1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Esperamos fotos de Luin pero respetamos su intimidad.

HAHAHA lengua larga Dika, para saborear mejor. Y tu ex era tu ex? Me parece que se la pasan mas que de amigos. Ummmmm quiero una amiguita así, aunque creo que mi ikkinovia no me lo premitiría xD.

Y dejo esto porque no se sino como insertar imagen. Son 9 faltan solo seis jijjjijjii.

Archivos adjuntos:

2. Bueno, me aburro, asiq ue me hice fotos xd.
    Aqui veran mis estilos de peinado (H)
    este el primero, casi no lo uso xD

Este lo uso cuando me apetece x)

y este es el que suelo llevar xD
    traumense xD

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Dios, no me digas que andabas sin camiseta, joeeeee... x'DDD

*Se trauma.

Ahora tendré que pagar un psicólogo el resto de mi vida, no tendré dinero para caprichos. ,_;

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La cara de shinigami sa se me hace conocida, pero no recuerdo de donde xD

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Traigo varias cosas...

Lo primero, hice una excepción en mi vida diaria de no cursilear y me he pintado las uñas, pero con un motivo, obviamente, 50 oros a quien lo adivine. Ok no. xD

Lo segundo... Pues yo, igual que siempre. Odio varias cosas.
    1. Que me miro al espejo y no es lo mismo que en la vida real, ahí me acepto, en la realidad no. ;_; Supongo que le pasará a todo el mundo.
    2. Mi flequillo, no se puede peinar en condiciones. YoY
    3. Que me tengo que hacer 64364363453463 fotos para que en una de ellas parezca un monstruo que por lo menos se pueda ver (lo que quiere decir, que en la realidad ya ni me miréis, por favor).
    4. No puedo salir de frente, es superior a mi sentido de la vista. :nocomment:
    5. Y alguna cosa que se me ha olvidado

Lo tercero, mis gatos, los amo. *o* Tom está mucho más grande. A mí me parece que no, pero lo comparo con las primeras fotos que le hice y caray... Y Hero, así está a todas horas del día, igual de vago que su dueña.

Espero traer más fotos esta noche, Dios, que así sea. *-*

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De verdad nunca te habias pintado las uñas? xD
    Yo digo a que fue por una apuesta =D
    O porque habra una fiesta o algo asi xD

7. yo creo que fue por el estreno de harry potter xD.
    Que majos los gatos. Los gatos se parecen a sus duelños xd.

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Dios, qué miedo me ha dado, pasó una chica que se me quedó mirando por llevar la dos bufandas de Gryffindor, y me da por mirarla y lleva las mismas gafas de culo de vaso de Harry Potter. Fue tan LOL, ella mirándome raro a mí y yo mirándola raro a ella.

Deseé con todas mis fuerzas que la exposición de películas más taquilleras siguiera estando allí hoy. No hacen faltan más palabras. :babea:

Ok sí, me siento muy traidora con las bufandas de Gryffindor delante del poster de Voldy, pero... Cada uno tiene su casa. ;_;

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOOOL. Te odio D:, ok, no, pero no se vale D:!!!! Aquí en México aún no se estrena y lo peor de todo es que la veré el viernes, joder D:!

Pensé que tendrías una bufanda de Slytherin, yo siempre he querido una D:!

¿Te combinaste la ropa con la bufanda x'D? Apuesto a que te las pintaste y de rojo, por HP, y Gryffindor (?)

Kyaaaa, voy a morir *se va a su rincón* falta mucho para el viernes DDDDDD:

Y amo a tus gatos, son re-tiernos º-º.

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Da gracias a Dios, mejor dicho, a Ra, porque no eres argentina. xD

La verdad Slytherin como casa no es de mis favoritas, aunque si fuera por eogísmo y ambición, iría derecha a ella. De todos modos, tampoco la odio, de hecho me dio asco que en en HP7 TODOS los de Sly se fueran de Hogwarts y que luego Rowling intente vender que también hay gente decente y buena. Digo yo, habrá malos, habrá buenos, habrá decentes, y algún que otro valiente quedaría, igual que con las otras casas. Luego desde que quedé en Ravenclaw en dos selecciones le tengo más simpatía. Y la que menos me llama la atención es Hufflepuff (cofcofPORAQUÍHAYALGUNOcofcof). Y la verdad es que la casa de Gryffindor siempre me ha parecido "cómoda", cada vez que pienso en la manera de entrar en la sala de los Ravenclaw, me dan escalofríos.
    Yaaa, ahora ando hablando de HP por todos lados. xD

Sí, las uñas fueron precisamente por el estreno (después de eso no me las pienso volver a pintar), y fui combinada. xD Las chanclas que llevaba eran doradas también, y lo pendientes de oro. No es que me guste mucho esa ropa, pero me apetecía hacer algo raro y friki.
    Prefiero 1000 veces el color plata y las cosas de ese metal (Slytherin x'D), si no fuera porque no tengo nada verde, y no me gusta el verde...

Mis gatos, Tom y Hero. YOY Tengo que dejar de babear un rato por Voldy, desde luego, Hero (persona) ha sabido conquiastarme, pero desde hace un año que tengo ya el gato. Tom es gris (como plata :baba: ), lástima que al final no le salieran los ojos verdes, parecía que sí, pero al final salieron dorados. x'DDD Traidor. x(

11.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    traumense [/quote]

Se ve bien tu pelo. Oh esta desnudo xD.

Ir del psicologo ya es un capricho.

De la imagen que puso en la página 1 o 2.

*Le levanta el ánimo a anakina, yio me pinto la uñas mejor (broma). Se ven en las uñas un reflejo de las luces como puntos brillantes queda cool.

Por el espejo miente, todos lo hacen invierten la imagen y por la teoría del campo cristalino (creo no tengo ganas de buscar). El fotón que va no es el mismo que vuelve cuando pega en la superficie del espejo. WOWWWWW (nerdo).

En la vida real te acepto, ven con ikki que te da cariño xD. Con el espejo puedo salir cortado en mis partes íntimas xD. Llego a la conclusión de que te has vuelto mucho mas mujer. Cualquier moralista hipócrita yia se horrorizaría de las cosas que te digo.

Me gusta el cierre de la campera valla a saber que nombre tiene allí. Y por el gato ese da miedo parece de otro planeta (quiero uno).

Yap. La mosca ikki se posa en la segunda foto. Ey que buena estas baba. Me gusta el pendiente o collar del sol. Las bufandas estan buenas bien llamtivas así sean de HP me gustan. Y el vestido ese rojo Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
    Algunos argentinos la pasamos bien, al menos uno (YIO), por los demás no se xD.

Y ahora veo los aros dorados. Tu vestimenta friki a mi me parece de lo mejor, siguete frikiando. Y no te gusta el verde. Pami a ella, muérdela.

Luego dejo una foto.

Y.......tengo que seguir torturando a Rafa con mis ataque de aguja escarlata.

12.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Archivos adjuntos:

13.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Anakina tus bufandas son lindas, xD aun k se verian mejor unas verdes jsjs
    Emmm.. es k creo k me iria directito a Slytherin, por sierto hablando de la pelicula, la verdad no fue muy de mi agrado u_U, estubee horas parada en una fila mega largaaa ¬.¬ para la premier, me aplastaron, me empujaron!! me pisaaroon!! me dieron accidentalmente con una varita ¬.¬, la funcion se retraso se suponia k seria a las 12 y fue casi a la 1 de la madrugada, y yaen la sala hubo una ecena en la que gritaronn y una tipa de las deatras se asusto y tiro la soda y mr callo en la espalda. y la pelicula no fue lo que esperaba, le quitaron la seriedad que tenia harry u_U la verdad ya parecia telenovela, con el roio ese de Hermione y Ron, en fiin le falto magia, le faltaroon echizos y mas efectos u_U me kedo un vacio mejor leere el libro,

buenoo dejo pic imitando un chango sjjsjs parando la boca xD

Archivos adjuntos:

• pagxde.jpg
      pagxde.jpg
      Tamaño del archivo:
      33.2 KB
      Vistas:
      10
  14.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    WIII, más fotos, aunque ninguna es aterrorizante xD... bueno, esas tal vez las veamos en época de Halloween... al menos a Alan le tomaré una foto todo maquillado de zombie o algo así xD, muajajajajajaja, pobre niño, todavía no sale y ya estoy haciendo maquiavélicos planes maquiavelosos para volverlo un adicto loco a los disfraces igual a mi *-*, que lindo!... en fin, volviendo a lo que estaba, te ves bien en esas fotos en el cine Ani ^^, bien dicen por ahí que el rojo les queda muy bien a la mayoría de las mujeres, jejeje, por otro lado, no me había fijado que había dos versiones de la bufanda o.o ... se ve que no soy tan fan de HP.

DiKa San, de verdad quedaste traumatizada con lo de la peli, jajajajajajajajajajaja, ya ni yo cuando me fuí a la maratón de LOTR, xD ese día hasta falté a la escuela, mi mamá al trabajo, estuvimos formados una hora, cuando entramos casi nos tuvimos que pelear por unos asientos, luego entre película y película nos estuvimos turnando para ir a comprar comida y esconderla para meterla de contrabando, jajajaja, salimos bastante tarde del cine y mi madre quería medio matarme porque yo salí hechando madres, padres y maldiciones porque le habían cortado bastantes cosas a la tercera, especialmente me dió tanto corage que le cambiaran el final, cuando Frodo y cía salvan a la comarca que había caído en manos de Saruman y luego como la habían regresado a la normalidad y se había vuelto mejor que antes... en fin, mejor le paro o sacaré mis traumas existenciales otra vez xD, jajajajaja, en fin, las próximas fotos que suba serán de Alan, no quiero sacar la cámara de la pañalera y acabarme las baterías ^^Uuy, es que no quiero llevarme el cargador de las pilas al hospital, jejejejeje, y no quiero olvidar nada y ya metí todo a la bolsa esa, en fin, los veo luego.

SARABA

15.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Shinigami mas fotos sin camisa xD
    ponte algo de ropaa!!
    jsjsj es broma

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es que shinigami no tiene poleras(?) xD

17. LOL, esuqe hace calor NU
    Y ya, pongan mas fots :mad:

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Iba a pintarme las uñas de los colores de Slytherin, pero fracasé en el intento. No sé cómo le hacen las que las pintan que con palillos de dientes te hacen figuras, a mi madre y a mí nos fue imposible. Ahora las tengo verdes enteras y me da asco verlas. º~º

19.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    hagamos una colecta para comprarle camisas a shinigami xD
    jsjsj

Emm Anakina si es facilisimoo pintarte con palillos y asii, se pueden hacer mushisimos dibujitos .. xD see noo jsjsjsjs naaa la vdd no tengo idea compo se hace prefiero mis uñas al natural me da weba pintarlas xD y las veces k las traido decoradas xD son acrilicas jsjs

aa ps ahi les dejo pic de dika baby y Dika 21 años deskues x)

Archivos adjuntos:

20. LOL, al principio el pantalon que llevas me habia parecido una cola de sirena xDDD
    La que quierop cuesta 372'r832r5743397058 millones de euros, asi que recolecten xD
    Gash, que maja de bebe xd

21.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    dejo foto de nuevo.. que novedad vdd jsjjs
    mi cara de idiota enamorada jsjsjs naa no recuerdo ni que estaba viendo jsjsjs
    pero creo qu iva a llorar xD

Archivos adjuntos:

22.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos ^^, aprovecho que no me siento tan cansada y que Alan está durmiendo y Van viendo el futbol para dejarles unas cuantas fotitos, jejeje, espero que les gusten ^^, por cierto, lindas fotos DiKa... Ani chan, si quieres pintarte figuras e n las uñas, lo más facil va a ser hacerte un estencil, es simple, tomas un pedazo de acetato del que usan para las proyecciones, le haces el dibujo que quieras pero pequeño para que quepa en tu uña y luego recortas la silueta con muchísimo cuidado, despues te pintas la uña con el color que quieras de fondo, las dejas secar y despues colocas el estencil sobre tus uñas y le das un brochazo rápido con el barniz, solo no olvides limpiar el estencil antes de pintarte cada uña para evitar que te queden grumos, cuando esté bien seco todo, te pones barniz transparente para que se proteja y listo, yo no me pinto mucho las uñas pero hubo un tiempo en el que estuve haciendome experimentos con barnices de colores, me las he pintado de catarina, de rayas, con letras y nada más... aunque siempre usando la brocha o un poco de diurex para que la pintura no pase mas allá de donde la quiero, no sabía que se podían pintar con palillos °~°, bueno, ahora si, ahí van las fotos ^^:

Alan hace dos días en pose sobre mis piernas después de comer.

Alan ayer durmiendo plácidamente en su moises junto a la ventana.

Alan hace 5 minutos durmiendo en nuestro cuarto, ya es de noche y tiene mi velo de novia como mosquitero, así que salió un poco obscura.

La que está adjunta vilmene espero que les guste, es el Van traumando al pobre Alan con el PRO ^^Uuy

SARABA

Archivos adjuntos:

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    nche Van ya lo quiere meter en el vicio desde tan pequeño al pobre Alan xD

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Muchas fotos de Dika y Anakina... vanidosas x)

Pareciera que Ban lo esta apretando tanto de abajo, que las patitas se le pusieron rojas al Bansito x(

Recien me doy cuenta... Ban tiene el lunar sexy de Afro, no es justo ToT

25.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

HAHAHAHHA, fuiste a ver una de terror en el tunel en vez de HP. Pero por lo menos pudiste verla. Yio a la peli todavía no fui y creo que no iré tampoco. Foto cute, el muñeco sentado a tu lado xD.

HAHAHHH Luin es de esas que se lleva un montón de comida al cine a escondidas. Cuando fui a ver Wolverine había tres chicas que se llevaron escondido comida para una semana xD.

Shigami striper. La primeras de pelos radiotransmisores. Lo de Sailor moon mola!

Cómelas!!!

Estas fotos si que estan wenas, pero Wowwwww como te crecieron las boobs xD.

Ay me gusta el ventilador por ahí atrás. Cuando se termina un sueño es inevitable ponerse triste hasta que aparece otro mucho mejor sip sip. Esta es la imagen que llamaría “simplemente Dika”. Verte así me dan ganas se contenerte.

Valla que lindo es Alan como duerme, me gusta la cuna, otras son muy raras.

Van sale apuesto en la última foto. Y después se ríen de sus dientes (marlvados). Eh ahora que lo pienso le está enseñando a jugar PRO.

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No digas, al menos Dika es guapa y tiene razón de presumir. x'D

Ooooh Dios míooo, esa cosita está para comérselaaaaa. *__* Es tan hermoso, yaaay... A mí que ni de mentiras me dan hijos cofcofcofindirectaparaquienlaquieraatraparcfocfocofcof. Ok no, se nota que hoy no dormí por la tarde. º~º

*Huye.

27.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOL con la indirecta x'D.

Aw, Luin, está hermoso º-º, ya no recordaba que estabas embarazada x'D, cuando vi las fotos dije... y éste quién es? X'3, luego lo recordé x3. Que bueno que está sano º-º, ahora a las desveladas x'D, a cambiar pañales, y asdf.

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A quien habra ido dirijida esa indirecta? xD

lol Hicimos tremenda apuesta hace poco y ya no te acuerdas xD

Y si solo vengo aqui a joder nunca dejo foto x)

Soy solo yo o en todas las fotos Alan esta durmiendo? xD

29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Qué tanta risa te da, si ni siquiera sabes hacia quien fue. No, no fue al Patri. xD

Eso ya ha sido demasiado. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya no te acuerdas de la pobre Luin ni de su hijo. :eek:

No me quedan fotos que poner, yo quería poner algo... :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página