1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Deevarts

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Rysus NeKo, 15 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Rysus NeKo

Rysus NeKo Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos.

Quería compartir con más gente un poco de mí, de lo que me realiza y me llena de verdad. Muy a mi pesar, estoy estudiando algo que no me gusta y a lo que no me quiero dedicar, por desgracia. El arte no da para comer si no tienes mucha suerte, así que tuve que enfocar mi vida de otra manera. Por suerte, siempre encuentro tiempo para dejarme llevar sobre el papel, ya sea dibujando o escribiendo. Así que, aquí os dejo un poco de mí, para que le echéis un vistazo, comentéis todos los fallos y me ayudéis a mejorar. Gracias ^^.

Archivos adjuntos:

• CZ1.png
      CZ1.png
      Tamaño del archivo:
      777 KB
      Vistas:
      8
    • CZ2.png
      CZ2.png
      Tamaño del archivo:
      635 KB
      Vistas:
      12
    • CZ3.jpg
      CZ3.jpg
      Tamaño del archivo:
      299.4 KB
      Vistas:
      9
    • cz41.jpg
      cz41.jpg
      Tamaño del archivo:
      484.2 KB
      Vistas:
      11
    • cz32.jpg
      cz32.jpg
      Tamaño del archivo:
      291.3 KB
      Vistas:
      8
    • cz123.jpg
      cz123.jpg
      Tamaño del archivo:
      554.7 KB
      Vistas:
      5
    • cz2323.jpg
      cz2323.jpg
      Tamaño del archivo:
      401.8 KB
      Vistas:
      7
    • cz3234.jpg
      cz3234.jpg
      Tamaño del archivo:
      382.8 KB
      Vistas:
      5
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Hola, no se mucho de dibujo, pero aún asi me gustan los tuyos, veré algunos tutoriales a ver si aprendo, y te animo a dibujar, si bien no te da de comer te gusta, y eso es lo que importa :)

Comparte esta página