1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galería de Yosai

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Yosai, 3 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Yosai

Yosai Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yup! Como verán, soy nueva en el foro... [nueva,nuevanueva;A;] Y bueno, el punto es que he echo un dibujo, una amiga, Helado, que también está en este foro [quienfuequienmelopasó], le quería agradecer por todo lo que ha echo por mí ♥, pero como no soy buena dando discursos (?) mejor lo explico con un dibujo xD...
    No soy muy buena dibujando, pero vengo a meter la pata en este foro~!
    ¿Criticas o consejos?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    Awwwwwwwwwwwww Te hamo Yosai <3

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    he esta bastante bueno, solo que un ojo parece mas grande que el otro pero que bonito se ve incluso el cabello, que usas de programa para dibujar??

4.  
    Yosai

Leo
    Utilizo Paint tool SAI ¡Gracias >w<!
    Yo tambien me amo <3(? okno, tambien te hamo xD

5.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Usa paint tool sai

6.  
    Yosai

Leo
    q_q omg, he estado trabajando en algunos dibujos y... pues... meh..(?
    Y.. y muchos icons >:v
    [​IMG] Para helado e3e
    [​IMG] ej p' unaa amiiwaa~ (?
    [​IMG] Y este era para mí e3e

*despuéssubomas*

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    June

June Cemzoonita

Acuario
    Tienes una tecnica muy buena con el coloreado digital :3, yo soy nula ahora en eso, desde el 2011 que deje el photoshop, SAI, etc de programas digitales y me dedique de lleno en lo tradicional, asi que no puedo opinar mucho xDDD, de todas formas tienes un muy lindo coloreado, manejas bien las sombras y luces, sigue asi, que quiero seguir viendo mas material tuyo.

P.D: Los icons me parecieron adorables :3!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ¡Hola, Yosai!
    Ya nos hemos conocido un poco allá por mi perfil pero estoy muy feliz de que hayas compartido tus dibujos con nosotros. :D Ojalá sigas compartiéndolos y bueno, comentemos...

Como dijo June es bueno que sepas manejar los colores y sombras; fallaste tantito en la anatomía porque pues los brazos si quedaron un poco grandesitos pero el coloreado está bien. Una cosa que debes cuidar es tambien la profundidad de las cosas. Es decir; el cabello tapa a los lentes y los lentes tienen un agarre de donde sostenerse, son detallitos que cuentan para que dentro de lo fantasioso/comico/animesco/manguesco se vea real. x3

Saludos. :D

Comparte esta página