1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pareceira que el cura quiere estrangular al pobre Alan y que por eso esta llorando lol

No habia visto ni las fotos de Alpha, ni la de Soiden =S ... a ver si viene Nicky para que la guarde y me la pase despues (?)

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El Cura queria matar al Alan xD

Ademas que el cura tiene cara de malo(?)

3.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sirlon Stokade xD

Y se equivocan, el cura no quería matar a Alan... solo a los monaguillos xD, poco faltó para que se los agarrara a librazos, jajajajajajajajaja

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Ya dejó de girar la cabeza y de decir tacos y todo eso? xD

Por lo menos quería matar a los monaguillos, hay algunos curas que les falta pegar al pobre niño sólo porque llora. Me alegro de que les tocara un cura buenito. x) Adorable Alan. *-*

5.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Ha de saber que las serpientes son traicioneras.
    Y no deberías subir ese tipo de fotos a Inet (aunque sea medio inocente), puede llegar a ser peligroso.

Salu2

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿No eres un poco exagerado? De ser por eso, podríamos haber puteado al Patri hace muchíiismo tiempo. Y a varias personas un tanto narcisistas que hay por este foro.
    Ah, las serpientes sólo tienen mala fama, hay animales peores en la naturaleza.

7.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    ¿¿Como los patos??? xD

Salu2

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Decirle Serpiente suena mal, por mas que venga con el sepsi de regalo xD

Y yo que tengo que ver... por que deberian utearme a mi lol?

Los Patos no son traicioneros... cuando les das comida directamente de tu mano te hacen cosquillas con su pico redondito *-*

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    A menos que esten hambreados, ahí si mejor dejarla en el piso xD

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Al contrario, mientras mas hambre, mas desesperados se ponen y mas cosquillas hacen... vah, si incluso cuando intentan morder/picar, se siente agradable y es gracioso... deberian probar a darle comida directamente a un Pato *-*

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Aqui les traigo la última de Alan, ¿a poco no es todo un galán? xD... por cierto, parece ser que el otro bebé es niña, luego lo verificamos bien, nomás que Van tenga tiempo, *-* ahí cuando nos confirmen les confirmo.

SARABA

Archivos adjuntos:

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ahora sólo me queda apoyar al Barça. xD

Archivos adjuntos:

13. Jo, pero no se te va la cara, anie NU

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te sigo :L

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Eso es algo que un fotoshopaso no arregle

Por un momento pense que Richi trae powerbalances xD y el gatito me hace pensar en Im in your hand.. suking ur blood xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El PS es una herramienta del diablo :abuelodeantaño:

Yo estoy buscando las powerbalance de la selección pero no las encuentro T_T, naaa, las que uso son "gomas de la amistad" xD, las llevo hace más de 10 años.

Mi gato Leo es el más lindo y el más hijoputa :L

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Cago en... No quería esa. u_u

OMG, qué número tan brillante, ahí se nota que es original. xD Ta bien chula. *-*
    *Se siente ridícula.

UN GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. *_________________* Es tan bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo. *-*
    Pero mi Tom y mi Hero son más guapos. =D

Archivos adjuntos:

18. Richi, el nuevo jugador de la seleccion española xD.

Ahora si sales sexy, cari *-*
    Y la pulsera tambien brilla xD

19.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Ver fotos, lindas.

Fsssssssssssshhhhhhhhhhhhhh

*toca el agua de la cascada como Shiryu

Yia me volvió a andar la cámara y si puedo subo alguna.

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Aprovechando lo de las camisetas ^^ felicidades a Ani chan y a todos los caballebrios y amazonas españolas que tenemos por aqui, jajajajajajaja, no todos los días puedes presumir que la selección de tu país ganó un mundial... Van está muy contento con los resultados, ganó algunas apuestas así que no tendrá que pagar sus almuerzos por casi una semana °-° ... les gusta apostar tortas... bueno, me retiro, Alan despertó -_-

SARABA

21.  
    ayameshigure

ayameshigure Cemzoonita

Libra
    waaaaa tan bello tu bebe luin muy lindas las pix jejeje se que es algo tardon pero waaaa

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    hola gentecemzoo! xD como que no me habia pasado por aqui en mucho tiempo, Anakina lindos lentes x), jsjs y ps con la novedad de que ya soy oficialmente maestra xD a y que me adaptaron lentes u.u bueno solo para leer y star en la compu, dejo foto X´s ya staba para dormir u.u

Archivos adjuntos:

23.  
    Luin_Fanel

Piscis
    HOLA HOLA...

Si, ya se que de esto tiene algo de tiempo pero en fin, aqui les traigo fotografías de la fiesta de cumpleaños de Alan... que en realidad tuvo dos fiestas ^^Uuy, les voy a dejar 2 y 2, las primeras son de la fiesta de cumpleaños que le hicimos aqui en Chihuahua México y las últimas de la que le hicieron mis papás en el DF México, espero les gusten y solo por si acaso... la de aqui fue de Cars y la del DF se suponía que iba a ser de Cri Cri, pero no hay material para fiestas de sus personajes, bueno, espero las disfruten y no se alarmen, el cabello de Alan ya creció, en cuanto mi papá me regrese el cable de la cámara les pongo fotos ^^Uuy

SARABA

1.- Van, Alan y yo con su piñata de El Rayo McQueen (si, le escribimos en la pelona, dice El Rayo Luevano 25)
    2.- Alan modelando su traje de corredor en el portabebé.
    3.- Alan sobre su piñata de caballo correlón.
    4.- Alan viendo su pastel de cumpleaños.

Archivos adjuntos:

24. Que hermoso esta vansito, ya esta bien grande, como pasa el tiempo xD
    Orale, entonces vas a tener otro bebe, va a ser la parejita verdad? que genial que te quedaron ganas de tener más despues del primero, eso habla bien de ti xDDDD

Porque le pintaron la pelona? XDDD

Weno tiene mucho tiempo que no subo una foto, aqui pongo algunas.

Foto 1 - Flor conejita playb... etto conejita
    Foto 2 y 3 - Pegandole a la piñata xDD en eso reviento mi ira =D
    Foto 4 - Entrenando a los nuevos caballeros xDDD
    Foto 5 y 6 Yo y mi novio =)

Archivos adjuntos:

25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El Bansito correra en la Formula 1 y Anakleta apostara por el en la Apuestas NU

La Mosha se imagina a Manuel en las piñatas, por eso descarga su ira con ellas juju

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Luego de algo de tiempo, aqui vengo a presentarles a la nueva amazona de CD xD, cuyo máximo poder es su super grito de la desesperación... bueno no pero si xD, tiene unos pulmones que nos hace movernos a la velocidad de la luz cuando pide de comer o.o ahora vemos que efectivamente, Alan fue un bebé muy bueno, Elizabeth nos está haciendo ver nuestra suerte bastante negra a decir verdad, en fin, ya festejó su primer Halloween disfrazada, aqui las fotos, espero que les gusten xD.

A, si, para quienes no sepan, Alan está disfrazado de calabaza (no, no es Calabacito del Mago de Oz... no está la tía Mombi) y Eli está vestida de Merlina, la niña que salía en los Locos Adams.

Archivos adjuntos:

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Eso significa que no es Amazona, sino una Espectra... por sus gritos podria ser Mandrake o un Wyvern 2.0 xD

Mi sobrinito dice que el bansito se parece a Majin Boo x)

Hasta con las pantis la Merlina NU

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No. :mad:

Qué adorable está Eli, le queda muy bien el vestido. *-* Y Alan está muy gracioso. xD Creo que aquí la niña de la familia Adams se llamaba Miércoles, o eso o deliro (Anakino ayúdame!?). Merlina es más... normal. xD

Gané esta temporada en las apuestas de F1. xD Y también gané constructores. Y además Rumano quedó 3º, somos un calco exacto de Red Bull. Yujuuu, soy Vettel *-*

29.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Patri, Patri, Patri... como bien comenté, la niña estaba DISFRAZADA xD, creo que tanto caballebrios como amazonas podeos disfrazarnos de espectros para Halloween xD, por cierto, gracias Ani, yo también pienso que se ve lindísima con ese vestidito Adams *-*, el próximo año le tocará el de Calabaza que le pusimos ahora a Alan xD... solo que a ella la pondremos con un conjunto verde abajo xD, probablemente para el próximo año los dos salgan más sonrientes en las fotos.

Y hablando de fotos, quería subir esta también pero tenía que quitarla del archivo PPT en que lo mandó mi suegra, espero les gute, en casa de mis padres causó sensación xD

SARABA

Archivos adjuntos:

• Sexy 1.jpg
      Sexy 1.jpg
      Tamaño del archivo:
      32.3 KB
      Vistas:
      4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página