1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Galería del horror (imágenes de mangas de terror)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 17 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya se acerca Octubre y Halloween(bueno, falta mes y medio), así que aquí hay un pequeño espacio para compartir esas imágenes perturbadoras, asquerosas, tétricas, retorcidas, oscuras, inhumanas, malévolas y diabólicas que nos ofrecen los artistas en sus mangas, ya sea de terror o de otro género.

Empieze dejando estas cinco imágenes de 5 mangas distintos: Apocalypse no toride, boku no hero, Dolly kill kill, Doubt y Mx0
    apocalypse-no-toride-5308927.jpg boku-no-hero-academia-5315725.jpg dolly.jpg doubt-1184094.jpg mx0-431950.jpg

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me llamo la atencion el primero que vi y buscando img, encontre esta y quede DDD:[​IMG]

Otra que me gusto mucho cuando lo vi, pero no es tanto de horror, pero pongo img igual fue terra formars

3.  
    FoLiE

Acuario
    Terraformars es muy explícito y violento, a cada rato los personajes son atravesados, decapitados, quemados, cortados, degollados, mutilados, desmembrados.
    El de apocalypse no toride es de los mejores mangas de zombie que existen, lo malo es que en Japón no tuvo mucho éxito y hace poco terminó la serie

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Que mala suerte, se ve que tiene buena pinta.
    Y sobre Terra Formars, si...es lo mas genial de la serie... estan repetitvo que te agobia tanta sangre y mutilaciones varias. y sobre todo esas cucarachas gigantes xD

5.  
    FoLiE

Acuario
    Si, es muy buen manga, pero no eran tan popular en Japón, la historia daba para mucho más y había muchas preguntas que no se respondieron, el final se sintió muy apresurado y a todos les cayó de sorpresa.
    Un pequeño gif del manga homunculus (otro manga que merece adaptación de anime)
    homunculus.gif

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ohhhhhh que loco jajajajajajajajajaja .
    Me gusta *w*:greedy:

7.  
    FoLiE

Acuario
    Esta vez pondré imágenes un poco más grotescas, no tanto de miedo
    deadman-wonderland-3988729.jpg g026.jpg hideout-2814557.jpg nanatsu-no-taizai-5958481.jpg

8.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Pls si os gusta el terror, nada mejor que fuan no tane y su secuela, una recopilación de leyendas e historias contadas de boca en boca, pero hechas manga. Puede que veais leyendas que habeis oído, tal como hice yo. Algunas me pusieron los vellos de punta XD

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me ha venido una idea Bomba con esto...

10.  
    FoLiE

Acuario
    Esas últimas imágenes que subieron si dan miedo. Aporto con una imagen más del manga overlord
    overlord.png

Comparte esta página