1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJA, vaya cosas, pues si, Alan sale dormido en casi todas las fotos que le hemos tomado, nomàs aparece despierto en otra foto que le tomè con Van y en las que le tomaron en el hospital cuando acababa de nacer y cuando me lo llevaron por primera vez a la habitación ^^, es que por lo general, nomás despierta para pedir de comer y no está tomando mamilas... así que me temo que no podemos tomarle fotos mientras come... y menos subirlas aqui, parezco vaca lechera y no quiero que el Ikki me empiece a lanzar sus indirectas directiosas xD, jajajajajajajajaja, en fin, a ver si luego traigo más fotos, intentaremos tomarle cuando esté despierto... o comprarle un cable al cel del Van para poder bajar unas que le tomaron cuando al fin salimos del hospital y no quería dormirse xD.

SARABA

2.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Casi muero de la risa con el asunto de la indirecta para quien la atrape x'D

Anakina y Dika son muy bonitas, me gustan sus fotos *-*

Shinigami: Te ves muy bien con el nuevo corte, gran elección.

Luin y familia: Qué precioso bebé, es tan diminuto. Por cierto, adoré el moisés (?)... ya no sé si sean cunas, pesebres o qué onda; pero está muy lindo *-* me encantaron los colores. Me alegra que estén bien todos =D El último embarazo de mi mamá que viví, fue hace 6 años exactamente y como le hicieron cesárea, tardó mucho en recuperarse.

3.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Pues te daría hijos pero por ahora no puedo acercarme ya que están bajo medidas de precaución de la falsa alarma de H1N1. Además que tengo integridad moral xD.

Puf Laurine si que eres rara, olvidarte que Luin estaba embarazada. Eres Lau del tipo de mujeres que le dicen cosas horrendas y las olvida, eso es bueno xD.

1-A Rafael Ignacio, que es el único que comprende a anichan, cuando no está jugando ese jueguito vicioso.

2-Que los bebés duermen mucho caray!!! Excepto cuando uno tiene sueño xD.

1-Vamos sabemos que es el Patri, a ver si ahorramos para pagarle un viaje a anichan a Chile.

2-Etto si me da risa, es que hace 9 meses que Luin habla de su hijo, y hasta hicimos apuestas, vimos las fotos de Luin con panza xD.

Pos aparte anichan, no te lo tomes a mal pero ese avatar que tienes me deprime. Prefería el alegre tontuelo de Rybak.

Porque sonó a que soy el único pervertido. Hay que respetar los momentos de intimidad de una madre. A mi cuando era chico muy chico, vi a la madrina de mi hermano darle de mama a su bebé y me dejó traumado.

Me muero de risa cuando anakina diga que la indirecta era para Aleph xD.

A mi también me gustó mucho la cuna, pesebre o portabebé de la familia Van.

4.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Ajajajá, Ikki ¬.¬

Anakina sabe que la quiero mucho, pero este asunto del bebé va por otro lado x). Además, ella escribió: "cofcofcofindirectaparaquienlaquieraatraparcfocfoco fcof".

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero todavía andan con la indirecta? Olvídenlo, dentro de unos años adoptaré un norueguito para cuando me vaya a vivir ahí. :eek:

¿Cómo osas decir que te deprime el gran Tom Riddle? Ojalá te sacara las tripas de un Sectumsempra y luego te lanzara una Cruciatus y 7 Avada Kedavra antes de caer al suelo muerto. :mad:

Iba a sacar una foto de mi figurita de Tails, pero pinché a mi hermano para que se llevara mi PC y lo hizo en la misma tarde, así que no me dio tiempo para subir ninguna foto y tampoco para jugar Sonic 2... ToT

6.  
    Luin_Fanel

Piscis
    A mi me gusta tu ava Ani chan... aunque esa cara que tiene Tom Riddle, bueno, no sabes si darle un enorme abrazo para que no se vea tan depre o deprimirte con él ^^Uy.

Por otro lado, efeitivamente, la cunita de Alan es un moises, la cubierta que le vieron es de tela y completamente remobible, a mi me encanta, los colores son tan vivos, brillantes y llamativos, y las figuritas de animales y juguetes se ven lindísimas, justo lo apropiado para mantener a un bebé interesado xD, a Van no le gusta mucho, y la otra cubierta que me hicieron para el moisés le gustó menos porque es en tonos pastel, la mayor parte en azules y lilas con imágenes pasteles de carritos, sonajas, pelotas y animales de peluche *-*, ideal para cuando empiece a hacer más frío... aunque igual y se la pongo antes de eso xD... a, por cierto Ikki kun, yo se que no eres el único pervert en este sitio... pero eres el único con el suficiente descaro o extroversión para poner comentarios que nos recuerdan que partes de la anatomia femenina llaman más la atención xD, jejejejejejeje.

Bueno, para que no digan que Alan siempre está dormido, ahí les dejo unas fotos nuevas, por cierto... YA SABE REIRSE *°*... y según mi mamá (que ayer se regresó al DF :() también se carcajea, aun no sabemos de que, pero en fin, ahí van las fotos xD.

SARABA

Archivos adjuntos:

7. ¡Qué hermosos cachetes! xD Me encantan los bebés, esta hermoso Alan NUNU

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Por fin se rie... seguramente vio que Ban perdio un stadium en PRO juju

Yo tambien tenia un Moises, pero luego se lo pusieron de cama a mis perros y ya no existe *-*

Yo desde ayer soy tio denuevo... mi hermana tuvo ahora una niñita y... mostraria fotos, pero no tengo =O

9. ¿Tan pronto tuvo otro bebé su hermana? El patri se va a llenar de sobrinos xD ... ¡Queremos fotos! y no la mal enseñe como a su sobrinito :eek:

Yo quiero ver un hijo del patri, ya patri, con la primera que pase, con la heladera mínimo xD

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Mejor no hare comentarios sobre lo rapido que tuvo otro hijo =O ... fotos de la peque, a ver si algun dia pongo una NU

Como voy a tener con la heladera, no ve que la pobre ya esta toda menopausica u_u

11.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Eso sería aún mas divertido que ver el avatar moribundo de Tom Riddle.

Valla parece bastante grande. Pronto le darán una pelota balon o lo que sea redondo xD. Y te ves bien Luin, parecía que eso del nene te iba a dejar cansada pero parece que estas mucho mejor de lo que imaginaba.

Uy como se reproducen, tendré que tener un pequeño ikki pero no se si estoy en edad, soy muy chiquito xD.

A ver que le enseñas a la niña Rafa mira que tienen cada novela en la cabeza xD.

De seguro te echan la culpa Rafita, como no tienes, los otros se ven en la obligación xD.

12.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    ¡xD! Qué lindo, no importa si se ríe solo, lo importante es que ya lo hace... algo le causará gracia sólo a él *-*

Es un niño muy bonito, muy chiquito. La verdad no soy buena para encontrar parecidos a una edad tan temprana, nada más con niños un poquito más grandes x) ¿a quién se parece?. Y Luin, estás bellísima, se te ve encantada con tu hijo =3

13. se rie solo?
    como yo xD
    mi prima tambien tuvo un bebe en diciembre, (bueno, un poco antes que tU)
    alan es muy majo.

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Ay, no puedo evitarlo, esta la tomé ayer y me fascinó, *-* solo hay que ver esa sonrisa... por cierto, subí un video nuevo con Van haciendo aparición especial todo el video xD, espero les gusten los diálogos.

Archivos adjuntos:

15.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Que bueno. Pufff Ya parece tan grande, dentro de poco lo veo entrar a la escuela xD. Luego dejo algunas fotos mías que de vago no las subo.

16.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    ¡Hijos de su veraniega...!

Salen muy bien en la foto, ambos se ven guapos y felices x). ¡De verdad que es una linda foto!, y como lo merece:

*La roba xD

17.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Estoy de acuerdo con Aleph, tanto Shinigami sa como Ani chan se ven bastante bien en esa foto ^^, me agrada, y pensar que la primera vez que la abrí no pude verla.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Anakina :L, quien es el/la de al lado? :baba:

Te ves bien, y todo lo demás que te dije por msn xD

que cool la discusión, gracias por el link :L

19.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Lool, Shinigami está muy peleado xD

*Se mete a su caparazón.

Pero en serio, qué foto tan veraniega y fresca, me gustó mucho-mucho ;_; Hasta dan ganas de que no se vaya el verano.

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Te gusta porque es veraniega? :eek: Te la quería enseñar en exclusiva, pero como no viniste. >_>

No entendí eso, explícame, explícame. ¿Es algo malo o bueno? :(

Qué mal disimulas. xD Es quien puso la foto. =O Mi... ehm... amigo, supongo...

Y a los bastardos que les dejé una semana para venir a presenciar un momento que creí que verían bonito para el grupo, muéranse todos, ya no les hablo nunca más. ToT

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    pobre shinigami? xD

fijandome bien en la foto, fijense en la parte de atras bien lejos hay un niño apoyado en las barras, nose se parece mucho a shinigami? o_o

22. Ya puedes morir =O
    *la mata*

soy EEEEEEEL. EEEEELELLELELELELELE
    si tengo el pelo corto T_T

no entendi, explica NU.

son mis dobles para mis pelis o.O
    ok, no, pero al de atras de rojo creo que le conozco.

ya se que salimos bellos y guapos Gex.

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero es que ese chico rubio de al fondo es demasiado igual xD

24. pes no le conozco de nada o_O y mi peklo no es tan rubio.
    Y ahora lo tnego mas oscuro xd

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ooooh, que divertido, unO diciento ella y otro diciendo que lA mata, debería haber sangre y sería un genialísimo culebrón. *-*
    *Agarra un cubo de palomita.

Créeme Xavito él nunca valorará la belleza de sus mechas rubias, mi ilusión era volver a tocarlas otra vez. T__T

Juajuajuajua, a mí no me sacan dobles. x)

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que les pasa a todos que le dicen mujer a los usuarios hombre xD

Ahora todos deberian imitar a Anakina y shinigami y juntarse a ser amiguis si es que viven cerca NU

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    y de preferencia haciendo la fusion, ya que andamos en cosas frikis :xP:
    ...
    ...
    okas no =O

28.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Mexicanos en el grupo somos Rancon, Luin & family, Laurine, DiKa y yo (no sé si hay más), quien quiera juntarse "de amiguis" conmigo para una foto, es bienvenido xD (pero no creo que alguien viva cerca ;_; ).
    Sí y porque sales bonita y los dos se ven felices, ¡juro que por nada más! ToT
    A ver, mis queridos europeos. Yo tengo la culpa por asesinar al lenguaje de la forma en la que a veces lo hago. Con "shinigami está muy peleado" me refería a él como el objeto de deseo de más de una persona (hombre o mujer o.o) x3

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Anakina, controla a tu amigA T_T

Si quereis podeis venir a la reuna de CZ en Barcelona, este Sábado xD, conste que los hemos invitado :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página