :3 (prefiero las fotos que colgaste antes, en tu friki room =O)

Anakina ganará este concurso, asi que los demás STFU :mad:

De paso aviso que me inscribiré al del proximo año (si es que hay? xD), eso claro si logro que me envien mi cosplay de POT desde japòn =$

17.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro

jaja es gracioso pero si hubo uno que se paso el semaforo en rojo xD, y los demas pasaban y pitaban y pitaban xD

woojuu xD sip genialisima noche XD anduvimos de antro en antro jsjs

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    lol Juro que yo no lo llamé...
    Es que la peluca verde me favorece mucho, verdad que sí. x) Hubiera querido hacer algunas fotos en condiciones, pero estoy ocupada con otra cosa y no pudo ser. u_u
    Se agradece el apoyo (es apoyo, ¿no? xD), aunque yo pienso que ganará Dika, ella es taaaan fotogénica... Dame tu secreto, Dika. *-* Bueno sí, tú eres guapa. x)

¿Desde Japón? o.O Seguro que Luin a pesar de que sólo 2 ó 3 le hagamos caso volverá esperanzada. *-* Igual tú te tienes que apuntar a mi intercambio navideño este año. :eek:

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso me dolió...

Si, digamos que sí te favorece, y eso que no te gusta el verde xD, y SI, si es apoyo ¬.¬, yo creo que ganarás :si: para mí eres más guapa que ella =O (Im serious)

Pues si, es que aquí en BCN no lo he encontrado :(, tendrá que ser desde tierras niponas...
    Lo del intercambio dalo por hecho ;) (aunque el año pasado no recibí nada :mad: )

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Nooo, no te ofendas, es que nadie suele decirme ese tipo de cosas, al menos sin que le pida que venga, y me emocioné... u_u

Alguien que me apoya sin que se lo pida, no puedo creerlo, me siento... feliz. ToT Richiiiii, eres tan amableee... ToT

¿Pero tan fácil es pedir a Japón? Yo tengo que explotar a mi madre. :(
    ¿En el general? Yo tampoco, en este de CD me llegó de DiKa justamente, fue muy bonito. x)

21.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Bien, el único que queda descalificado entonces será Kyon-kun, ya que no posteó la foto, por otra parte, mil disculpas shinigami, no había visto tus fotos a decir verdad, la compu no las abrió y por las prisas tampoco las vi... en fin, el sábado a más tardar tendré los resultados, gracias y suerte a todos.

SARABA

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Una muestra más de que la vida en pareja causa similitudes de comportamiento :profe: (?)

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Soy solo yo o me parecio que Van escribio muy parecido a Luin(?)

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    :profe:

Son ganas de spam las de ustedes. u_u Igual con este post yo también hice spam. xD ¿No es bonito eso de compartir la cuenta con alguien en quien puedes confiar y eso?... ToT
    Ya debería irme a dormir, por la noche me deprimo mucho. ;_;

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me ofendí ;)

No es que sea fácil pedir a Japón, pero las tarjetas de credito lo hacen un poco más facil xD, ademas por POT yo mato :(

SI, lo del regalo que nunca llegó fue en las generales, aunque no recuerdo si yo envié el mio.... xD

y LOL!! lo de Van y Luin nos ha sucedido cientos de veces a KirA y a mí xDDDDD, por eso chic@s, no olvideis darle al botoncito de Cerrar Sesión :eek:

26. para mí qu Luin se metió y no se dio cuenta de que estaba la cuenta de van.
    Respecto al resto, no quiero hacer spam, así que le daré un premio al que adivine que fue lo que mepg een la cabeza con la diadema NU

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Un tornillo, aunque lo tienes en un angulo incorrecto xD

28. Sí, era el tornillo xD
    No me dí cuenta, y a la hora de coserlo a la diadema, estaba recto, pero al estirarse para encajar en mi cabeza (xD) se quedo amorfado.
    NU
    Y ya, djeo el spam.
    *se va*/

29.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hola hola... bueno, luego de un pequeño problema por robarme la compu de Van de rapidito xD y postear con su cuenta por la prisa, aqui estoy finalmente con los resultados de la votación, como bien había comentado, hubo 3 jueces que votaron sobre tres aspectos (calidad, pose y originalidad) dando como mayo calificación 5 y como menor 0, un juez fue sacado de entre los usuarios inactivos de Coalición Dorada, otro fue sacado de CemZoo pero sin pertenecer a nuestro grupo, finalmente, un amigo mío que nada tiene que ver con este foro también participó en la votación.

Luego de realizar la sumatoria de todos los votos emitidos, quedó como último lugar con un calificación de 0 Kyon-kun quien, lamentablemente, solo se inscribió sin postear ninguna foto más que nada por desgano (-_-U este niño no tiene remedio), en tercer lugar, con una calificación total de 25 puntos quedó Shinigami Sa, como segundo lugar, con una calificación de 27 puntos quedó Anakina, finalmente, la ganadora irrefutable con 36 puntos es DiKa, ¡¡¡¡FELICIDADES POR HABER GANADO LOS 200 OROS!!!! a Shinigami y a Ani chan, muchísimas gracias por participar ^^, esperemos que para el próximo año más gente se anime, si llegásemos en alguna ocasión al menos a las 10 participaciones podríamos dar premios para primero, segundo y tercer lugar, hasta entonces, sigan participando y echándole ganas al foro ^_~

SARABA

30.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    gane por m la sirena o gane por el cadaver de la novia? es que nunca me dijeroin si me permitian el cambio.
    por sierto esta es la primera vez que gano en CZ algo xD
    en el concurso de Belleza de CZ perdi u.u bha! no aprecian la verdadera belleza xD jajaja ok no jsjs solo bromeo xD de necho no se ni kien gano jsjs
    en fiiin gracias publico xD jajajaçdejo una fotusha fea xD de aier k me acababa de bañar y traia el cabeio como la niña del exorsista xD presento mi lista navideña jsjs

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página