1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Galería de Ruriko

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ruriko Asahina, 10 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    Hola ^^ realmente me sorprendió ver que no había abierto una galería aquí en mis tiempos mozos jajaja sin embargo, me agrada poder comenzar una con trabajos más bien recientes, más allá de que puede que en mi Blog suba algunos trabajos viejos. Primero que nada, quiero aclarar que algunos trabajos no tienen mi nick actual, ¿por qué? porque puede que actualmente no estén bajo mi posesión (snif snif) puede que los halla olvidado en casa de mis padres, y por lo general siempre están firmados (si vamos al caso, mi firma dice "Cendrillon" como nick aquí aunque no se entienda xD esa si que nunca la cambié) con mi nombre (Bárbara) o bajo otro pseudónimo que adopté con el correr de los años; MelodiaVal o Mel o Melo. Los que mostraré ahora particularmente, los subiré a mi Blog con alguna que otra foto del proceso hasta el resultado final n.n y es que soy una impaciente y me encanta sacar foto a lo que llevo de los dibujos jajaja, pero bueno, demasiado preámbulo, sin más, doy apertura a mi humilde galería.

Segundo lugar en el evento Olivia Matsuri de mi localidad. ¿Qué decir de este dibujo? Primero que nada, que siento la falta de firma n.nUu... los datos iban atrás y esta foto la tomó mi mamá el día del evento. Los personajes allí presentes son los Pj's de un juego llamado Aion de una amiga (izquierda) y mio. Comentarios al respecto; fue la primera vez que hice un coloreado tan osado. Vi algunos tutoriales de una chica que sigo y realmente me vi muy contenta con el resultado, también con los detalles que agregué al dibujo puesto que no fueron NADA sencillos, fueron dos días bastante intensos y hasta hoy sigo lamentando no haberlo hecho antes para poder trabajarle un fondo como para haberme asegurado un primer lugar. Realmente una lástima pero sin embargo le guardo cariño a este dibujo más allá de determinadas falencias por sobre todo anatómicas; el ojo de la chica de cabello verde lo odio pero vi el error cuando ya lo había pintado y el cuerpo hasta hoy se me antoja raro.
    Admiren mi sensual notebook de fondo (?) okey no. Este dibujo lo subo porque quería enseñar algo en blanco y negro. Lo hice en hoja Romaní de dibujo técnico (que mi hermano ya no usa xD) por lo cual se puede deducir que tiene su tamaño importante. Como comentario diré que fue mi primer trabajo remunerado y que lo odié porque tuve que rehacerlo 3 veces en total. Enfocándonos más en el dibujo, esta copiado de uno de internet pero con detalles un tanto distintos y siento que es una pena realmente no haber tenido un lápiz mejor porque ese era un escolar sencillo y no podía dar sombras ni profundidad como correspondía. Nota al margen: no me gusta dibujar animales (?) si pero no xD me fastidia no poder hacerlos sin copiarlos por no conocer su anatomía.

Si no le das like no tenés infancia (?) bueno no xD, Fanart de Charmander, me inspiré en un dibujo que vi de un Pikachu en una pokeball como esta y justo mi profesora me pidió si no podía regalarle un Charmander así que fue como ¿por qué no? me costó un poquito la forma del cuerpo porque realmente soy muy mala en modelos anatómicos no humanos xD pero luego de que más o menos quedara decente mi guerra fue pintar pero me encantó el resultado por la manera de mezclar colores. Los detalles en blanco son corrector (seh, ese que usas para borrar lapicera xD) lo dibujé en hoja canson y los colores son unos feítos que tengo hace años que no se mezclan bien, pero que con el tiempo se los puede domar... más o menos.

Y bueno, estos son los últimos n.n son OC's de una dibujante que sigo por face, dibujados en un estilo más propio (?) respecto a este dibujo mi comentario es: odio la ***** perspectiva. La odio. Quería hacer el dibujo como desde arriba y solo parece como si el pobre Suluk tuviera la cara aplanada. Por otro lado de todos modos me gustó mucho el resultado, más allá de que a todos les guste más el pingüinito por su carita tierna. Me conflictué bastante con las luces y sombras y realmente no supe bien qué colores mezclar para darle efecto a la piel de Suluk por el hecho de que es completamente blanca, a lo que elegí tonos fríos así sin mas y bueno, me quedó algo brillante pero creo que no mal n.n

Bueno creo que eso es todo por ahora :3 ya estaré subiendo más cosas y visitando galerías que me encanta comentar dibujos n.n ¡muchos saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Te quedaron excelentes los dibujos,mi favorito fue el charmander: Los colores hermosos, aunque no me explico como el charmander metio un papel a la pokeball xD
    No te quejes de los lapizes escolares,con esos se hacen maravillas en las partes traseras de los cuadernos aunque sin sombreado profesional claro :K
    Y al "Suluk" no se le ve la cara tan plana no te mortifiques tanto xD
    Felicidades: ¡Eres una gran dibujante! espero que subas mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, buenos dibujos, sobre todo el sombreado Ruriko Asahina-sama.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruriko Asahina

Leo
    @Kyure Muchisimas gracias *-* a ese charmander lo adoré realmente porque fui muy feliz con el resultado final, lamentablemente la cámara no capta la intensidad de los colores, sumado a que no tengo buena iluminación en el departamento n.n de escaner ni hablar por dios... xD. La verdad es que no había pensado en lo del papel jajaja pero también me resultó cómico ahora que me lo dices x'DDDDD. Por otro lado, respecto a lo de los colores escolares, cuando me regalaron mi nueva caja de colores y estaba por pintar dije "no creo que sea tan distinto a mis colores viejos", empecé a pintar y dios... se sintió lindo jajaja estaba acostumbrada a tratar con colores mañosos para mezclarse y esos se mezclaron tan facil >w< pronto haré una practica con lápices acuarelados a ver que sale ^^. Y gracias por lo de Suluk ;w; realmente se me hizo problemática la cara de él x'DDDD

@Libero muchisimas gracias, me alegro que te gustaran ^^ aún sigo trabajando en las luces, pero es de lo que más me gusta destacar en los dibujos :3 saludos a ti también, pronto vendré con más cosas *-*

5.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Hola Ruriko Asahina, están geniales tus ilustraciones de manga, sigue a tope ;) me molaría ver uno digital tullo, seguro que te queda genial por como coloreas a lápices de colores. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Hola @shichigatsu muchisimas gracias por tu comentario ^^ pues, la verdad es que mis dibujos en digital dejan mucho que desear por el hecho de que no tengo tableta gráfica, entonces debo valerme de los vectores y mis dedos, por lo que no puedo conseguir nada parecido a lo que hago a mano n.nUu... lo último que he hecho en digital es esto (ninguno terminado por cierto)

Lineart para una colaboración con una amiga (ella lo va a pintar=

Coloreado de un dibujo sacado de internet (El lineart no es mío, derechos a su autor, yo solo lo estoy pintando xD)

Sé que no son la gran cosa, pero es una realidad que tengo muy poca práctica con dibujo en digital por el hecho de que requiere mucho tiempo y paciencia, sin contar el hecho de que no estas literalmente "dibujando" cuando lo haces con mouse o touch pad como en mi caso. He hecho un solo dibujo serio en digital, y unas 3 o 4 prácticas sin contar estas dos que son las más recientes (las otras son de al menos hace 2 años, por eso no las enseño n.nUu....)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Deku

Escorpión
    Te quedaron bien (exceptuando al dibujo que no es tuyo claro xD) yo uso manga estudio para dibujar y ese deberia usarlo para los colores,pero que flojera descargar programas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Muchas gracias @Kyure ^^ pregunta ¿tú tienes tableta? :3. Pues, respecto al Sai es facil hallarlo en youtube y no requiere instalación ni nada :D creeme que te lo recomiendo mucho en ese sentido >w< a mí me gusta porque es muy fácil de manejar y la herramienta de los vectores me ayuda un montón ^^.

9.  
    Deku

Escorpión
    La tuve por un tiempo.ya que no era mia,usaba flash para dibujar xD ya que era lo mas compatible con la tableta en ese tiempo,Vere si reuno para pedir una por internet

Última edición: 12 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Muy chulo tus dibujos :), pero un consejo, que lo entintes a mano con plumilla o rotrig calibrado, ya que esas líneas entre cortadas, será una locura de colorear, las líneas de un dibujo tienen que estar todas uniformes y unidas, solo las líneas de pliegues y arrugas son las que se pueden dejar libre y sin uniones, tu amiga te lo agradecerá. :)

NOTA/ Si compráis una tableta, avisadme, que yo soy muy bueno asesorando en tabletas digitales, llevo des de los 12 dibujando con tableta grafica y ya e tenido 8 tabletas digitales y de todas las marcas posibles XD.

Última edición: 12 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Aish que va xD es mi sueño desde hace años pero realmente es un presupuesto comprar una y no entra dentro de las prioridades de mis padres como para pedírselas, realmente tendría que comprarmela yo, pero como no tengo ingresos es algo complicado n.nUu... por lo pronto participo en concursos en donde el premio sea una tableta, el concurso en el que quedé en 2do lugar y saqué materiales de dibujo, en realidad el primer premio era una tableta, en serio me dolió mucho perder, pero al menos saqué algo n.nUu...

Muchas gracias hombre :D! Y de veras gracias por los consejos >w< anduve experimentando más que otra puesto que le quise variar un poco el grosor para que no quedara un trazado demasiado "aburrido" y poder hacerle unos detalles agradables a la vista jugando con la profundidad nwn a ella en lo personal no creo que le complique mucho puesto que tiene la tableta y no suele usar la herramienta del bote de pintura n.n por lo general pinta los detalles a mano, de todos modos, las lineas no están abiertas, solo son muy finas pero no se ve por la calidad de la imagen :3 jajaja. Respecto a lo de la tableta, realmente no sé cuando tendré oportunidad de comprarme una uwu pero por lo pronto dentro de poco habrá un concurso de manga local y planeo participar siendo que el primer premio es una tableta, probaré suerte n.n el manga debe ser tradicional así que tan pronto como avance en algo tomaré algunas fotografías y las subiré :3

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Deku

Escorpión
    Que pena xD,yo aun no la tengo porque tambien tengo prioridades con el dinero (no tengo hijos pero como vivo con mi hermano que el no come,TRAGA)me cuesta reunir para mis cosas,sigue con los concursos a ver que tal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Porque no te dedicaste al arte? jajajajajajajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Deku

Escorpión
    No lo digas asi tan facil porque el arte es una carrera muy dificil como muchas,almenos que tengas publicidad tarda años en salir a flote por eso yo pienso que mejor sea un hobby

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy Diseñador Grafico y cuando veo talento mas vale decirselo ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Jajaja chicos no se maten x3. Pues Gon realmente agradezco mucho el comentario y me hubiera gustado estudiar arte, pero es una carrera que me gustaría hacer por así decir, "despues" de que termine en la que estoy uwu como dijo Kyu, me gustaría poder hacer la carrera por hobby y no para vivir de eso porque para ello tengo mi otro amor, la biología (?)
    Entiendo la sensación uwu aunque en mi caso lo que me arruina es el simple hecho de ser una mantenida jajajaja es mi triste realidad x'D no puedo pedirle algo de ese calibre a mis padres y no tengo ingresos propios snif snif
    Pues, como bien sabes querido Gon (?) xD pues, me dedico a estudiar biología n.n no quiero hacer del arte una obligación o algo que me canse de ver porque tengo mil tareas (?) prefiero que sea algo que pueda hacer con calma, y tampoco quiero vivir de eso porque realmente me gusta hacer las cosas a mi modo y sé que el arte requiere aprendizaje y cierta estructura <w< si estudiaría arte sería para hacerme con herramientas y trucos nuevos más que otra cosa :3

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No nos matamos jajajaja, solo opinamos diferente(?) aajajajaj .
    Y bueno ya sabes, hay potencial y si te dedicas por hobby, adelante.
    Sólo quise exponer que habia talento ajajajajaja y yo subire quizas alguno de mis trabajos, para ver que opinan jajajajaja xD

18. ¡Ay, ya te ví!
    Nombre, ya te dije, me mega superas en el coloreado a tradicional, lo haces hermosísimo. ; w ;!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Aish, Harumon <3 es un gusto tenerte por aqui *-* pues pues pronto estaré actualizando con cositas nuevas >w< pero dudo darte una verdadera sorpresa jajajaja así que bueno x'D ya veré que traigo por estos lares y gracias linda ;w; sabes que tus dibujos tambien son ehkngakjrenkj <3

20.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Hola! ^^ vine a traer algo rapidito que hice en clases, (por lo tanto esta en hoja rayada :'D triste porque me gustó mucho xD) es un dibujo de una protagonista para un manga en el que estaré trabajando en un futuro cercano ^^ Espero les guste :3 la falda tiene un vuelito algo atinatural, pero fue intencional porque me gustaba el efecto que le daba xD

Como siempre los invito a pasar por mi blog :3 ahí suelo subir procesos de mis dibujos o cosas por el estilo que quizá no sean lo más interesante de la life, pero pueden ser lindos de ver ^^

Última edición: 20 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Muy bien. hay detalles de posturas , sombras y reflejos pero nada que se note mucho.
    Felicidades ;)

22.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Estan muy bonitos, me encanta como difuminas a la hora de darles color ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Oish muchas gracias lindaaa *-* <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Dibujas muy muy bien <3 amo como coloreas, ojala pudiera colorear como tu ><!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Aish gracias ;w; pues yo aprendí mirando unos tutoriales nwn si quieres puedo pasartelos así miras :3

Edito: vengo a dejar otro dibujito nwn primera práctica con marcadores :3 no es la gran cosa xD pero es complicado pintar con marcadores cielos jajajaja

Última edición: 27 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Por favor *-*!!

27.  
    Ruriko Asahina

Leo
    ¡¡¡Haaaay solo mira cuanto abandono!!! Hay links caídos, cosas que no se ven, no subí dibujos nuevos, ¡desastre! (?) Veamos veamos >< dejaré algunos dibujos para revivir eso, y reemplazaré los links malos >3< cielos que mi pobre galería esta muy triste ><.

Isaac y shanhu
    Estos dos babys son personajes míos y de una amiga a los que amo mucho con todo mi cuore <3 no se de donde me nació hacer una ilustración así (completa x'D odio dibujar fondos) pero traté de salir de mi zona confort y tratar de hacer aunque sea un fondo sencillo y bueno.... dentro de todo esta decente xD si observamos el cielo con detenimiento (?) podrán ver que esta pintado con colores acuarelables porque me daba paja pintarlo con colores colores, así que bueno, solo acotaré que amo este dibujo a pesar de determinados errores (como el pie de Isaac, mi surfista que por algo lo tapé con el cartelito x'DDD) ¡Ah, otra cosa! para este dibujo no use rotring owo lo hice solo a colores para ver que tal quedaba y la verdad es que no me quejo >w<

Mimi, Digimon Tri
    Mimi te quiero <3 sos mi caprichosa favorita xD que va, hablando en serio, de niña amaba a Mimi, siempre me gustó su estética su personalidad su todo, la adoro aunque a veces sea algo insoportable. Cuestión que cuando salieron las ovas de Digimon no me pude resistir a dibujarla <3 en este caso tenía muchas ganas de usar papel de color y pues, este fue el resultado >w< el estilo de dibujo es algo mimético con el de una chica que me encanta su manera de dibujar, pero de todos modos, me esforcé por darle mi toque, creo que me quedó bien a pesar de que la mano me salió algo grande n.nUu... me di cuenta luego de entintarla lamentablemente (al igual que siempre me doy cuenta de muchos errores luego de entintar xD)

Anyelik y Saniel
    Este dibujo fue para un concurso que hizo la dibujante que me gusta, Anye ^^. La base del concurso consistía en la recreación de una escena de su historia Pokemon Amatista, y escogí una escena casi al final que me hizo llorar, cuando la protagonista es olvidada por todos sus amigos y huye en el lomo de un pokemon legendario que la lleva lejos para poder empezar una vida de cero, tratando de ser feliz aun a pesar de saber que la gente que la quería la había olvidado. La escena debía de llevar una frase y escogí un dialogo que ella le dedicó a la persona que amaba que también la había olvidado. Este dibujo quedó en lo que se podría considerar, el tercer puesto del concurso, fue una mención honorífica, la más importante entre otras cuatro ^^ no puedo quejarme, la verdad que me sentí muy feliz cuando me dijeron y me alegró que le gustara porque habló muy bien de mi dibujo en su video, ¿por lo que qué puedo decir? De veras quedé feliz, y ni hablar de lo contenta que quedé con el resultado de mi dibujo más allá de algunos errores anatómicos por sobre todo

Anna
    Bueno, este es el último dibujo relativamente elaborado que he hecho ^^ Anna es una amiga mía que hace relativamente poco cumplió años y decidí hacer un dibujo de hecha en versión más bien animada :3 ¡qué decir! cometí un exceso de errores que me hacen sangrar los ojos x'DDDD pero ni modo, los vi luego de entintar. Particularmente me molesta el nacimiento de su cabello del lado derecho e la cabeza, pero demasiado tarde para hacer algo :'D la verdad es que me costó mucho hacerle los rizos sobre todo porque iba muy contra reloj en todo lo que era el asunto de dibujarla, pintarla y todo eso >< pero al final lo acabe bastante rápido por fortuna. Como punto a favor diré que no use referencias para la pose yeeey solo use fotos de ella para hacerme con sus rasgos xD y como otro punto a favor, pues, no se, la hallo tierna (?) estoy feliz con como quedo :3 sobre todo la forma de sus labios, realmente me gustaron mucho como quedaron <3

Los comentarios como siempre son bievenidos, críticas constructivas son bien recibidas <3 muchos saludos y espero que les gusten mis dibujos, pronto colgare más *-*7

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  28.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto mucho el de mimi, jeje me encanta digimonnnn
    y el de tu amiga, sip los labios estan bellizimosss

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ruriko Asahina