1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Ya tenemos la segunda pareja de hermanos de CD (luego de las desaparecidas Rina y Ayame). Sólo espero que no hayan nacido bajo la estrella de Géminis, porque de ser hací se van a llevar como perros y gatos xD.
    Podrían ser el burro y Seika, o Marín y Touma :)
    Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando teníamos a un Bancito recien nacido.

Floramosha es maestra? no tenía idea. Pero se le olvidó que las orejas van con vestido de encaje negro xD

Mmm, aprovecho para dejar una foto mia (la primera??) y de paso promocionar xD
    Si alguien quiere venir de vacaciones a Villarrica, tengo una casita de veraneo (como las de la foto) equipada (mejor dicho, la estamos equipando).
    ¡¡¡Llame ya, llame ya!!!

Salu2

Archivos adjuntos:

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No, no son Geminis... gracias a Dende NU

Roshi se abre al mundo (?)

Ya tenemos casa para reunirnos, los chilenos del Grupo, como planeamos alguna vez hace años juju

Ni que hubiese dicho que no lo estaba ¬_¬U

La Doblecita es toda posera xD

3.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Clarooo, mientras paguen el precio por el arriendo no hay problema xD

Salu2

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    *Le quita toda la suciedad a esto (?).

OMG Cracken FTW!

A petición popular dejo las frikadas más importantes de mi trauma actual (aunque espero que no sea sólo actual xD) y eso nada más. xD Las dejo adjuntas para que se vean bien y no dejarlas aquí grandes. =O

Las dos fotos (bueno, una de ella es un collage, y tiene unas campanitas porque era Navidad lol) de mi "pared principal" imprimidas por mí misma en papel de foto, un póster tamaño folio en mi armario (lo puse ayer pero lo tenía desde hace más tiempo, no sabía dónde lo iba a poner), los DVDs que tengo, mis dos fondos de pantalla que se alternan cada minuto, mi cuadro de Dylan (que se llama "Killing Time" y no lo pedí sólo porque fuera suyo, sino porque de verdad me gustó :eek:) y una vista completa de mi "pared principal". En las otras paredes hay cosas, pero no del tema. xD

Muy pronto una nueva previsualización del cuadro gigante que está haciendo mi madre a punto de cruz. =D Iba a ser normal, pero por error salió gigante y eso me pará parecer aún más loca. x'D

Archivos adjuntos:

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Supongo esos DVD son originales sino no vale(?)

Antes en la pared arriba de tu cama no tenias otras cosas o estoy loco? xD

PD: Lo que es magico es que esos 2 no se parecen en nada a como eran cuando niños xD

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Algun dia tendre una pared decente donde pueda colocar cosas y dejare chico tu frikismo por los gemelos, ya veras NU

Habia olvidado que eras del Betis... recuerdo que Dream tambien lo era/es xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Betis a liguilla :musica:, el Celta a 1era :baba:!!

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sí, claro que son originales, que menos la temporada completa los demás me costaron caros. x(

Tenía un par de fotitos pequeñas, esas sí las quité hace poco.

Sí se parecen un poco, hombre. xD Es que los chicos cambiáis tanto de repente... Es increíble.

Ya veremos cuando consiga más cosas quién se queda con su frikismo chico. :eek: Ya me gustaría ver tu pared con frikadas. x)

Hace poco fui a ver el Granada - Betis, fue mi primer partido en directo. *-*

STFU. :eek:

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y que tiene tu pared ahora? xD

Yo no he cambiado desde que tengo como 10 años NU
    Soy un caso especial(?)

Obviamente si el patri tiene una pared friki, la imagen principal sera algo asi...

Anakina poniendo el aguante como Barra Brava(?)

Archivos adjuntos:

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ya dije... nomas espera que tenga paredes decentes y ya veras =O

Yo te invitaria al medio estadio que hay en CUricó, pero ni butacas tenemos NU

Parece todo, menos pared... ademas esta lleno de muebles xD

Pero con la foto de Shiori, igual que ese Usuario del SSYE (?)

Ya me la imagino uteando al arbitro loool

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sin (?) NU
    Pero tampoco soy tan malo como para decirle a alguien que tenga un poster gigante de Shiori

Invitame a mi NU

Y apretando al tecnico?

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo soy friki pero ya le bajé, en fin, vine a pasarles dos de las fotos más recientes de los enanos tomadas con el cel nuevo de Van, por cierto, ando pensando de que los voy a disfrazar para la próxima convención a la que vaya, tengo la esperanza de que se haga una para el verano aqui, y quiero vestir a Alan de Ascot y a Eli de Nikona (Guerreras Mágicas para los que no saben de que hablo) a Alan solo tengo que dejarle el fleco más largo, a taparle los ojos casi xD, jejejejejeje, se verían lindos, pero no se, todavía lo estoy pensando, bueno, ahí les dejo las fotos... por cierto y ahora que lo recuerdo... ¿Donde diablos se metió Ikki kun?

SARABA

Archivos adjuntos:

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    OMG *-*

No puedo evitar "ver" a mis sobrinitos en tu par de hijos, Doble... se me hacen muy similares viendo esas fotos xD

Bansito comiendo comida chatarra NU

Ikki? seguro que anda en la iglesia... se nos volvio religioso y lo perdimos x(

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Eso significa que... IKKI ERA DADAÍSTA... ahora me lo explico todo xD... a poco mis hijos se parecen a tus sobrinos... OMD!, si pierdo uno ya se de donde sacar repuestos xD

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Los rumores dicen que Ikki anda de misionero por el mundo

Ver las fotos me hace sentir viejo(?) pareciera que fuera ayer cuando Luin subía las fotos de Alan de Bebe xD
    Ahora esta terrible de grande :(

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Cual chatarra?, es un bolillo vips completamente llenador.

Lo cual me deja ver, que las camaremas como siempre en su chisme y los de Merk Serono haciendo la venta antes de desayualmorcomer.

De Eli, bien en su ficher price y he de decir que se bien ese azulejo

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Awww ver tarde pero seguro las fotitos de babies me dan ganas de tener yo un par de hijos :< pato, me haces el favor?

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    WTF xD

Si lo hubieses pedido hace unos 4 años, si (?) ... pero actualmente con mis sobrinitos tengo mas que suficiente como mis hijos NU

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sin (?) NU
    Aprovecha patri(?) seras la envidia de todos NU

20.  
    Okita

Piscis
    :< el dios pato dorado que todo lo pervierte no me quiere q_q no le resulto atractiva

*se va a sacrificar*

21.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Caracolitos Caracoliosos Perez!!!! esto se está convirtiendo en toda una novela por causa de las fotos de mis hijos... no se si alegrarme o preocuparme xD

22.  
    Luin_Fanel

Piscis
    He vuelto con más fotitos... y con Alan tratando de escribir a lo loco en el teclado xD, no lee, no escribe, pero bien que se hace el que si sabe, jajajajajajajajajaja, en fin, como verán, mis enanos ya no están tan enanos, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, en la primera Alan terminó de comer y Eli observa porque se le acabó la galleta, en la segunda, Eli salta como chapulín porque su papá se sentó a ver tele con ella xD, en la tercera, si, Alan disque leyendo sus libros y en la cuarta... estaba midiendo a los niños en la cuna de Alan xD, tenía que aprovechar que Alan estaba dormido, jejejejejejejeje, bueno, espero les gusten.

SARABA

Archivos adjuntos:

23.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Siempre lo digo y lo volvere hacer... se ven tan parecidos a mis sobrinitos esos dos que me da risa y me imagino lo desastrozos que son xD

El Bansito aun usa pañales o.o?

Pronto Bansito sufrira esto... planchaaaaa!? xD

Archivos adjuntos:

24.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Ya la sufre, fue la única manera de lograr que aceptara a Eli, así que lleva algo así como siete meses pasando por LA PLANCHA DE ELIIIIIIIIIIIIII, ^^, le gusta bastante, jajajajajajajaja, lo malo es que hay que cuidarlos cuando están juntos porque él también quiere hacerle la plancha a su hermana :p

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    aoooow Luiiiin me los kieroooo comeeer don tan lindooos *-*

26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Aca pasa exactamente lo mismo, aunque mi sobrinito ataca a su hermana con las tecnicas de SS, DBZ o Pokemon... ahora ultimo le dio con la Garra Dragon xD

Dika ha revivido xD

27.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no estaba muerta x) andaba de parranda xD

Archivos adjuntos:

28.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ^^Uuy DiKa San, solo a ti se te ocurre poner aqui fotos donde bailas tubo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, le vas a robar la inocencia a los nuevos xD

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No importa las puso en horario de mayores(?) y no quedan menores de edad en el grupo creo NU

30.  
    Okita

Piscis
    Me gusta solo la ultima foto xD en esa si se ve sexy y la pose y el ángulo si están originales.

Eso si, como que Dika tiene mucho labio 0_0

edit: creo que nunca puse foto *sube una*

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página