1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Noup, creo que nunca habías subido, un gusto conocerte al fin Okita xD, jejejejejejejejejejjee, linda foto.

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    shiii xD stoi trompuda x)

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Esta discusion esta subiendo de tono... menos mal que ya no tengo super poderes y nadie mas nos vigila (?)

Okasa... su pantaloncito/faldita tiene pelos NU

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Estas haciendo una insinuación o algo(?)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :< 3 gatos! y dos de ellos de pelo blanco xD

6.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Pues con mucho labio o sin el, de todos modos me comería a dikA xD

7.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Vuelvo con unas fotos de Halloween... en realidad quería subir del WinterFest pero... ya no pudimos ir ;_; así que me conformo con ponerles estas de Alan disfrazado de Ascot de MKR y Eli vestida de Calabaza... ayer la habíamos vestido de Sakura Kinomoto Navideña pero ni fotos le pudimos tomar porque siempre no fuimos a la conven....

SARABA

PD.- El gorro lo tiene en las manos, vió muy pequeña su calabaza de dulces y comenzó a vaciarlos en el gorro...

Archivos adjuntos:

8.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    meee estoy haciendooo viejaa ToT cuando conoci en este foro a Luin no tenia hijoos y ahoraa miren a Alan esta grandisimooo u.u

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Dio un estirón, fuera de eso mientras Eli no genere complejos por su disfraz de calabaza todo bien xD

10.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Parece que está bien, de todas formas, a su hermano le tocó el disfraz de calabaza el año pasado xD, se veía lindo, a Eli le tocó de Merlina Adams esa vez... aunque tenía pocos días de nacida como para darsecuenta de que traía puesto un disfraz :3

11.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Shuta, tanto tiempo pasé afuera que me perdí el momento épico en que Hiki se dió a conocer xD (Hiki = Okita).
    Y la sesión de fotos de Dika tampoco la había visto, sale super sensual (y comparto la apreciación de Hiki, la última es la más bonita).

A Ascot le falta el sobrerito :eek: ... lindas fotos. Cómo crecen estos chamacos O_O

Subo otras fotos, para que no me olviden cuando me marche nuevamente de aquí :dramaticmodeon: :gex: (sonó a canción xD)

Salu2

Archivos adjuntos:

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La de la comida me hace pensar en todo lo que mi estomago tendria que trabajar para digerir tal comida (y que de igual forma fallaria xD)

Aprovechando el tema y lo de los descuentos de viernes negro version mexican curious anexo algo que ya estaba retrasado... las tima que 7,8 y 9 no estaban en pack.

Archivos adjuntos:

13.  
    Luin_Fanel

Piscis
    *o* ¡¡¡COMIDAAAAAAAAAAAAA!!!... a mi me abrió el apetito, jejejejejeje, tendré que ir a asaltar el refrigerador, a ver que encuentro xD

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    HOLA HOLAAAAAAA:

Pues ando aqui pasando las últimas fotos de mis chikuelos, jejejejeje, Alan de nuevo como Ascot y Eli como Sakura Kinomoto :3... como dijo Tomoyo Daidouji... ¡¡¡¡SE VE DI VIIIIIIIIIINA!!!! jajajajajaja, pero mejor aqui les dejo las fotitos ^^

SARABA Pelea-por-nikona.JPG Sakura.JPG Sakura vs Spider.JPG

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De menos fue Sakura que de haber sido madoka temeria por su seguridad xD
    Pobre spidy, le van a atacar por la retaguardia.

16.  
    Luin_Fanel

Piscis
  17.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Que horror, soy de las que suben más fotos... yo digo que todos los nuevos y los que no han entrado nunca a subir nada, suban aunque sea una foto de sus ojos o algo así xD, digo, para ir conociéndonos mejor.

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Jajajajajajaja, que Van no vea esa foto o irá hasta tu casa a quitarte esa pañoleta xD

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ;_; que emoción, el fin de semana Alan empezó su entrenamiento para ser caballero dorado, ja ja ja, xD quien quita y se convierte en el próximo Gran Patriarca *-* Entrenamiento xD.jpg

21. Para convertirse en el gran patriarca tendrá que enfrentarse a una batalla a muerte de mil días contra el sobrino del Patri xD

22.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Por eso lo tengo en entrenamiento constante xD

Archivos adjuntos:

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    OMG Rancon tiene cara!?!? o.O

Buena esa. xDDD Tienes unos niños adorables Luin. *-* Es increíble lo grandes que están ya, hace nada estábamos adivinando la fecha en la que iba a nacer el pequeño Alan.

Ok normalmente pasaría de dejar algo... Pero me acaban de hacer la persona más feliz del mundo, así que por una vez lo voy a compartir aquí. ^^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Sigo diciendo, que afortunada eres con esas fotografías autografiadas Ani chan ^^, tú presúmelas por todos lados, jajjajajaja, de esas no hay como para que sobren y menos con dedicatoria en español xD, y si, tienes razón, estos enanejos malvados están creciendo rapidísimo, al rato podré subir fotos donde practiquen un Athena Exclamation con su primo o algo así xD jajajajajajajajajjaa, bueno bueno, cuídate Ani chan, nos estamos leyendo.

SARABA

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Astuto, tal ves deribe en bulling pero astuto.

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hoy nuestro entrenamiento consistió en... CONOCER A LOS CABALLEROS DORADOS Y PLATEADOS y verificar el peso de parte de la armadura de Libra, ¿resultados? bueno, véanlo ustedes ^_~

Archivos adjuntos:

• Alan.jpg
      Alan.jpg
      Tamaño del archivo:
      455.9 KB
      Vistas:
      2
    • Eli.jpg
      Eli.jpg
      Tamaño del archivo:
      386 KB
      Vistas:
      2
    • June.jpg
      June.jpg
      Tamaño del archivo:
      277.8 KB
      Vistas:
      2
    • libra.jpg
      libra.jpg
      Tamaño del archivo:
      304.3 KB
      Vistas:
      2
  27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Debido a la propia restructuración de los mismisimos cimientos en los que se funda el santuario y confiando en que una nueva generación surgira para la renovación del suantuario este pasa a ser un...

Tema Pausado!? [​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página