1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Idolo xD

2.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Anakina, me encanta tu cabello: el corte, el largo, el color, todo *-* eres bonita. Y me encantaron tus gatitos, tienes muchísimos.

DiKa: ¡amo tu blusa! y a tu ex (es broma). Te ves muy linda sonriendo =)

Luces hermosa Luin, toda tierna vestida de azul y se te ve muy feliz *-* Aparte, no sabía que eras artista, te quedó precioso el dibujo.
    Oh, haré como que no leí eso pero... cuántas ganas de asesinarlo siento :)

Es broma Luin ;D

Y es hora deeeeeeeeeeeeeeeee... ¡Aleph fotos!

De antemano me disculpo porque no tengo cámara, entonces cualquier foto que tengo fue tomada con Frankie (así se llama mi celular).

Ok, las primeras son de una convención a la que asistí (la primera y única en mi vida). Me impresionaron los cosplayers xD La chica disfrazada de Sailor Moon tiene un espectáculo en San Francisco y fue invitada especial del evento. ¡Ah! y la foto de Seiya se la dedico al Patri con todo cariño :gex:

Luego está mi hermanito, que es mi súper amor. Tiene 5 años y ya es todo un maestro de los naipes :llorar1:

La más viejita de mis perros, se llama Chakira y es mi adoración. El próximo 15 de junio cumple 9 años conmigo, me la regalaron un día antes de mi cumpleaños no. 11 =D

Y por último estoy yo, así ya podemos decir que me conocen x)

Archivos adjuntos:

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Eres un malvado hijo de tu madre, mira que decir eso lol

Otra mas que le pone nombres a sus maquinas xD? que tan loca puede llegar a estar la gente =(?

Y a mi por que? que hice yo para merecer eso ToT?

Oh si, ahora ya te conocemos, señorita de las 2 decadas *kuku*

4.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Foto 1 Quien serán esos, son de Final Fantasy?

Dos: Parece que estuviera subido a un esqui sobre el otro.

Tres: Ta’ linda sailormoon.

Cuatro: El cos de pegaso esta bastante elaborado me gusta.

Cinco: Me fijé si encontraba algo dentro de la boca de tu hermanito xD. Pero parece que no hay nada.

Seis: Que cara de bebe que tiene tu hermanito.

Siete: Chakira se ve tan contenta recostada que envidia no ser perro xD.

Ocho: Aleph!!! Pos tienes cara de bebe como tu hermanito. Quiero decir que tu aspecto es nada que ver como lo esperaba. Tu nariz redondita, tu cara mas amigable. Aro y pendiente que no cuelga. Mirada inocente.

Dejo algunas fotos:

1-Con la remera tipo Buce Willis y mi novia. Creo que nunca pero nunca saldré en otra foto tan gayyyyyyyyyyyy.

2-El fantasmita blanco o mi sobrina peste o el monro y yio.

3-Esperando la influenza con la máscara de filtro que sí sirve. Que se venga!!!

Archivos adjuntos:

5. xD repito lo de javi :O IDOLOxD
    subo una foto para q presumir mi nuevo gorra :O! ignoren la calidad y admiren mi gorra *-*

Archivos adjuntos:

6.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Valla con esa gorra si que te reconoceré en nuestra ciudad. Ahora no hace un poquito de frío para ponersela? Ademas que lleva 3 días nublado xD. Pero aparte esta wena porque es fuera de lo común. Otras gorras son muy parecidas.

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    lol, vago, no te enojes, pero pareces chica en esa foto x'D.

8.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Al Patri sí que le gusta poner el dedo en la llaga :(

Me encantaron tus fotos, Ikki =D La primera deja ver que eres todo un cinéfilo de corazón al portar con orgullo el estilo Willis :llorar1: nada más te faltó cargar a tu Ikkinovia con un brazo y con el otro disparar una metralleta.

¿Tu sobrinita a la que no dejaste ganar en las escondidas? eres un maloso, se ve buena niña x)

Yo quiero una máscara de ésas =(

Y super-n00b está lindo, creo que todos los hombres de aquí lo están xD Chrona... *-*

9. xD cuadno veas a alguien con esa gorra sabras q soy yo ºOª
    :(
    xD hahahaha ikki una metralleta la novia y al lado una mesa con el fernet!
    gracias pero es la gorra *-*
    tengo al misma mania q ikki de tocarle el culo a mi novia *-* pro

10.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    HAHAHAHHAH

Laurine: Aca esas gorras son de hombres, pero en otras partes suelen usarla muchas mujeres para una caminata bajo el sol. Queda elegante en ellas.

Aleph: A mi novia no la levanto ni en broma, pesa xD. Y el angelito de mi sobrina es una pestttttttttteeeeee. La última visita casi la echo del depto luego terminamos jugando a la PC.

Supernova: No hay cosa mas linda que tocarle el culo a la novia o las boobs. Tienen un cartel que dice "tocame".

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Uuuuuy... jaaaaavi *kuku*

Dejala, asi es feliz, es su vida =(

Y ahora yo que hice =(?

Donde esta Axel/Chrona que no lo vi =(?

No oculten sus perversiones diciendo eso porque no es cierto =(

12.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    La edad de una mujer es sagrada e intocable =(

Ohh, a él lo ví por otros medios...
    :eek:

13. es simplemente genial :(
    eso dicen las viejas por lo general ju*

14.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Si coincido con supernova, todavía no eres tan vieja por preocuparte por la edad.

Hombre carvernícola tocar cul novia y llevar pa' la cueva. Además de eso hay un instinto maternal del que hablé en la mujer que deja que juguemos con sus boobs de diferentes formas xD.

Quiero una foto del Patri después de meses sin salir de su casa jugando PRO xD.

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ya empezo el patri con sus pensamientos gays xD

Va a tener un pelo y una barba asi como Jesus xD

16.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Sí bueno, entonces serán sentimentalismos tontos... como cuando cumples 15 o 18.
    Ya me dio algo de miedito el creer que todos los hombres piensen igual xD

Estoy contenta :ryuk:
    Pasé por una casa abandonada y me encontré con... ¡Avestruces! sip, aquí en el pueblo donde vivo, no lo podía creer. Son tan enormes, más altas que yo (quizá midan 1.80 cm's).

El olor del lugar es apenas soportable, está muy sucio... pensé en volver a las andadas y sacar mi lado "ambientalista", pero no tengo idea acerca de cómo se encuentre la legislación en materia de animales (a los abogados de mi escuela no les importan) ni quien podría hacer algo por ellas... en fin, tal vez sólo me guste molestar y los dueños las adquirieron de buena fe.

Archivos adjuntos:

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOL X'D. Ya me lo imaginé, con su ropa harapienta, mugrosa y apestosa y la barba y el cabello largos x'D.

¡Y cara de psicópata!

Jajaja, sí, quiero una foto del Patri así º-º.

Aleph: OMG! Avestruces de verdad o.o? Qué raro verlas, si yo las hubiera visto, creo que me las hubiera robado o al menos le hubiera dicho a alguien para que se hiciera cargo de ellas correctamente =(. Con eso de que soy una defensora de los animales pasiva...

18. apuesto a q ubieras corrido :(

19.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si quieres ver avestruces en vivo y en directo Laurine, allá en Tláhuac hay una reserva de avestruces y también tienen 3 o 4 en el Bosque de Tláhuac, de hecho, hasta venden tacos de avestruz... esos si nunca averigüé en que parte exactamente de Tláhuac, pero pues, los otros dos lugares si los visité bastante xD y es genial verlas.

SARABA

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No dije ninguna edad precisa... solo mencione un par de decadas x(

Yo tambien quiero ToT ... obligalo a que postee una foto suya aqui =O

Han sido adjuntas 2... la primera es de hace un par de dias... la segunda es de Marzo =O

Esas caras de volao son porque veo la tv reflejada en el monitor xD

No pidan mucho, no me gustan las fotos, no tengo camara y mi Webcam la uso para otras cosas =$

Me es inevitable ante la incitacion que producen en mi NU

Ironicamente las dos me las capturaron cuando andaba medio barbon, aunque no se nota mucho por la luz xD

OMG... como diablos hay avestuces sueltas en una casa abandonada =S?

Nunca, no soporto la barba, aunque me da flojera afeitarme... el pelo largo lo intente llevar, pero no pude xD

Claro, ademas gritaria como histerica pro cuadras y cuadras -o-

Archivos adjuntos:

• 123.jpg
      123.jpg
      Tamaño del archivo:
      70.1 KB
      Vistas:
      9
    • 124.jpg
      124.jpg
      Tamaño del archivo:
      69.3 KB
      Vistas:
      13
  21.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    ¡Por todos los Dioses!

Rafaduck... ¿cómo decirlo sin que parezca acosador o irrespetuoso? eres muy demasiado guapo =L Digno Patriarca de este Santuario x) Hace mucho había visto una foto tuya en una discusión y te veías muy bien pero, te has puesto aún mejor.

Lo de las avestruces sí es raro. En la casa donde están, hay perros muy escandalosos que me imagino, avisan en caso de robo xD También soy protectora del medio ambiente y los animales, sin embargo... he tenido malas experiencias con el Gobierno Municipal en ese aspecto, nadie me ayudará a conseguirles un lugar mejor a esas pobres aves ni mucho menos a peléarselas a los dueños.

Antes de irme de viaje, debo subir unas fotos graciosas x)

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Adivina que... yo hago lo mismo xD
    Deja de copiarme =O

23. Fiuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu

*aparece solo para chiflarle al Patri xD

24.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    El Patri es mío, ni lo toquen :eek:.

Patri... eres hermoso º-º, eres tan hermoso Patri º-º. Ni Andrés es tan hermoso como tú NU. Te robaré =$, se te ve bien el intento de barba ahí abajo x'DDDDD.

Nche cara de me acabo de despertar, no me jodan x'D.

*Se roba las fotos
    *las pone en su celular de protector de pantalla

PD. No hubiera corrido con las avestruces, no soy tú, nche Patri. Te echaré una abeja, ya verás :eek:!

25.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Patri, Patri :baba: Laurine ya te robó para ponerte en su cel ;_;
    Nunca se me había ocurrido hacer eso. Ahora podré ver "La Ley y el Orden" mientras nocturneo en CZ...
    OMG, eso se piensa pero no se dice =$

Dejaré algunas fotos, quizá las últimas que suba en algún tiempo con motivo del viaje que haré:

La primera es Nena, una perrita que acaba de morir.

La segunda es Helga, la adoptamos hace poco.

Blacky ya tiene 8 años con nosotros, es un viejo enojón pero adorable.

Miel tendrá aproximadamente 4 años, sufre de nerviosismo la pobre. A mi mamá no le gusta =(

Ninguno es de raza, preferimos adoptar perros que comúnmente nadie querría. Y bueno, para que no crean que quiero hacer una galería de perros y avestruces (xD), dejo unas mías:

En el cumpleaños de una amiga. Me sentía fatal, pero me compraron vestido (que ni se ve :meh:) y me obligaron a ir.

Las dos últimas las tomé ayer, que fue mi día de reposo. Mi hermano dijo que parecía niño (hombre) por la camiseta rapera y los lentotes.

Archivos adjuntos:

26. La ultima perrita esta hermosa, ya me imagino como ha de ser de nerviosa, ha de parecer un chihuhua xD! Que lindo :3

Tu corte esta genial, quiero un fleco asi, cuando pueda me lo cortare parecido NUNU
    Si pareces niño un poco xD! Por el cabello corto, playera negra y lentes, malditas caracterizaciones sexuales, el cabello corto tambien se ve cool en las mujeres !! x)

Fotos de cerca para ver mis imperfecciones y mis dientes de conejo x)

Archivos adjuntos:

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ese es el milagro que hacen las Webcam y el exceso de luz xD?

Si tomamos en cuenta que tu llevas solo unos Meses en Santiago y yo ya tengo como 5 años viviendo en esta casa..
    el que copio aqui fue otro :mad:

Noveo

Ya no soy tuyo, me abandonaste hace tiempo, vete con tu Andres =(

Otra vez me volveras a imprimir y me usaras de blanco cuando andes de ociosa -o-?

Al menos yo no tengo problema en reconocer mi fobia a las abejas y todos sus parientes xD

No es la primera vez que lo hace... me prostituye mostrandome a sus amigas, para luego usarme de blanco con ellas xD

Muchos perros *-* ... no tendras por casualidad un zoologico casero, como Flora =3?

Pos en la primera se nota bastante que eres mujer *kuku*

Y pensar que estuvo millones de años sin poner fotos porque le daba cosa que la vieran... incluso la cam no me la ponia y ahora hasta me hace super emoticonos en vivo y en directo *-*

28. Esque ahora soy mas sexy y me volvi narcicista :gex: Okas no xD

Eso de los emoticonos en vivo si me dio verguenza, suerte que no conocia a nadie del cyber xD. No se que haria si yo tuviera cam en mi casa, seria una guerra de emoticonos patri vs flora xDDD

29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Vaya, cuantas fotos, jejeje, esto se está volviendo a llenar poco a poco... bueno, les dejo unas fotitos que me saqué el sábado... y luego voy volando por Van... después le tomaré algunas fotos sin que se de cuenta xD, por cierto, yo sigo sin encontrar al Patri tan atractivo como las demás xD

SARABA

Archivos adjuntos:

30.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y claro esta que nunca podria superar mi super "Sentido" y el todopoderoso "juju", asi que ni siquiera lo intente :eek:

Esa panza esta a punto de reventar *-* ... cuanto te falta? siempre se me olvida la fecha aprox xD

Ban... sacale alguna foto como la de la piña x)

Eso es porque dentro de tu locura, eres mas cuerda que el resto =O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página