1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Galería de [sillypillow]

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sillypillow, 15 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    sillypillow

sillypillow Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé si alguien se acuerda de mi, pero... Cinthya's back!
    Abrí una galería aquí hace un añito o dos, wojojojoaja [] pero como había dejado el dibujo muy de lado, la cerré.

Ahora he vuelto, CHANANANA.Tengo muy poco material nuevo, pero estas vacaciones me las pasaré dibujando cositas nuevas:

>> Un nuevo avatar que hice para utilizar en mi deviantART y en mi blog.
    >> Un regalito para un amigo que vive lejos, inspirado en Assassin's Creed: Black Flag.

Muchas gracias por leerme, y espero que os gusten los dos dibujos, wojojo :Oso:

Última edición: 15 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Divafan

Divafan Cemzoonita

Géminis
    Vaya hermosos dibujos, se ven geniales, pero ¿son hechos a mano o son digitales? de cualquier forma me gusta el prImero y el segundo del gatito o lo que sea que es xD de Assassin's Cred esta genial, me gusto mucho y se ve muy simpático *O*

3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Que dibujos más bonitos, el segundo, sobre todo, se ve fantástico. El detalle el entorno sencillo pero preciso, los colores y la técnica. Muy bueno. Sigue ilustrando así :)

4.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :sticker12:aaaa...:sticker15:...:sticker13: ...

hehe es broma
    sogoi :sticker20:sensei enseñame pues dibujas genial chica y sos muy wapa :sticker27: saludos y espero sigas subiendo dibujos que te quedan geniales

5.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Me encanta tu arte :) algunos tienen un estilo muy bartoniano, tipo TIM BARTON. ;)

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    La diosa entre mortales a vueltooo!!
    Yo te sigo en tumblr y DevianArt desde que, bueno eramos muy conocidos por aqui jajaja
    Pero tu sabes que yo te sigo y seguire tu arte siempre, eres un ejemplo para mi al igual que @Haruhi <3

Comparte esta página