1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo si habia entendido :(

2.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Ojalá viviera allá para ir ToT
    Eres genial ¿lo sabes?

Y los demás también lo son, antes de que digan algo x)

3. Yo también soy de México, Veracruz, Aleph, de que parte eres tu?
    A mi tambien me gusto la foto de Anakleta y su nov... amigo shinigami, muy felices ambos x)

4.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    ¡Cierto, me olvidaba de Flor! pero, yo vivo en Sonora y próximamente me mudo a Tijuana, o sea... extremos opuestos del país ToT

Aunque ya sabes, si alguna vez vienes de vacaciones *-*

5.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm WTF!!!

Amigos??? Jijijijijijjiijj

Yo no xD

Aparte shinigami con anakina me pone celoso. Okay haganlo con protección xD.

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Oh vamos, Ikki, esperaba mucho más de ti, y sólo dices eso... Me has decepcionado, tú que eras mi niisan!? ToT

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso te pasa por nacer kilometros de distancia de España xD

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Oh cielos. y yo que pensé que Ani chan ignoraba de sobremanera a Ikki kun xD, en fin, me parece que DiKa San también vive en Sonora, Van, Alan y yo vivimos en Chihuahua, técnicamente estamos muy cerca Aleph, aunque igual podríamos sacarnos una foto con Laurine, si mal no recuerdo ella es del DF y yo voy 3 o 4 veces al año para allá a visitar a la familia... de hecho también podría pasar a visitar a Flor si logro convencer a Van de ir a Veracruz, a decir verdad es uno de mis estados favoritos xD, en fin, luego vengo a poner más fotos de Alan.... diablos, eso sonó tan Maes Hughs xD en fin, los veo luego, ya voy a volver, al fin terminé de leer los 12 capítulos de la traducción No Oficial Autorizada de "Sol de Media Noche"... si, lo se, suena como al título de una canción de SKA xD.

SARABA

9.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Mientras nos juntemos de amiguis para la foto antes del martes 22, fecha en la que me mudo a Tijuana; todo sería geniaaal xD

No sabía que fueses una fiel lectora de la saga Crepúsculo, Luin o,o

10.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Era tu nisan? Soy tu nissan Murano*1

*1 comentario: ikki hace alusión a la marca de automóviles.

Es que Shigami pusu “sin comentarios”. Y solo puse un grito, UN GRITO!

Pero si lo pides, JIJIJIJIJIJIIJ:

Shigami me cae muy bien. Es notablemente agradable. Su remera/playera lo que me llamó la atención desde el principio. Ella (anakina) está vestida notablemente alegre, parece que hace calor. Me fijé y no hay juego de manos, manoseo xD. Simplemente apoyan tiernamente las cabezas entre sí. Y el hombro de Shigami toca indiscretamente la espalda de ella. Los dedos del pie son lindos de ambos, los de mi novia los tiene superpuesto igual la quiero (comentario fuera de lugar xD).

El lila en tu calzado ani si que es de Barbie, muy cute.

El señor al lado de Oper parecería que está orinando xD!!!

Y ummmmmmmmmm ani sobresalen tus pechos o uno de ellos ummmmmm, provocadora.

Simplemente no pensaría que se reunirían a escondidas xD. Nos han traicionado xD.

Seguramente mis padres cuando lo hacían estaban preocupados por mi nacionalidad xD.

Ay que juntarse para hacer una Atena Exclamation Mejicana. Meto lío Dika te robará a Ban xD. Pos broma si Ban solo tiene ojos para su juego de inet y yo solo para mi aspiradora HEPA xD.

Anakina me tiene en cuenta, solo que le recuerdo a su hermano y eso a veces a ella le duele (supongo), la comprendo.

No puedo evitar reirme HAHAAHAHAAHAHAAHAHAHHA. Perdón, cada vez que salgo a caminar y veo algo de Crepúsculo me acuerdo de Luin.

Pronto Aleph descubrirás que Rafaduck era mujer xD.

Y no te enojes conmigo Aleph no lo hago de malvado (sabes que te quiero porque otros se enojan y no me comprenden me ha pasado con algunos que les queda cierto rencor sin sentido), solo que no puedo evitar reirme. Esto me hizo acordad cuandod apareciód Aya o su hermana Rina y preguntó de que sexo era el bebe de Luin. Bueno ya se han reido de mi por ser distraido.

11.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Efectivamente, Ikki; soy muy distraída y sé que me quieres xD noo, jamás te guardaría rencor sin sentido. Uh, es que de unos meses a la fecha muchos conocidos son fans del libro o de la película Crepúsculo, yo apenas logré terminar el primero pero son como 5 :meh:
    Lool, ¡es cierto!

Sí que eres bueno para comentar fotos Ikki, hiciste varias observaciones que no ví en un comienzo =$
    Pobre Dika, ni siquiera se ha pasado por aquí y tú incluyéndola en tus líos xD puede que ya no haya exclamación mexicana si Luin se enoja xD

12.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    1 Lo que pasa es que no vi la peli de Crepúsculo y cada vez que veo una vidriera o un dvd que la venden en la calle me acuerdo.

2 Las fotos son muy buenas me gustaría tenerlas archivadas en mi mente, uno se imagina que pasa algo

3 Uy dicen que los Mejicanos son muyyyyyyyyyyy celosos, quizás los mas celosos de sudamérica.

13.  
    Luin_Fanel

Piscis
    En cuanto a lo celosos, yo creo que ahí nos la llevamos con el resto del mundo, eso si, los mexicanos tenemos fama de machistas, pero eso es más que nada en los pueblos pequeños que no están del todo urbanizados... tristemente en el estado de Chiapas todavía venden a las hijas por la pobreza extrema de la población en ese sector, regresando a los celos, no me pondría celosa de que DiKa venga y Van la conozca ^^, en verdad que no siento celos de las otras chicas que se le puedan acercar a Van, aun si son más bonitas que yo (existen muchos casos), de lo que siento celos es de la computadora, Van me hace más caso cuando está viendo un partido de la selección que cuando está jugando en su lap ¬.¬, yo puedo morirme y el niño llorar todo el día, alguien entrar a asaltar la casa y Van no se daría cuenta de nada si está juegando.

Y hem, Aleph, no es que sea fan de Crepúsculo, ^^uuy solo soy ratona de biblioteca, me fascina leer, mis libros predilectos son los de historia escritos en forma de novela, como Gloria y Esplendor, El Bastardo, Memorias de una Geisha (describe a la perfección la época de la Pre y Post Guerra, la segunda Guerra mundial), El corazón de Piedra Verde, Arráncame la vida, La Tumba del Nilo o La Reina Sol, de todos los de ese tipo, a decir verdad, mis predilectos son una colección escrita por la señorita Jean M. Auel "Los hijos de la tierra", es una historia que se desarrolla durante la prehistoria, justo en el borde temporal donde los primeros homo sapiens coexistían con los homo erectus, por supuesto también me gustan otro tipo de libros como los de fantasía, ya me leí los 5 libros más importantes de Tolkien (El hobbit, El Silmarillion y la trilogía El Señor de los Anillos), también me leí La brújula dorada y los dos libros que la continúan (la colección se llama La Materia Obscura), Momo e Historia Interminable de Michael Ende, Cuentos he leído por montones y de todas las nacionalidades, tanto clásicos como contemporáneos, sin olvidar por supuesto los más clasicos de la fantasía y ciencia ficción (Frankenstein, Drácula, El Dr Jekyll y Mr Hyden...) los de Crepúsculo comencé a leerlos después de ver la película, más que nada a mi marido fue al que la película le llamó la atención, a mi no me gustó tanto como para entusiasmarme con los libros... hasta que los empecé a leer, de hecho ahorita por culpa de DiKa San ando medio obsesionada con el quinto y último que todavía no ha sido escrito por completo, pero es que no lo puedo evitar ^^, me gusta el estilo de Stepheny Meyer aunque no se parezca en nada a Auel o a Tolkien (mis ídolos, espero alguna vez poder pisarles los talones) y pues, por el momento tengo algunos libros en lista de espera, el más actual de la lista es Brissinger, no puedo leerlo sin leer antes los dos anteriores, Eragorn y otro cuyo título no recuerdo (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HISTORIAS DE DRAGONES *-* solo pensarlo me entusiasma) así que no te preocupes ^^, algunos libros los he leído por las películas, es verdad (los de Harry Potter por ejemplo, que aun no termino de leerlos) porque realmente cuando los he visto en las librerías no me han llamado la atención o no los he notado sino hasta que sale la película y entonces, si la peli se me hizo medianamente interesante compro y leo los libros porque, admitámoslo, los libros son muchísimo mejores que sus películas, estan llenos de centenares de detalles y escenas que las películas deben pasarse por alto, que yo sepa y si mal no recuerdo, la única película que ha superado al libro en el cual está basado es "Cumbres Borrascosas", el cual ciertamente no fue de mis favoritos pero igual lo leí por curiosidad, en mi casa lo mencionan bastante, ese y otro de una Prostituta tuberculosa, no recuerdo el ´titulo de ese ^^Uuy, jajajajajaja, solo esa referencia porque así lo nombra uno de mis tíos.

Bueno, luego vengo a poner algunas fotos más de Alan, cuídense, diviértanse, no dejen de subir fotos y váyanse preparando, creo que organizaré un concurso de disfraces para Halloween aqui xD, muajajajajajajaja, ojalá participen muchos.

SARABA

14.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

HAHHAHAHH Luin no eres celosa. Muy bien. Ahora que Van se quede en la Lap es algo común en los hombres. Nosotros necesitamos un espacio de tiempo en el que "nos perdemos". Sin ello no podemos vivir. He tenido miles de discusiones con mi novia que no lo comprende. Simplemente uno pasa a otra dimensión donde la mente se recupera de algunos choques emocionales. Cuando los hombres no hacemos esas cosas nos volvemos maricas, se incrementa la tentación de ser infiel, aumenta nuestra depresión y perdemos parte de nuestra personalidad. Luego del trance volvemos al planeta tierra con las baterías cargadas.

Uy Luin lee mucho, jjajajajjaj. Yo leía antes mas, pero ahora leo un poco menos. Me gusta elegir bien el libro. Porque algunos no son tan buenos o muy parecidos a otros que leí.

15.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Ikki: ¿Se dice que somos tan celosos? no lo sabía. Pues... no puedo hablar por los ciento y pico millones de mexicanos que somos, pero mis celos alcanzan para todos ellos. Bromeo xD

Luin... woow, más que impresionarme por la cantidad de libros y cuentos que has leído, me impacta al doble que muchos de los que mencionas son MUY largos, con demasiadas páginas. No sé qué me pasó de un tiempo a la fecha que les huyo a esa clase de libros, está mal, porque algunos quisieras que no terminaran aunque ya vas por las mil páginas xD. Me encanta Tolkien y por cierto, ¡me muero por leer La Tumba del Nilo y La Reina Sol! x). Si organizas el concurso de disfraces, iré pensando en algo...

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Te perdono por esta vez, Ikki. :eek:

En fin, le prometí al Patri una imagen cuando acabara mi archivador versión Goldies. Una recopilación de los 23 (siempre digo 24, cuento 2 veces a Dohko x'D) Santos de Oro de las dos últimas épocas, los dos Patriarcas (el antiguo supongo que es Sage, tomé la imagen a la carrera, el otro es Shion, que es el orginial de la época actual) y las dos Athenas. Las imágenes de los actuales son muy simplonas y eso, pero de entre 800 imágenes no tengo recursos. -_- Al menos los "viejos" salen muy bien gracias a la gente que sabe colorear. xD
    Y eso, quise poner a las dos Athenitas mirando sus respectivos logos de los animes y al final la cagué, bleh. No se hablan entre ellas. xD
    Comparado con el anterior (no sé por qué puse dos Milos, sería la época), creo que está muy bien. =O Ahí ya estaba Albafika. *-*
    Ya luego tengo el archivador mixto, que creo que nunca enseñé y que... bah. x'D

Y como extra... Eso.x)

Archivos adjuntos:

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por que tu tienes un archivador tan rulz y yo no? :(

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Porque yo me esfuerzo en ir a la librería, comprar un archivador, comprar papel dorado, elegir y buscar imágenes, editar las que estén feas, ponerles nombres y signos, imprimirlas, pegar el papel dorado, colocar y visualizar las imágenes, pegarlas, ponerle plástico encima y sacarle una foto, y tú no. =O

¿Está rlz en serio? Aparte de lo feos que salieron los logos de las series, a ver si tengo algo que mejorar para la próxima.

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Eso es porque en el fondo amas a los Dorados de Escorpion... es imposible no hacerlo *-*

En los Dorados del presente es que hubieses puesto a Dohko pasa... asi no se "repetia" el mismo personaje xD

Me hubieses pedido imagenes de los otros del LC o de los del presente =(

Y herejia!? Sage debio salir junto a Hakurei... tengo la imagen precisa para eso, tambien los Logos xD

Manu moriria solo con ir a comprar a la libreria x)

20.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    El archivador no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia, o no puedo resistir xD.

Por suerte yio uso mas grandes.

Dejo fotos mía al fin:

1- En el vidrio pizarrón. Como se verá en verde está el cubo superdimensional obra mía. Luego mi hermana, mi sobrina y mi novia antes de irse.

2- Llevo en la leña para el hogar. Después de darle con el hacha horas al tronco, por eso después me duele la espalda xD.

3- Los regalos que me trajo mama del Machu Pichu. El colgante en forma de araña, el sombrero (quien sabe donde lo usaré) y un arma antigua de ese país.

Archivos adjuntos:

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Ah, sí, Ikki? Ala, ya te he dejado de perdonar. :mad:

No, sigue sin convencerme Kardia, y Milo sí me gusta, pero no es para tanto. xD Sería por la escasez de imágenes, hace 2 ó 3 años no tendría ni la mitad que ahora. x) Igual ahora que me enamoré de Sisyphus arrastró un poco a Aioros (sentido positivo), no sé por qué (o sí, algo que no tiene que ver con Sisy), pero naaah, sigue estando lejos de Shaka y los gemelos. Y sin embargo Alba jamás arrastró al Afro, es más, ahora me cae peor el pobre. x(

Mmm... Buen punto, no lo había pensado... Pero bueh, así se ve la Cloth de Libra ahí también, y se ve cómo es en el estilo de los otros Santos. Igual ahí se colaron Saga y Kanon del manga, pero es que tenía puro fan art de chibis y asdf y yo quería originales o fan arts muy parecidos al anime. x(

Te pedí ayer, pero no pudiste porque estabas ocupado y yo ya quería terminarlo. ToT Con algunas cosas soy bastante impaciente, y no te pedí antes porque aún no estaba segura de cómo lo iba a hacer. u_u Yo quería que salieran todos como Patriarcas, para compensar a Hakurei (o Sage), pensaba poner a Ares, pero igual tampoco encontré nada bueno y quedaron Sage y Shion. Tampoco me cabía más. Pero bueno, dentro de mi impaciencia y eso, psss... Al menos fui lista y puse en la parte delantera los del LC, aparte de estar bien coloreados los tengo menos vistos. xD

A poco es tan vago Xavito, no tengas tan poca confianza en él, solo cédele un poquito de tu cosmos y verás como va y me ownea haciendo uno mejor y con imágenes más rlz. x)

Y ya, que me enrollo. >_<

22.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Anakina: Qué hermoso te quedó el archivador, me gustaron mucho las imágenes.

El gatito... =S le van tan bien esas gafas, como que le añaden seriedad x)

Ikki: Me encantaron las catarinas y los corazones, todos los dibujines que hicieron ahí quedaron muy románticos (excepto por... tu figura verde xD). ¿Tu novia te dice Ale? aww, qué lindo, así me dicen mis amigas a mí.

Ouch, cuídate esa espalda Ikki, llevar leña al hogar es una pesada tarea...

¡¡Tu mamá te llevó cosas de Machu Pichu!! qué envidia (de la buena), consérvalas todas, no importa si por el momento no le ves ocasión al sombrero. Está muy bonito.

Sales guapo como siempre y tu novia en la última foto, también se ve muy bonita.

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aparte de que soy como la shit para las Artes plasticas, no tengo habilidad en mis manos para esas cosas :(

No soy tan vago como para morir por ir a comprar a una libreria xD
    Pero si me daria flojera hacer algo asi porque no soy bueno en ese tipo de cosas, ves patri tienes que cederme un poco de tu cosmos y ya no sere un vago NU

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro

ToT luiin las dos sufrimos de lo mismoo!! mi examor ahora mejor amigo blablabla k ikki dice k kiere conmigo aun xD pero io lo dudo pero bueno tenemos una extraña relacion que ahora no viene al caso , el punto es que el me ignora ToT prefiere star jugando en su lap! que ponerme atenciòn! aun que le este hablando hasta por el msn!! u.u juro que e disho que me desnudare y el sigue pegado a la pantalla, e amenazado con descomponer esa maldita lap pero la pienso pk despues cuando se va , como nos comunicariamos u.u
    weno en cuanto a libros yo si soi Fan de Crepusculo x) weno mas de Edward jsjs ame los 4 libros ymedio xD

25.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Todavía no se que trauma tienes conmigo, soy un caníbal común y corriente xD.

jaajajaj en realidad no llevo la leña es photoshop. Y no se la verdad no me gusta que me llamen Ale porque me recuerda a mi ex-novia. Mi hermana me llama lalo o alito.

Sep pero para otras cosas tienes habilidad con las manos (Manu), jijijjii. Cualquiera tiene habilidad para esas artes hay que desarrollarla, lo que pasa que viene de la tradición de que el artista del curso es uno solo. Recuerdo algo que mencionaba Wayne Dyer sobre que a el cuando lo encasillaron que era el que no dibujaba bien quedó así, hasta que empezó a dibujar bien. Oh eso es demasiado autoayuda.

Es culpa de las mujeres. No soy machista sino objetivo. Las mujeres son posesivas. Ayer hablaba sobre eso con mi novia y le decía que si me ponía a ver por mas de dos minutos la cinta aisladora se pondría celosa de ella. Lo mismo ocurrió cuando me fui a tirar al banco o sillón de la plaza en el día de la primavera. Ella dijo que era cosa de mendigos, pero a mi me gusta eso. Y si uno esta en la pc es porque esta en la pc, si duerme porque duerme mucho. Para las mujeres hay que estar las 24 horas mirándolas. El Playstation, la lap, el partido de futbol, el piano, un libro, pintar, dibujar es peor que la infidelidad.

Pd: Dika, desnudate delante de alguien que te aprecie ya te doy mi mail xD xD xD

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Yo se que el pobre hombre tiene derecho a tener sus vicios... pero si se la pasa TODA LA SANTA TARDE ECHADO FRENTE A LA COMPU Y OYENDO LA TELE, y eso todos los días, la verdad es bastante frustrante, especialmente ahora con el bebé, porque de repente Alan está exigiendo comida, yo estoy lavando ropa y lavando trastes, y luego estoy viendo que la casa está hecha un desmadre mayor a lo usual sin olvidar que se volvió a descomponer la llave de paso, así que además tengo que estar al pendiente para salir a cerrar la llave justo unos minutos antes de que cierren el suministro de agua o nos quedamos sin nada de agua ;_; , que se interrumpiera para hecharme una manita no le haría nada de daño, y si, voy a sonar como mi suegra, pero la verdad a mi me encantaría tener toda la tarde libre para entrar a verificar mis correos y jugar a los sims sabiendo que alguien más tratará de arreglar el desorden liberándome así de toda responsabilidad dentro de la casa... otra cosa irritante del asunto es que de repente me pregunta algo mientras está jugando, le conesto y a la media hora me vuelve a preguntar exactamente lo mismo porque no me escuchó aunque me haya parado frente a él con un megáfono ¬.¬, es horrible.

Pasando a cosas más alegres y para no perder la costumbre xD, ahí les dejo unas lindas imagenes de Alan, dos estrenando su traje de patos que le regaló su tío Aoi, jejejejejeje, una conmigo según sacando el aire y la otra con su papá "disfrutando de la weba" espero les guste ^^.

SARABA

PD.- Ya hay video nuevo del bebé en youtube xD

Archivos adjuntos:

27.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Oh ver las 4 fotos. Me gustó la mas linda la de Van acostado.

He aquí en defensa de los hombres. "Luin Bienvenida al Planeta tierra". Los hombres somos así. Sino estas a tiempo de hacerte lesbiana xD. Aunque si me molesta tener la compu y la tele al mismo tiempo JAAJAJ, uno a la vez. Esa costumbre de limpiar y ordenar que tienen las mujeres, hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Por diós el trate o plato sucio de anoche no se va a ir a ningún lado. Había algo que ilustraba la revista selecciones. Si un hombre dobla la ropa, viene una mujer y la dobla de manera que quede mas chiquita. Ahora mismo mi cocina es un caos, pero yio me entiendo ahí.

La que pasa que las mujeres en el caso de mi novia siempre tiene que hacer ALGO, para llamar la atención. No puede estar placidamente echada 5 minutos. Uno no tiene la culpa de ser tan eficiente que le sobra el tiempo. O algunas cosas hay que pensarlas un poco no solo hacerlas como para matar el tiempo. Una vez me reía de mi novia y le decía que seguro que cuando estabamos por tener gex, se le ocurría limpiar el baño xD.

Si mi novia ve el departamento completamente acomodado algo se le ocurriría hacer. La otra vez cuando estuvimos en casa se le ocurrió lavar las cortinas!!! Y una vez casi me tira a la basura mi remera/playera agujereada color naranja!!! Casi comete un crimen.

Mi suegro decía que su suegra era igual. Estaba en invierno esperando hasta que caiga la última hoja del árbol para barrerla.

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Esta discu y la del Grupo parecen el confesionario de la Doble, siempre viene a desahogarse por las actitudes de Ban... cool xD

Doble, eres cruel... como tienes al Bansito tan cerca de esas botellas, deberias tirarlas, no lo conviertas en un chalan mas ToT

29.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro

por lo menos se dio tiempo de hacerte el bebe u.u (debo dejar de leer los coment de ikki) ¬.¬ odio esa compu odio sus juegos y odio que me ignore u,u y noo ikki no es k no puedan tener su tiempo, el problema es cuando practicamente solo viven para eso ¬.¬ , ok u.u lo superare...

Luin tu baby es hermosisimo =)
    (y van se da el tiempo de tomarse fotos con el y no con la compu xD)
    jsjsj

weno dejo dos fotos que acabo de tomar hace unos segundos xD

Archivos adjuntos:

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Los post de Dika y Luin (por cierto muy buenas fotos de Alan aunque a dika la veo un poco decaida) me hicieron recordar a gamerwidow.com*

*este post es solo con fines anecdatorios y spamicos, en ningun momento intenta denotar una solución o ser una guía a las relaciones de pareja expuestas en este tema usando la opinion y vivencias del posteante debido a que este no es el fin del tema y tampoco resulta el adecuado para tales afirmaciones.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página