1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Galería del Terror Return

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Luin_Fanel, 15 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos:

Temo informar que la galería del terror original fue borrada por Kentaurus durante la última limpieza del foro, así que hemos perdido todas las imágenes que teníamos de los usuarios de CD, sin embargo, no por eso dejaremos de subir nuestras fotitos, claro que no, reinauguro la galería del terror para que vengan a dejar sus fotografías, así que manos a la obra... yo en cuanto encuentre los respaldos de esta máquina pondré mis fotografías, se les agradece su atenta y amabe cooperación.

SARABA

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    inaguro esto con esta imagen x)

Archivos adjuntos:

3.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Se que pareces mannequín, de esas plateadas que uno quiere llevarse a casa.

Fotos:

1- Tirado en la pile de mi padre.

2- Sentado con mi novia.

3- Mi TOC (transtorno obsesivo compulsivo) de tocarle el cul0 a mi novia xD.

Archivos adjuntos:

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Igual podria pedir que restauren la discu de la antigua galeria del terror, pero hemos de reconocer que estaba totalmente muerta, asi que no creo que valga la pena hacerlo... mejor mantenemos esta nueva romozada y renovada :cool:

Dika pareces una robotina lol

Inche Ikki perv xD

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
  6.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    naa xD no es cosplay
    es cosa de la scuela un concurso de rondas x)
    y me gaste nomas omo 250 x)

7.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    HAHAHAHAHA. Solo se ve el cul...yap ni se te ve la cara. Inche pervertidos calentones por poco lo hacen en la vía pública.

8.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    jugando en u8n parque xD

Archivos adjuntos:

9.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Dika, quiero ser ese árbol o ese tobogán. Pero como fuiste a parar a ese árbol? Eres peor que los niños xD.

Supongo que en la tercera foto están las otras maestas.

10.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    soy medio hiperactiva xD jsjs y si son todas maestras x)

11.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Valla de la última foto una no se veía bien y parecía maestro. Y es que mi sobrina tiene maestro este año.

Vere subir ikki foto.

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y ella cree poder volver a ser Laura... si como no =O

Dika haciendo un Koala lol

Pobres niños, las maestras que tienen... nada mas de ver las fotos me imagino todas las cosas que han de hacer... cool xD

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Es inevitable... el Wason!? *-*

Debiste salir con una manzana o una Death Note para demostrar que eras Ryuk xD

Okas, pero de hermana no le encuentro nada, supongo que eso fue broma, no =S?

Tiembla, Anaconda... la tipa que esta al lado de el en la otra foto esta vestida de blanco... x)

14.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    yo por fin vestida como la gentee! diria mi abuela xD jsjs
    con mi vestido azul x)

jaa en otra practicando Rapel, en otra molestando una medusa, en la otra en mi balcon acostada con una manzana en la boca xD y en la otra malgastando mis ratos de osio haciendo gestos en una hoja d epapel xD

jsjs

a sii mi abuela dice k soi bonita :pucca:

aa por sierto mañana es mi dia y de Luin tmb asi k ma lñes vale felicitarnos xD

jsjs Dia de la Educadora jsjsjjs

Archivos adjuntos:

15.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Vaya que tenemos bellas amazonas y hermosos caballeros en el Santuario *O*

Ikki: Estás demasiado guapo, con esa cara no puedo creer que seas tan maloso en ocasiones xD

Shinigami: Sí te pareces al Wason, sinceramente. ¡Pero la intención es lo que cuenta! Yo amo a Ryuk, es uno de mis personajes más queridos *-* Y qué lindo estás, por Dios, hasta me sentí celosa de Anakina x) cásate conmigo [noparse]xDDD[/noparse]

DiKa: Qué bonitas fotos, amé tu vestido azul :L

Laulin: ¡Pervertidotototes!

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    NO, es sólo mío, además tú estás muy grande para él, shuuu. Yo lo quiero mucho más. ;__; Si me lo intentas quitar, no tendré más remedio que ser tu enemiga y hacerte la vida imposible. :eek: Ok no. xD Aunque quién sabe, con lo celosa que soy de verdad... o.o

Eso me pasa por no ser cariñosa con la gente a la que verdad aprecio mucho ;_; (con la que no tanto luego sí =S). Aunque bueno, al Patri además de apreciarlo lo admiro, por ejemplo. x'D

Y todo esto vino a que... Alguien le dijo cosas c00les antes que yo, no puedo creerlo, soy una rastrera y mala amiga. ¡ToT! Creo que me di cuenta de algo (¿?). Mierda, me callo ya, parezco una paranoica con sueño hablando para sí sola en un foro público. xD

Y qué, él va de azul. Ya con eso no hay problema. x)

Bueno, ya que estoy dejo algunas suxeadas...
    Unas cariocas que hice en 3º, que me encantan porque siempre me gustó la combinación de azul y amarillo desde que veo en Grand Prix. x'D
    (Va para ti, Ikki xD) Mi sudadera de Fernando Alonso, que me la compré antes de Semana Santa. Está ya anticuada, pero no tenían nada de esta temporada y me llevé esa.

Una foto random de mi gato Hero, que me dio risa como salió. xD Algún día subiré una en la que salga más normal.

Y la última, una asdfeada mía. Seh, soy salgo fea. Y mi flequillo está tan corto porque mi madre me lo hizo mierda, pero yo antes lo tenía mejor. ;_;

17.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario

Hola amiguitozzzzzzzzzz pazo por ezta sección.

Foto1: La hermana del joker esta buena xD, mira que chica se tira Vader rlz, joder! Esta bueno el joker y es simpático.

Foto2: Wowwwwwwwwwwww, donde estarás ahí, en medio oriente xD. Te comiste medio plato xD. Y es un harem ese?

Muy buenas imágenes.

Vaya la primera es de fiesta tipo casamiento es la iglesia?

Foto 2 de la manzana esta baba, muy tierna, me encanta. Es como de esos Wallpapers Rlz.

Foto 3: Diferentes estados de ánimo de una hoja. En la primera tienes un ojo cerrado que bueno. Algunos solo te miraron las boobs (Rafaduck) xD.

4: Ese era un lago no? Porque se ve la otra orilla o es un mar, pero me parece mas un lago. Agarra la pala mas que yio.

5: Al principio no entendí esta foto, pensé que estabas acostada en el suelo xD. Pero estas praticando rapel y por tu trasero si eres Dikaaaaa!!!!!

6: Coqueteando con una columna, te mereces algo mejor que eso frío e indiferente xD. Hacía mucho que no te veía con largo pendientes o aros come le llamen, estas de princesa xD.

1-(acosadora xD).

2-Que son las cariocas. Hay aguante el diccionario después me fijo.

3-Esta wenísima la sudadera (España), playera (Mejico), remera (Argntina). Es algo increíble que Fernando Alonso esté sonriendo. Deben haber estado horas y horas con el Photoshop y Corel xD.

4-Supergato y que pasó con aioros, ahora es Hero, ya perdí la cuenta de los gatos y sus nombres. Pero el gato parece platinado, si que asombra.

5-La última foto te mereces un reto o castigo, afeandote a propósito. Primero que esta es una foto de mucho menor calidad que las demás, y segundo que estas como enojada. Si me dejara entrar un rato en tu habitación te dejo reluciente, aprovechando al máximo tus atributos, mas pervertida, mucho mas jijjjjiiiiii.

18. Dika: Ame la imagen de las caritas xD

"Sí te pareces al Wason, sinceramente. ¡Pero la intención es lo que cuenta! Yo amo a Ryuk, es uno de mis personajes más queridos *-* Y qué lindo estás, por Dios, hasta me sentí celosa de Anakina x) cásate conmigo xDDD!" --> original de Aleph

Solo dire xDDDDDDDDDD gracias NU

"5-La última foto te mereces un reto o castigo, afeandote a propósito. Primero que esta es una foto de mucho menor calidad que las demás, y segundo que estas como enojada. Si me dejara entrar un rato en tu habitación te dejo reluciente, aprovechando al máximo tus atributos, mas pervertida, mucho mas jijjjjiiiiii."--> citado de Kikki

=O
    shut up, little grasshopper xD
    You will die =O Anakina es mia, y nadie tiene derecho a "entrar en su cuarto y dejarla reluciente" porque ella esta reluciente siempre

Y bueno, Anakina, sabes que sales linda NU aunque como dijo Kikki, sales como enfadada xD
    Tu goto es c00l. Yo tambien tenia unas cariocas xD saque un 10 en el examen xd (pero porque participe en una actuacion de carnaval con la scariocas xD"

y para no hacer spamm, foto en pijama recien duchado xd

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Miren qué cosita me encontré. *-* Es un gatito mezcla persa con angora, apenas tiene un mes. Es tan lindo, le tiene mucho cariño a la gente, cuando sabe que estamos arriba sube todas las escaleras para ir con nosotros, y apenas lleva un día aquí. Eso sí, chilla mucho. Le estamos buscando nombre. :3
    Eso me hizo recordar, también pongo una foto de Hero de pequeñito, tenía una cara muy graciosa. También era un amor, cada vez que me veía corría hacia mí y trepaba por mi pierna. Y sigue siendo igual de bueno. *-*

Y... yo contra la gripe A de Anakina. :aoh4:

20. Te robaré al gatito NU.
    Yo propongo de nombre... Voldy xD
    Ayer mismo me corté el flequillo y lo tnego parecido al tuyo o.o

21.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Que minino más tierno, hasta parece calabaza xD... jajajajaja, es broma Ani, es que en mi familia así dicen, cuando alguien empieza con el típico suspiro "¡Ahhhhhhhhhhhh, que tieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrno!", siempre alguien responde "hasta parece calabacita de tan tieeeeeeeeeeeeeeeerno xD" jajajajajajaj... diablos, se nota que extraño a mi gente -_-, en fin, está lindo el gatito, lástima, no se me ocurre ningún nombre lindo y tierno para que lleve... aunque posiblemente cuando crezca deje de verse tierno... eso dificulta las cosas, en fin, suerte con lo del nombre del gato.

SARABA

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Emm aver.. m.. podrias ponerle Chomsky ^^
    me gustaq ese nombre 'para un gato =)
    pr sier5to traes el mismi corte que yo,
    ok o lo traia ahorita ya me crecio el fleco y si no me lo hago aun nlado parescop french poodle con el cabello en la cara xD ya me lo cortare jsjs

y ps dejo fotos de mi cumple! en una stan mis amigos en otra io sola y en otra stoi con mi mejor amigo, k por sierto es mi examor xD jsjs

Archivos adjuntos:

23.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hola a todos.

Bueno, pues luego de darme cuenta de que la memoria de la cámara es una tarjeta SD que bien puedo colocar en la PC del Van para bajar las fotografías, aqui hay 2 del mes pasado, algo verde, pero en fin, luego veré si me puedo tomar más, me gustaría tomar un pequeño video de como se ve mi pancita cuando se mueve, pero ya veré ^^.

SARABA

Archivos adjuntos:

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bansitooooo!? *-* ... y ya puedes sentir su Cosmos *-*?

Me mate de al risa al ver a los novios en el mueble lol ... pobre Ban, seguro asi mismo sucede con ustedes x)

Gatos sux, estos ultimos dias ha entrado uno a la casa y antier casi me mata del susto en la noche, a las 3 AM, cuando lo vi salir del living... como siempre ando a oscuras solo vi una sombra moverse xD

Ahora quieres ser el Virgo del pasado, en el ND, que andas con ese color de pelo =S?

Collage estilo Dika xD

Solo ex amor *kuku* ?

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    luiiiiiiiiiiin!! te vez lindisimaa con la pansitaa y asii´ ñ_ñ
    te dire como dijiste tu hasta pareces calabazaa ^^
    ahiiii enserioo k si ^^
    Emm.. kiero un bebe!!

jsjs y patripato si es mi ex, numas k ahora es mi mejor amigo ^^

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Vaya, pues gracias... y si Patri, tiene como dos meses que lo siento como se mueve, ahorita está algo grande y además se mueve con más fuerza, así que, si me estoy atenta cuando se mueve, puedo verlo moverse porque mi pancita comienza a moverse y a saltar, ahora que estuve en el DF fue muy gracioso porque le dió hipo, me saltaba toda la panza, luego estoy segura de que se enojó porque se veía como se zarandeaba solito, jajajajajaja, Aoi estaba fascinado y entusiasmado... más que Van a decir verdad, y gracias DiKa por decir que me veo linda, necesitaba que me subieran el ánimo en ese aspecto... en fin ^^, no he logrado sacarle foto a los ultrasonidos, así que hice otra cosa un tanto artística ayer que estaba inspirada, a ver que opinan.

SARABA

Archivos adjuntos:

27.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ke hermoso ^^ eso es arte!!
    y Luin Feliz dia d elas madres ^^

28.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Mis tres amores, Luin, mi hijo y mi pantalla LCD de 40 pulgadas *.*

(No necesariamente en ese orden xD)

29.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Paso por esta sección que es sagrada xD.

Shigami sí que se ve pulcro recién bañado. Si que te imaginaba diferente hasta tienes el pelo un poco largo. El pijama esta cool ya que este representa como es una persona xD.

Valla si que veo siete gatitos. Mas el platinado es tan raro tiene un brillo especial. Por el nombre si sugiero uno de seguro no te gusta snifff.

Foto de ani. Está buena la colorada ese tono de pelo te hace gex xD. ..

1- Wowwwwwwwwww la foto es giganteeeeeeeeeeeeeeeee. Es una gran Dikamaestra. Me llamó la atención en el pie parece que esta lastimado un poquito (pobresita, le da un besito en cada uno). Me gusta el collar continuo, la parte de las boobs que brilla rayado y los jeans.

2- Tu ex amigo y amor. El bombón que se comía ese, me da envidia xD. Cuide su escote xD, te esta mirando ahí xD. Se ha detectado un vaso con cerveza cerca del equipo musical.

3- Estas fotos me gustan muchísimo. Las he mirado detenidamente. Desde los cantores con la guitarra hasta el que te quiere morder la oreja xD. JAJJJA las amigas abusandote, son 9 wowwww. Y lamiendo la torta. La foto en el carro/auto esta perfecta salen justito. La última ese abrazo es bastante largo, yio quiero uno.

Que lindo lugar se ve tan agradable. Estas deslumbrante. Eso sí tápese el ombligo. Destaco la combinación de colores desde debajo de los pies chancletas (lo digo con miedo porque no se si son tennis u otra cosa como le llamen allá) hasta el colgante tipo gota.

Foto 2: Se nota bien grande la panzita. Otros detalles como los portarretratos y los muñecos de la torta de bodas, no?

Sip se ve el ultrapintado. Seguro que estaba cabeza abajo xD? Ha de ser tiza de color.

AJAJAJA ahora que me doy cuenta Luin esta tapando tu tercer amor xD. Pos mi novia sabina no tiene un LCD sino un tv y siempre se pone en el medio.

Y fotos tuya Van?

Ya pondré alguna fotico mía o link.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página